Mil y una razones para odiar a Cho Chang
Por
Natty Potter
~0~
~*~*~*~
Aviso Importante Nº 1
Antes de leer este fic tienes que tomar en cuenta algunos puntos:
. Primero, si te cae Cho Chang: Este fic no es recomendable en absoluto. Y si no te cae o peor: ¡lee!
. Segundo, en este fic se va a traumar a un personaje: Cho Chang (o talvez a ti, si lees)
. Tercero, la mayoría de las personas partícipes de este fic ODIAMOS A CHO CHANG o tenemos algún rencor con ella o tal vez simplemente nos cae tan mal que queremos humillarla o simplemente nos queremos divertir o quizá la autora no tenga mucho que hacer en sus vacaciones de verano (en realidad sí, pero eso no importa)
. Cuarto, Habrá más avisos conforme avance el fic
. Quinto, Harías muy feliz a la autora de este fic dejando un bello review
. Sexto, ¿qué diablos haces perdiendo tu tiempo leyendo este estúpido aviso y no lees el fic?
Fin del aviso Nº 1
~*~*~*~
I: "Primera Sesión"
Hay muchas personas reunidas en la sala de juicios número 10 del ministerio de magia, las personas están ocultas por la oscuridad osea que no sabemos quien demonios son; pero ese no es exactamente el punto. En la parte en donde supuestamente debería haber un juez hay una persona con una túnica morado oscuro y una capucha que le cubre la cara y la persona que debería ser el secretario de la corte está cubierta por las sombras
Persona con capucha (la que está en el asiento del juez): Estamos aquí reunidos para el juicio de la zor… es decir, de la señorita Cho Chang. ¡Que pase la acusada!
En eso, se abren con fuerza las puertas de la sala. Entran dos dementores sosteniendo a una muchacha con cara de traumada y muy estúpida. Se escuchan sonidos de asco y desaprobación de parte del tribunal. La pu… es decir, la chica se sienta en la silla y las cadenas envuelven violentamente sus brazos
Persona con capucha: ¿Sabe que está haciendo usted aquí, señorita Chocha?
Cho: En realidad es Cho Chang…
Persona con capucha: Sí, sí, como sea… ¡responda a mi pregunta!
Cho: Bueno, en realidad no tengo ni la más mínima idea de por qué estoy aquí pero puedo decir que mis encantos ni siquiera pueden ser resistidos por los dementores, ¡que quisieron incluso darme un besito!
Persona con capucha: *al tribunal* ¿Ven? ¿Cómo hizo esta para estar en Ravenclaw con ese cerebro de trol que tiene? ¿Ha escrito eso, señorita secretaria?
La "secretaria" comienza a escribir apresuradamente en un pedazo de pergamino, aún estaba oculta por las sombras
Persona con capucha: Los cargos que se dan contra la señorita Chang son: Ser una zorra sin remedio, hacer escenitas de llantos, estar de parte de los Tornados sólo porque ahora están primeros en la liga, por ser una presumida sin causa, por aprovecharte de la inocencia de muchos, por hacerse la mosquita muerta y por otras razones que no diré porque ¡si no estaríamos aquí hasta quién sabe cuando!
Cho: ¡Pero esas razones son ilógicas! No puede ser que supongan mandarme a Azkaban por esas cosas que… ¡Ni siquiera son ciertas!
Persona con capucha: Ah ¿no? Secretaria, ¡Las imágenes!
La "secretaria" se para (y misteriosamente sigue oculta por las sombras), se dirige hasta una caja de madera con un hoyo arriba, lo lleva hasta la una parte de la sala visible para todos, le da vueltas a una palanca que está al costado y luego se sienta de nuevo en su sitio
Persona con capucha: ¿Con que no son ciertas, eh? ¡IMÁGENES!
La caja de madera comienza a lanzar chispas verdes y rojas y se comienzan a escuchar canciones navideñas
Persona con capucha: ¡NO! ¡Esas son las imágenes y canciones navideñas! ¡Secretaria, ponga las imágenes de la acusada!
La "secretaria" se para nuevamente lanzando un pequeño suspiro de desesperación, coge la caja y le da un buen golpe, vuelve a su asiento
Persona con capucha: Ahora sí. ¡IMÁGENES!
