Holiss para los queno saben la historia original es "Acompáñame", la desarrolle un poco más y mejore el concepto. ¡Que la disfruten!
PD: Aquí todos tienen 16.
CAP: 1 Empezando.
Yo corría apresuradamente luego de subir las escaleras del colegio mientras suplicaba al cielo y todos los dioses que por favor no haya llegado tarde, a las corridas llegue a mi salón de clase chocando con todo aquel que de casualidad estuviera en el pasillo. Abrí la puerta con toda la brusquedad posible y como fue demasiado el impulso termine estrellada contra el suelo. Mis compañeros empezaron a matarse de risa yo solo ignore las carcajadas arregle mi ropa y intente recoger las hojas de carpeta desparramadas en el suelo. Un poco más tarde percate que el maestro llevaba como media hora hablándome. - ¿Usd es la señorita Beff? –pregunto asustado el profesor ante mi espectacular entrada, seguramente yo soy la única que llega tarde el primer día de clases y de esa forma por eso sabe mi nombre. - Ubíquese en un asiento, saque su cuaderno y por favor quédese quieta.-dijo el profesor nuevo con antipatía pero sin prestarme mucha atención. Busque un asiento disponible, Kim agitaba los brazo y señalaba la silla vacía junto a ella al fondo del salón. -Primer día y ya llegas tarde- me dijo Kim cuando me senté a su lado. -No me regañes, me quede dormida-dije con normalidad desparramándome sobre el asiento. -Por la cara del profesor creo que te "adora" – se ve que Kim también se dio cuenta que en solo 38,8 segundos que hablamos me odio de inmediato. Sinceramente no me extraña no soy conocida entre los profesores por mi carácter pasible o mis buenas calificaciones específicamente en matemática. -Señoritas yo no tendría problema en amonestarlas el primer día de clases por estar hablando en vez de prestar atención- No podía amonestarnos por algo así pero igual nos quedamos calladas…ya lo odio.
DOS HORAS DESPUES
-Tengo hambre- Se quejo por decima cuarta novena vez Konnie (n/a: se que ese número no existe es una expresión jaja). -Konnie recién te comiste 3 hamburguesas- Le dije porque realmente no creo que alguien pueda tener tanta hambre así de la nada…bah pensándolo bien Konnie y Kim si podían. -¡No desayune hoy! – Se quejo mi amiga rubia. Kim de inmediato la contradijo. -¡Si que desayunaste! ¬_¬ -Konnie frunció el seño como si quisiera recordar. Luego de estar pensando como cinco minutos dijo: -Ehh….Sip…Me había olvidado jaja- Dios, estas chicas son geniales las adoro y pensar que son mis amigas desde kínder.
-Bueno, pero tomemos un helado- dijo con su particular entusiasmo. -Si la verdad a mí también me dio hambre- murmuro la segunda muchacha acomodándose los lentes del rostro. -Lo siento chicas, le prometí a Mina que la ayudaría con la remodelación de su cuarto, tal vez mas tarde a eso de las cinco-les propuse porque realmente me gustaría tomar algo con ellas. -Claro Carrie, no hay problema -me despedí de las gemelas y me fui caminando sola a mi casa. Me puse los auriculares y mientras caminaba me puse a cantar.
You make it look like its magic
'Cause I see nobody, nobody but you, you, you
I'm never confused
Hey, hey
I'm so used to being used
So I love when you call unexpected
'Cause I hate when the moment's expected
So I'm a care for you, you, you
I'm a care for you, you, you, you, yeah
De la nada sentí un escalofrió recorriendo mi cuerpo, tenía esa extraña sensación de que alguien me observaba constantemente. Supuse que solo era mi imaginación y seguí mi camino, de la nada alguien se me adelanto casi corriendo. un muchacho bajito, con unos enormes ojos verdes, sonrisa amplia, con una cabellera roja que cubría gran parte de su frente. Es de otro curso supongo….Lenny? creo que ese es su nombre
Ya se está muy corto, parece un poco cursi y es muy randoom pero bueno pongan lo que opinan en los comentarios. Perdón si hay errores.
Pronto subiré el capitulo 2.
byeee
Con amor Marcelinebolg127
