Bueno aquí vengo con otra de las mias.

¿Quien no tuvo a un familiar demasiado insistente o pesado? Alguien que de verdad te estresa pero claaro no puedes decirle nada.

El fic es todo relatado por Bella y está ubicado entre Eclipse y Amanecer.

Abajo os seguiré diciendo...


-Pues yo no recuerdo haberla visto nunca. – Charlie cruzó sus brazos y me miró.

-Bueno, es que no veo a Cathy desde hace años, pero ahora que vienen tenemos que aprovechar la oportunidad Bella.

-¿Cuánto se van a quedar? – mi tia y mi prima habían decidido hacernos una visita. Aunque fueran de mi familia, las sentía como si fueran extrañas.

-El tiempo que quieran Bella. ¿Qué te ha picado hoy? – el sabía perfectamente lo que me pasaba.

Edward. Era eso lo que me pasaba. Se había ido a una de sus expediciones de caza así que hoy estaba un poco con los humos encendidos. Por suerte, el viaje finalizaba hoy, y no quedaría mucho para que tocara a mi puerta.

-Mira, me da igual lo que pienses. Cathy y Anna van a venir. Y puede que Anna se quede unos días. Pondremos un colchón en tu cuarto para que podáis hablar. Así os conoceréis.

Estupendo. Un colchón en mi cuarto. Charlie vio mi expresión de inconformidad y me dijo "Se amable, Bella. Anna es tu prima"

Sí, yo podría hacerlo. Me costaría acercarme al principio a ella pero luego, suponía, las cosas serían fáciles. Además, solo estaba a la defensiva ahora, porque esperaba a Edward y me moría de ganas por que llegase. Llevaba 3 días sin verle. Se habían ido lejos, por eso tardarían tanto.

Lo único que veía mal era la cama en mi cuarto. Como si fuera poco el que Edward me escuchara mientras sueño, ahora también lo haría Anna.

-¿Cuándo vienen? – le pregunté a Charlie antes de subir las escaleras.

-Mañana por la mañana. Se iran el domingo

Un día. Vendrán sábado, se van domingo. Está bien.

Subo a mi cuarto y me doy cuenta de que Edward no va a poder pasar la noche conmigo.

-Oh venga ¡que más! –exclamo, mirando hacia el techo y con las palmas hacia arriba. Estaba haciendo de esto una montaña. ¡No era para tanto! Pero no se por qué, tenía unas ganas locas por qué Cathy y Anna se perdieran, llegasen a otro pueblo y decidieran cambiar de opinión respecto al venir a visitarnos.

"Tampoco debe de ser tan mala. Tiene la sangre de Charlie." Me tumbé en la cama y estuve imaginando como era Anna. Pálida de piel, con una cabellera rubia, igual que su madre, como me habia dicho Charlie, y patosa. Quizá no tanto como yo, pero contaba con eso.

Bajé las escaleras para hacer la cena. Mi imaginación hizo que el resto de la tarde pasara volando. Puse el pescado en el horno y corte la lechuga para hacer la ensalada.

-Bella, quiero que me ayudes a mover el colchon de mi cuarto al tuyo ¿vale?

-¿Y tú dónde piensas dormir? Puedo dormir en el sofá yo, papá.

-No, yo dormiré en mi cama.-¿de donde pensaba sacar entonces el colchón para Anna? Parecio leer mi mente y me contesto- tengo un colchón de sobra debajo de mi cama.

-Está bien.

Comimos en silencio, atentos a nuestros pensamientos. Odiaba pensar en Anna como una desconocía, era mi prima al fin y al cabo, una no muy conocida, pero mi prima. Terminamos de cenar y lavé los platos, esperando a que el timbre sonara. Ya debería haber llegado, hace horas. Movía el pie de arriba abajo mientras enjuagaba los cubiertos. Le daba 10 minutos, lo que tardaría en ayudar a Charlie a mover el colchón, luego llamaría.

Hoy no era uno de mis mejores días. Yo no solía estar así siempre, pero hoy no me podían dar malas noticias.

Subí, junto a Charlie, hasta su habitación, y comprobé de primera mano que era cierto que tenía un colchón a resguardo.