La caja lanza chispas moradas y comienza a temblar, segundos después la caja lanza pequeños rayos de luz hasta formar algo así como una pantalla más o menos del tamaño de la mitad de una pantalla de cine. Allí se comienzan a ver unas imágenes
Una voz como de robot se escucha desde la caja, dice: "Partido de Gryffindor contra Ravenclaw, cuando Harry Potter se encontraba en tercer año"
Persona del tribunal: ¿Y porqué tenemos que decir el año en que estaba Harry Potter?
Persona encapuchada: Para que l@s lectores se ubiquen, si no, mucho quedaría inconcluso e incluso ¡sin sentido!
Persona del tribunal: Tienes razón…
- IMÁGENES DE LA PANTALLA –
Cho estaba levantándose de su cama, ese día tenía el partido contra Gryffindor... ¡wow! ¡Voy a jugar contra Harry Potter¡ ese tipo está bien bueno... ¡pero lástima¡ es muy inocente y jamás se atrevería a nada¡ en cambio Roger... ayer estuvo buenísimo!. Se vistió rápidamente, ya se ducharía después (cosa que no hizo ni siquiera después del partido).
Estaba yendo al gran comedor, un poco nerviosa, lastimosamente no podía seducir al árbitro porque era mujer si fuera como aquella vez que jugué en casa de sus primos... ¡uf! el arbitro era hombre, ella le hizo un "favor" y su equipo ganó, pero bueno... ¡Oh, ahí esta Cedric!, voy a esperar a que se me acerque para saludarme
- ¡Hola Cho! - dijo evidentemente entusiasmado Cedric
- ¡Hola Cedric! - respondió Cho con voz de fingida inocencia que el chico de ojos grises creyó
- Espero que ganes el partido, vuelas muy bien, ¡eres fantástica! - agregó el chico
Eso ya lo sabía - ¿En serio? Gracias, pero creo que falta práctica... no creo que pueda ganar, Cedric... – dijo inocente y sarcásticamente
- ¡Ay Cho¡ si quieres te puedo dar unas clases¡ podemos volar en una misma escoba, así se te hará más fácil¡- propuso
- Bueno gracias pero tengo que ir a desayunar y luego ¡al juego¡- dijo Cho
- Oh, si adiós - finalizó el tipo
¡Oh¡ q suertuda soy Cho iba a su mesa a desayunar ¡Harry Potter me está mirando!, ya sé, le voy a dar una de mis sonrisas falsas ella comenzó a desayunar evitando comer tocino dado a que le habían salido unos granitos en el trasero ¿¿¿QUÉ??? ¡¡¡Harry Potter tiene una Saeta de Fuego!!! Dios mío ¡no voy a poder ganar! ¿Y si tal vez le hago un "favor"? no... ¡Ya no hay tiempo!... ¡maldita sea¡ bueno, tendré que jugar nomás...
Ya estaba en el campo de juego, ya le había dirigido la sonrisa inocentona a Harry y estaba en el aire en busca de la snitch... pero ni rastros de ella... ¡Oh¡ Harry ha visto algo... veré si lo puedo distraer…
- Harry¡- dijo Cho
Harry se quedó suspendido en el aire, una bludger casi lo mata, era su oportunidad, tengo que bajar rápido para alcanzar la snitch, ¡maldita sea¡ Harry me está alcanzando, me alcanza, me alcanzó y... ¡ouch¡ ¡cogió la snitch! ¡¡¡demonios¡¡¡ ya no habrá fiesta en la sala común, ¡¡¡arg¡¡¡ ¡OH¡ ahí está Cedric¡ quizás pueda divertirme un rato con él. Cara nº 27: sonrisa inocente y triste al mismo tiempo, ¡eso haré!. (5 minutos después)
¡Genial! ¡Cedric me está consolando¡
- FIN DE LAS IMÁGENES –
Persona con capucha: *con la mano en la caja* es suficiente, demasiada tortura para todos nosotros. Recordar como manipulabas a Cedric, es suficiente…
Cho: *con lágrimas en la cara* Snif, ¡mi Cedric!
Una persona del tribunal: ¡MALDITA! ¡No menciones a Cedric! Estuviste con Harry Potter y luego lo dejaste por Roger Davies, ese es otro cargo que no se ha mencionado: ¡pensar en los hombres como si fueran juguetes!
Todos los del tribunal hacen comentarios de asentimiento
Persona con capucha: Sí, ese también es otro cargo. Pero ahora vamos a llamar al primer testigo, que pase…
Cho: ¡¿También han traído testigos?! Y… ¿cómo diablos consiguieron esas imágenes y como demonios se escuchaban mis pensamientos?
