N/A: ¡Hola! Primero, aclararé que este fic NO ME PERTENECE, ES UNA TRADUCCIÓN. El fic original le pertenece a Zerlinda, quien amablemente me permitió traducirlo y traérselo a ustedes, porque sé que leer en inglés puede cansar después de un tiempo.
PRÓLOGO: Perdida
—¡Elsa! ¡No!
Me volví y vi a Anna corriendo hacia mí. Detrás de ella, vi a un hombre levantando una ballesta, apuntándole.
—¡Anna! —grité, saltando frente a ella. La flecha perforó mi pecho y caí en la nieve, tiñéndola de rojo con mi sangre. Alcé la vista a tiempo para ver a un hombre rubio y musculoso besar a Anna justo antes que ella terminara de tornarse en hielo sólido. Las lágrimas nublaron mi vista mientras salían de mis ojos.
Pero entonces Anna empezó a derretirse y me sentí aliviada de que ella estaba a salvo de mí, ¿Cómo? Quise preguntar, pero se estaba volviendo cada vez más difícil respirar y mi vista se estaba tornando en un negro sin fin. No podía sentir la nieve en la que sabía que estaba tirada.
La última cosa que escuché antes que la oscuridad se apoderara de mí fue, "Un acto de amor verdadero podrá derretir un corazón congelado". Amor, por supuesto.
Cuando desperté, era de noche y estaba flotando en agua tan helada como la nieve que caía a mí alrededor. En el cielo, la luna brillaba hermosamente, más grande y brillante que nunca. Yo era Elsa, la Reina de las Nieves, eso fue lo que la Luna me dijo.
Mi cuerpo salió del agua y cuando vi hacia abajo, me encontré a mi misma parada en un gigantesco copo de nieve flotante. Mirando alrededor, vi que estaba en el fiordo. Tenía que volver al castillo, sólo para saber si Anna estaba bien, así podría volver a mi castillo de hielo en la montaña del Norte.
Volé hasta el castillo y me quedé flotando fuera de la ventana de Anna. Ella estaba durmiendo, con el hombre rubio que la había besado a su lado. En la esquina del cuarto vi dos cunas y ahogué un grito. ¿Ellos tuvieron niños? Mi pánico solo creció una vez empecé a pensar. Su embarazo debió durar nueve meses, más el tiempo que tardaron en casarse y concebir. No, eso no podía estar bien. Yo era la Reina, y sin importar que la gente pensara si era malvada o no ¡Ellos no me habrían dejado allí por nueve meses! ¡No hay manera en la que hubiera sobrevivido! ¡Me habría ahogado! Un pensamiento me atacó y aferré mis manos a mi pecho. La flecha no estaba, y no había ningún signo de que allí hubiese estado alguna vez.
Mi respiración se tornó en jadeos desesperados ¿Me estaba volviendo loca? ¿Qué me estaba pasando? ¡Esto debía ser alguna clase de sueño loco! De repente, Anna despertó gritando mi nombre, incorporándose en la cama, provocando que el hombre a su lado también despertara bruscamente y que los bebés empezaran a llorar. Luego observé cómo Anna se daba cuenta que era sólo un mal sueño y se apresuraba a calmar a sus hijos.
—¿Un mal sueño otra vez? —Preguntó el hombre cuando ella volvió a la cama. Ella asintió y se acurrucó a su lado, sollozando.
—Oh Kristoff, fue tan real.
—Lo sé —el hombre, Kristoff, susurró mientras la rodeaba con sus brazos— Pero ella ha estado muerta por diez años, Anna. Es hora de dejarla ir. Elsa no hubiera querido que pasaras el resto de tu vida lamentando su muerte.
—Lo sé —Anna se lamentó en el pecho de Kristoff, y se quedaron dormidos así. Podía verlos desde fuera de la ventana.
No podía soportarlo más. Aterricé de nuevo en el suelo y corrí hacia uno de los guardias.
—¡Disculpe! —lo llamé, pero él seguía como si yo no estuviera allí, luego empezó a caminar y pude ver cómo me atravesaba. Lo miré con los ojos como platos antes de ver la nieve comenzar a caer fuertemente. Mis emociones se estaban saliendo de control.
Haciendo el gigantesco copo de nieve otra vez, volé hacia la montaña del Norte.
N/A: Así termina el prólogo. La otras dos semanas estaré en parciales (exámenes de la universidad), así que no sé cuándo exactamente estaré subiendo el primer capítulo, pero trataré de traérselos lo antes posible.
Para aquellos que quieran ver el fic original: s/10031929/1/The-Snow-Queen
Espero que el fic les esté gustando.
Niettono
*N/A 25.01.2016: Esto va a ser largo, así que pónganse cómodos.
Comencé a publicar la traducción el 28 de febrero del 2014 y la pausé a mediados de octubre de ese mismo año. En todo lo que fue del 2015 no retomé la traducción, pero como propósito de año nuevo, es decir, para este 2016, decidí dar fin a muchas cosas que tenía sin terminar, entre ellas este fanfic. Muchos capítulos los dejaré tal como están, porque simplemente no quiero volver a traducirlos completos, además que considero que si bien no fue un trabajo excelso, fue un trabajo bien hecho. Otros capítulos les haré ligeras correcciones y publicaré los que faltan. Decidí dejar las notas de autor (N/A) que hice al momento de la publicación de los capítulos no sé si por capricho o porque me gusta encontrarme con notas mías o ajenas que fueron escritas hace tiempo y agregaré otras notas haciendo aclaraciones que no hice hace dos años y así. Esas notas tendrán un asterisco y la fecha en la que fueron escritas, justo como comenzó esta nota jaja. Por otra parte, los capítulos nuevos (los que hacen falta) no tendrán notas con asteriscos y fechas, porque no necesitan aclaraciones ni nada, entonces serán notas comunes y corrientes. Creo que eso es todo. Se despide,
Niettono (del futuro, ok no, mal chiste).