-Dean lo iba a tirar…y me daba pena desaprovecharlo. –me dijo acerca del colchón de su compañero de trabajo. Estaba limpio y bien conservado. Charlie le habia puesto nuestra ropa de cama.

Nos costó, pero al fin llevamos el colchón a mi habitación. Cabía justo, y para pasar a mi cama tenía que dar un saltito por encima.

-Vale, perfecto. – abrí lo ojos antes su perfección

-Papá voy a irme a dormir. Buenas noches.

-Buenas noches Bella.

Charlie se fue y yo busqué el móvil que Edward me había dado. Primer pitido y Edward no contesta, el siempre contesta al primer pitido. "Bella, en serio, no te pongas nerviosa." Segundo pitido

-Bella –susurró él a través del teléfono.

-¡Edward! – dije con alivio al oir su voz. Ya no me sentía como antes. Ahora notaba mis músculos relajados. Salte el colchón que habia en el suelo y me tumbé en mi cama.

-¿Qué pasa Bella?- dijo con preocupación

-Creía que vendrías esta tarde.

-Sí, yo también, pero Emmet se entretuvo con un par de osos. – podía imaginar al hermano mayor ensanchando su sonrisa y haciendo algún tipo de comentario gracioso. Me reí yo también.

-¿Pero cuando volveis? – pregunté

-Dentro de una hora estaré a tu lado.- suspiré, una hora y estaría conmigo.

-Vale. Tengo que contarte algo. Te quiero – me reí nerviosa.

-¿Cómo? ¿Qué tienes que contarme? – tenía una buena baza con la que jugar

-No es nada serio. Así que tranquilízate. Cuanto antes vuelvas, antes podre contártelo.

-¿Y por qué no me lo cuentas ahora?- podía imaginar su mirada, su sonrisa, intentando deslumbrarme. Lo hubiera conseguido si no estuviéramos hablando por teléfono.

-No, cuando vengas. Te quiero – suspiró, resignándose

-Está bien. Te quiero Bella.

En el tiempo libre decidí darme un baño. Intenté tardar todo lo máximo posible. El agua caliente corría por mi cuerpo calentándome. Me lavé dos veces el pelo, con mucha paciencia. Incluso tarareaba alguna que otra canción. Al final no pude posponerlo más, porque el agua caliente se estaba acabando, y quizá Charlie estaba esperando a que yo terminase.

Suponía que había tardado una media hora. Salí del baño y desde las escaleras grité un "Buenas noches papá" al que Charlie habia contestado como un "Que duermas bien Bella".

Entré a mi habitación, pensando en que ahora podría ponerme algo de música mientras la espera. Me sorprendió ver a Edward apoyado en la ventana mirando al colchón.

-¿Era esto lo que me tenías que decir?- me dijo señalando hacía el suelo.

-¡Edward! – lo dije con alivio. Salté sobre el colchón, demasiado ágil para ser yo, y volé hacia sus brazos.

Hundí mi cabeza en su pecho, oliendo su delicioso aroma. Era tan reconfortante el sentirle junto a mi. Él pasó sus manos por mi pelo, por mi cara, por mi espalda, hasta detenerse en mi cintura.

-¿Cómo has venido tan rápido? – pregunté curiosa

-Me bajé del coche y vine corriendo. He ganado al Jeep de Emmet. – dijo triunfal

-Por supuesto – dije, sabiendo que él nunca perdía. Me llevo a mi cama y nos sentamos allí, disfrutando del otro.

-¿Me vas a explicar que pasa? – dijo, después de unos minutos de silencio.

-Bueno, no se si sabes que mi padre tiene una hermana, Cathy. Ella tiene una hija, Anna y mañana van a venir a visitarnos. Anna se va a quedar a dormir mañana, por eso el colchón.

-¿Era eso? – preguntó

-¿Decepcionado?

-Bueno, es solo, que me esperaba más. Algo con más riesgo.