Persona con capucha: ¡Claro que sí! Es para que las personas que están leyendo esto no piensen que es tan sólo una farsa, y… ¡secretaria, escriba que la chica admitió que eran sus pensamientos!. Y con respecto a como obtuvimos esas imágenes, bueno, ¡no te lo voy a decir!; ahora, hagan pasar al señor ¡Ronald Weasley!
Se abren las puertas y entra un chico pelirrojo con el uniforme de Hogwarts y con paso decidido pero un poco nervioso. La persona encapuchada le ofrece asiento (se puede observar un poco de baba caer de la capucha que es automáticamente limpiada y un pequeño suspiro, la secretaria se aclara la garganta y la encapuchada vuelve a su semblante serio). Ron Weasley se sienta y se escucha una fuerte pedorreta
Persona encapuchada: ¡Dejé muy claro que no quería más bromas en el juicio! Secretaria, ¡saque esa Bolsa de Pedorretas!
La "secretaria" se dirige al asiento de Ronald Weasley (un poco sonrojado por lo de la bolsa) y saca la Bolsa de Pedorreta murmurando "malditas tiendas de artículos de broma". Vuelve a su asiento dejando la bolsa a un lado
Persona encapuchada: Señor Weasley, ¿Qué nos puede decir acerca de la repentina afición de la señorita Chang al equipo de Quidditch de los Tornados?
Ron: Bueno, desde que vi esa insignia en su túnica me di cuenta de la verdad casi automáticamente: Ella tan sólo tenía la insignia porque el equipo iba primero en la liga, ¡Sí señor!
Persona encapuchada: Bien, tengo entendido que usted le preguntó sobre la insignia, ¿podría decirnos acerca de eso?
Ron: ¡Por supuesto! Yo le pregunté que desde cuándo era de los Tornados, y ella, mostrándose repentina y misteriosamente ofendida, ¡dijo que los apoyaba desde los seis años! Cosa que no creí en absoluto
Persona encapuchada: Bien, bien, bien… ¿Con que desde los seis años, eh?
Cho: ¡Eso es totalmente cierto! ¡Yo los he apoyado desde los seis años!
Persona encapuchada: Bueno, fuentes de información me han dicho algo distinto, me dijeron que ¡usted apoya a los Tornados desde el 24 de agosto, cuando se enteró que estaban primeros en la liga!
Cho: Bueno, yo…
Persona encapuchada: ¡AJA! La duda, veo duda en usted. ¡Espero ver todo eso escrito!
La "secretaria" parecía casi romper el pergamino por la rapidez de su escritura
Persona encapuchada: Gracias por su declaración, Señor Weasley
Ron: De nada, más bien, eh… ¿puedo coger algunos caramelos de este recipiente?
Ron señala un recipiente que estaba al frente de él
Persona encapuchada: ¡UPS! Olvidé hacértelos comer antes, pero, bueno… coge solo dos
Ron: Gracias, adiós
El chico se fue del tribunal abriendo los caramelos
Persona encapuchada: Bueno, se llevó dos caramelos que tenían poción de la verdad, ¡olvidé dárselos antes! Pero ya se los daré al siguiente testigo…
Cho: ¿Hay más testigos aún?
Persona encapuchada: ¡Por supuesto!
Cho: ¿Eso quiere decir que no voy a tener tiempo para ponerme un poco de maquillaje?
Persona encapuchada: *sonriendo* Sí, eso quiero decir. Ahora, vamos todos al descanso de 20 minutos. ¡Adiós Chocha!
Todos salen de la sala dejando a Cho sentada y encadenada
Cho: ¡NO! ¡No me dejen aquí! Me da miedo esta sala… ¡no me dejen!
Alguien apaga las antorchas dejando todo en plena oscuridad
~0~
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Renové este fic, ahora me gusta más, no sé ustedes :P. Si es que desean ser parte del tribunal sólo tienen que mandar su review diciendo que quieren (o pueden mandar algún comentario que quieran decir desde el tribunal) y yo l@s pongo, también manden reviews diciéndome si les gustó o no. Yo me despido muy satisfecha porque este capítulo a mí si me gustó como ha quedado, jeje.
Natty Potter @__@ "Tod@s odiamos a Cho o tal vez, simplemente nos queremos divertir"
