Disclaimer, los personajes no son mios (que mas diera yo porque fuera asi)son de la escritora . es mio y unicamente mio la trama, no es de mas nadie.
Es un regalo para Princesa Luthien
Necesitaba encontrarla ya llevaba cinco años con esta angustia sabía que mi embarazo era algo de riesgo pero nunca pensé que el riesgo seria perder a uno de los míos, la verdad me dolía el alma solo sabiendo que ella se encontraba en algún lugar en este patena que aquella vida de la cual no estoy disfrutando no se encuentra en el seno de su casa.
Pero aun tengo a mi otra mitad de vida, a su hermano, se que es niña y que en alguna parte se debe encontrar, y ojala quien la tenga sea amorosa con ella, las penas deben ser enmendadas y curadas yo tengo a este bello angelito conmigo, aun no sabe que tiene una gemela y que ella no se encuentra con nosotros por culpa de un error en el hospital.
Hospital desgracia de mi vida, esa es la verdadera definición del lugar donde traje al mundo al mis dos hijos, en un embarazo hermoso y un poco pesado aun recuerdo cuando tenía los antojos, algo raros ahora que lo pienso, eran desastrosos, es que comer ensalada con helado de vainilla y que esta sea de remolacha me parece demasiado extraño.
¡¡¡Mami¡¡¡ — llama mi hermoso hijo
Mami, mira, mira como juego — habla emocionado jugando en el parque que queda cerca de casa, donde venimos casi que a diario, solo porque él dice que le gusta y que algo bueno va a pasar en este parque, me emociona saber que él tiene esperanzas de ser una buena persona y que será alguien maravilloso, que a pesar de estar los dos solos, el se hace cargo como él dice 'soy el hombre de la casa', creo que lee mis pensamientos porque sabe que también me gusta venir a este parque y cada vez que dice eso me emociono y recuerdo a su padre.
Claro amor que te veo, no es a eso a lo que venimos al parque a divertirnos — me muevo lentamente hacia a él, para atacarlo con cosquillas.
¡Nooooooo¡ — grita y sale corriendo, a pesar que mi vida esta partida hace años este pequeño ángel me complementa ,me divierte y a veces me saca de mis casillas es que a veces es tan diablillos que no se que esperar de él, ya di por sentado que nunca se debe dejar por sentado nada, siempre me sale, con ciertas cosas que ruborizarían a cualquier adolescente, hace pocos días aquí en el parque me lo encontré siendo todo un caballero ingles con una niña que se cayó, estaba sucia de barro ya que había llovido ese día en la mañana, y para evitar que llorara la regalo su helado.
Teníamos de estar jugando un buen rato cuando decidí buscarnos algo para tomar, y veo algo que nunca pensé que vería, mi vida frente a mis ojos, era increíble, no encontraba palabras para entender lo que pasaba en estos momentos, vi a mi Edward, a mi pequeño con una niña hermosa muy parecida a el solo que su cabello de un color diferente, ya que el de él es de un color entre caramelo y rojo y el de ella negro , era como ver a mi hijo pero siendo una niña, nunca pensé que eso fuera posible, físicamente era una bailarina de porcelana, delicada, y muy femenina, con el cabello corto, una sonrisa la cual conocía de memoria ya que esta se parecía a mi hijo, pero es que es imposible, nunca pasaría eso no creo que sea mi niña, eso solo ocurre en las novelas, en la vida real para poder encontrar a un pariente o a un ser querido te demoras años, después de haber estado buscándola durante casi tres años no me di por vencida pero interrumpí la búsqueda, no estaba siendo nada reveladora, además tenía a otro hijo, a uno que no estaba viendo crecer por estar buscando a otro que a ciencia cierta no se si estaría vivo.
Pero mientras los miraba jugar, esa esperanza que estaba guardada en el fondo de mi caja de pandora salió de su escondite y me giño, seria que la vida me haría ese regalo después de tantos años estar todos juntos. Si fuera cierto seria una bendición del cielo.
Al mirarlos juntos jugando algo común — eso pienso— están jugando a ser espejo, ese juego en el que se pones a hacer gestos iguales el uno con el otro, la verdad quien los viera desde otro punto de vista dirían que son hermanos, pero no debo comer ansias, la esperanza debe prevalecer pero no debo tener nada por sentado.
¿Cómo te llamas? — pregunta la morenita.
Edward y ¿tú?
Alice, mmm Edward… ¿tienes hermanos? — se nota inquieta cuando le pregunta eso, la verdad estoy siendo algo chismosa, estoy escuchando la conversación de de los dos sin que se den cuanta, a donde he llegado, Elizabeth Masen ¿Qué significa eso?
Ah curiosidad de madre.
Ni tú te lo crees.
No, no tengo pero mi mami, siempre está conmigo ¿Dónde está tu mami? — ella se ve pensativa al querer contestar, sus labios empiezan a temblar, como si fuera a llorar.
Mi mami no se de ella pero mi mamá, junto con mi hermana Cythia venimos al parque.
No entendí, tu mami no está contigo pero tu mamá si
No soy adortada, o adoptada creo que se dice así, mi mamá no es mi mamá sino que ella me hizo parte de su familia — comunico con su dulce voz con un matiz de orgullo, se notaba que amaba la vida que lleva.
Ahhhhhhh… tu mamá, no es tu mamá. — frunció el seño como tratando de entender que es lo que significaba lo que le acababan de explicar.
Sip.
Quieres que te presenta a mi mami —ella respondió asintiendo con la cabeza
¡Mami te quiero presentar a una amiguita ¡ — Llego corriendo a donde me encontraba con esa hermosa niña, definitivamente era eran iguales, se diferenciaban en el color del cabello, y en el color de los ojos, mientras Edward tiene sus característicos ojos verdes como las esmeraldas, ella tenía los ojos más oscuros como las olivas cuando están maduras.
¿Por qué lloras? — pregunta Alice, la verdad no me di cuenta cuando empecé a llorar, tenía que ser ella el otro pedacito de mi corazón, estaba parada en frente mío, lo único que atine hacer fue abrazarla, lo que me sorprendió fue que ella me correspondió, sus bracitos estando en contacto con los míos fue una experiencia maravillosa solo comparada con el amor que le tengo a mi hijo.
Espero que te guste princesa, y que a todos los que lo lean tambien.
si de por casualidad se acuerdan dejen un Review, y comentan que tal me quedo.
este pedacito de mi lo hice con mucho cariño.
sofy~
Porque te adoro aunque NO LO CREAS