-¿Es que es eso lo que quieres? –pregunté intrigada- Yo se una manera para aumentar el riesgo – dije mientras me mordía el labio y tocaba el botón de su camisa. Él, con suavidad sonrió y apartó mi mano de su ropa. Resoplé

-Entonces, mañana no podré dormir contigo. Habrá que aprovechar hoy – me sorprendió que fuese él el que dijera eso y no yo.

Coloqué mis labios sobre los suyos, provocando una rápida respiración. Fue un beso suave, pausado pero en el que disfrute cada segundo.

Me quedé despierta hasta tarde, intentando, como había dicho Edward, aprovechar esta noche lo máximo posible. Odiaba perder el tiempo durmiendo, pero necesitaba descansar, el día próximo vendría mi familia, y quería estar presentable.

Unos dedos frios me despertaron. Me aferré a ese contacto. Cogí su mano y la hundí en mi cara, luego apreté los ojos.

-Bella, amor, tienes que despertarte – me susurró cerca de la oreja

-¿Qué hora es? – no me apetecía nada levantarme. Estaba cansada y no quería enfrentarme a lo que vendría después.

-Las nueve y media

-¿¡Ya!? – aparté las sabanas rápidamente y me desvestí corriendo. Me quite la camiseta y un pequeño gemido contenido me llegó a los oídos. Me di la vuelta y me fije en como me miraba Edward.

Me ruboricé pero no me eche para atrás. Alcé la ceja y fui hacia la cama, donde seguía acostado, lentamente. Era así como me imaginaba a Rosalie seduciendo a Emmet, y a él parecía encantarle.

-Tu familia estará a punto de llegar – dijo Edward, sentándose en el borde de la cama, aproximándose a mi

Puso sus dos manos en mi cadera y sus ojos me recorrieron hasta llegar a los mios. "mmm, si." Dije yo, tocando sus labios. Su mano derecha subió por mi cintura hasta llegar a mi clavicula para luego acariciar mis labios. Me agarró de la nuca y me invitaba a ponerme a su misma altura.

-Bella, Cathy y Anna van a llegar ya. Vistete. Te he oído y se que estás despierta. – Oí como Charlie giraba el picaporte de la puerta

-¡NO CHARLIE! ¡Me estoy cambiando! – el picaporte volvió a su sitio y mi padre bajó las escaleras rápidamente.

Por poco. Dejé a Edward sentado en la cama, viéndome cambiándome. Me daba un poco de vergüenza al principio, pero luego me sentí cómoda. Me puse unos vaqueros y la camisa azul que tanto le gustaba a Edward

-Bueno ¿Qué tal? ¿Presentable?

-Más que eso – me dijo antes de acercarse a mi y besarme. Fue demasiado rápido, y cuando yo pedía más él se apartó.

-Tu familia está doblando la esquina.

-Vendras esta tarde ¿no? Así podrás conocerlas – si no lo hacía, me veía en un pozo negro

-¿quieres que venga?- menuda pregunta idiota

-Yo siempre quiero que vengas.

-Entonces lo haré. Esta tarde estaré aquí.

Sonó el timbre. Aquí estaban. Me alise el pelo y la camisa. Edward sonrió. Salimos de mi habitación y él saltó desde la ventana de Charlie, que daba al patio trasero. Mientras bajaba las escaleras, recordaba como me había imaginado a Anna. Rubia, pálida y patosa. Quizá con gafas.

-Bella ¿eres tu? La última vez que te vi eras una niña ¡Ven que te de un beso!


Bien, ¿os guto?

Tengo ya la historia casi terminada, así que con este nada de tardanzas por que tenga que escribir los capitulos. Pero me gustaria ver que piensan. (¡Reviews, reviews!) El fic no es muy largo, menos de 10 capitulos seguro. (son unas 30 páginas de Word)

Por fa, dejenme reviews!! ¡Quiero saber!=D Cuantos más Reviews antes subo!!! xDD ¡Si quieren que adelante algun capi, solo diganmelo, pero deben darme una buena razon!! ( Porque Edward lo quiso así, porque Carlisle lo desea, y grandes etc. xDD) Bueno, pero claro, primero diganme sobre el capi! xDD Que pesada soy, Yo lo se =D

¡Un beso!

¡ Gracias por darme algo de vuestro tiempo !

aL.