Disclaimer
Los personajes e historia original pertenecen a Rumiko Takahashi, la Reina del Manga; a quién le debemos todos nuestros suspiros y desvelos.
Nota de la Administración de ¡Siéntate!
¡Hola, hermosuras del fandom! Y, antes que escribir otra palabra más, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Esperamos que lo hayan comenzado con buen pie, y si no es así, tienen todo un año para mejorarlo. ¡Les deseamos lo mejor!
Les presentamos ahora nuestra nueva historia-conjunto en respuesta a una actividad, por el tercer cumpleaños del foro (¡SÍ, BITCHES, TENEMOS TRES AÑOS DE FASTIDIAR AL FANDOM!). La actividad consistía en tomar un personaje x de una lista y ponerse en la piel del personaje, escribiendo una carta de x hacia el foro y sus participantes. Cada chica y chico (¡ahora tenemos sensuales piratas masculinos en el barco!) que tomó un personaje, escribió la carta correspondiente.
Cada capítulo será una carta diferente de diferentes personajes de Inuyasha, escrito por uno o un conjunto de fickers del foro. ¡No se preocupen, les dejaremos en claro quién lo escribió!
Abajo podrán encontrar la nota de autor del ficker que escribió la carta, para enterarse de sus sufrimientos(?).
¡Un beso enorme!
¡LOS PERSONAJES SE REBELAN!
.
.
.
Remitente: Hakudoshi.
Destinatario: Foro ¡Siéntate!
Carta escrita por Agatha Romaniev
Para el foro ¡Siéntate! y sus participantes:
Diré esto de la manera más cortés que pueda, porque aunque no lo crean soy un niño educado y de buena familia (por muchas pestes que diga Kagura a mis espaldas).
¡¿Qué mierda tienen ustedes en sus diminutos cerebros de arpías?! ¡Viejas locas!
Estoy muy bien enterado de lo que hacen conmigo en sus mentes y luego escriben sobre mí. Ustedes son una plaga, y de las peores. Más terribles que la plaga de ratas come hombres que solté alguna vez.
He leído esas cosas que ustedes llaman "fanfics" o lo que sea, y simplemente estoy sin palabras, indignado y profundamente ofendido. ¿Cómo se atreven a usar mi imponente imagen de esa manera? Oh, sí, sé quienes me han usado en sus historias: por ejemplo, una tal Erly Misaki y otra llamada M.J. Hayden, sólo por mencionar a algunas.
La tal Erly… esa es de las peores. Anda por aquí y por allá usándome como al niño que nadie quiere. ¡Yo no necesito que nadie me quiera, maldición, yo necesito poder! He visto cómo me pone en esa cosa llamada… ¿AU? Donde suelo ser mellizo de Kanna, y no sólo eso, ¡anda que hasta parezco enamorado de ella! ¡Eso es incesto, es mi jodida hermana y además es más insípida que una pared! (luego dicen que uno es el perverso). Sí, recuerdo esa historia, se llama algo de "Silencio". Me pinta como mellizo de Kanna y vamos juntos hasta el baño, ¡hazme el puto favor! Encima tenemos que soportar las peleas de novios de Kagura y Naraku, que ahí además son primos que se traen ganas. ¿Tienen idea de lo traumatizante que es eso? Sé que soy un poderoso y sanguinario demonio sin igual, modestia aparte, pero mi maldito estomago tampoco es de acero.
¡Oh, y eso no es todo! A veces resulto ser no sólo hermano, hermano, de Kanna, sino hijo de Naraku y Kagura.
Por ejemplo, lo hace en ese fanfic futurístico (ni siquiera sé qué coño significa eso) donde estamos en medio de la más perfecta familia disfuncional como hijos de esos dos. ¡De Naraku y Kagura, ese par de maniacos obsesivos! ¿Qué pretende esa mujer? ¿Arruinarme la vida y la puta infancia? Kagura es una bruja y está loca, ¡mejor madre me pudiste haber conseguido, mujer blasfema! Ni hablar de Naraku como mi papá y sus planes de dominación mundial. ¡Yo no necesito un padre, yo quiero el poder de él! (aunque, técnicamente, es mi padre. Igual lo aborrezco tanto como Kagura lo hace).
Vamos, hasta compadezco a Kagura sólo de pensar que en esas bizarras historias es su esposa y madre de sus hijos, que yo sé muy bien de dónde vienen los bebés. ¡Luego dicen que yo la torturo! (que de todas formas ni entiendo cómo tendrían hijos si siempre están a la brava, y francamente tampoco quiero saberlo. Se me enchina la piel sólo de pensarlo).
Y la Hayden esa… ¡es la peor! Anda por ahí proponiendo no sé qué cosas de retos, donde ardo en celos por culpa de Akago y deseo la atención de Kagura como si buscara mamá como el peor de los chiquillos que ni los mocos se sabe limpiar. ¡Soy un villano, los villanos como yo no tenemos madre! (en serio, literalmente, no tengo madre). Encima esas dos tienen a una compinche que siempre les sigue el juego, una tal Roma-no-sé-qué; no recuerdo bien su nombre, suena como el de una espía rusa de quinta categoría. La tipa está loca, es una maniaca de las peores de ustedes. Encima moderadora del foro ese de donde han nacido ideas tan grotescas e infames sobre mí, ¡y las festeja, la muy descarada!
¡Ten en claro que te tengo en la mira, maldita arpía!
Y hay otro puñado de brujas como ustedes que van por ahí pidiendo como regalo verme en la más embarazosa etapa de pubertad, o que luego me toca darle un beso bajo el agua a Kanna (eso creo que fue de la tal Hayden, una historia llamada "Brothers Conflict" o algo así. ¡Terminé teñido de rosa de los pies a la cabeza, encima, y con Naraku riéndose en mi cara!)
¿Qué sigue? ¿Qué Kikyou sea mi mamá? ¿Qué termine felizmente casado con Kanna y con Akago como nuestro retoño o qué carajos?
Creo que lo único bueno que hace este foro, son escribir esas historias donde vemos al inútil de Inuyasha siendo torturado una y otra vez bajo el raro conjuro de la chiquilla esa de Kagome, o las historias donde Naraku es ridiculizado hasta el hartazgo, (mientras no me lleven a mi también entre las patas, joder, ¡y háganme el gran favor de no ponerme como su hijo o hermano menor, maldita sea!)
Aún así, ¿por qué no mejor usan esa imaginación suya para escribir una historia donde le gano a Naraku, eh, eh? Si lo hicieran tal vez, sólo tal vez, podría perdonarlas, pero estoy en la obligación moral de advertirles que ya es demasiado tarde.
Yo no sé qué sean ustedes, si humanas o demonios del rincón más bizarro del infierno, perdidas en sus viles mentes. Tampoco sé sus verdaderos nombres ni sus rostros, pero les juro que las buscaré y las mataré a todas y cada una de ustedes.
Soy el hijo de Naraku, y créanme que soy peor que él. He matado a cientos de ogros y humanos con esta alabarda que tengo, asesiné con un par movimientos al Guardián del Purgatorio, y gracias a mi enorme y cruel maldad el caballo Entei me eligió como su jinete; desaté una plaga de ratas que destruyó docenas de aldeas y no sentí otra cosa más que placer, ¿y saben qué? siguen ustedes.
Será mejor que se preparen, que recen, que corran, que huyan, pero no podrán esconderse de mi ira y de mi orgullo que tanto han magullado. Les meteré mi alabarda entre ceja y ceja y partiré sus cráneos como si fueran un frágil huevo; destrozaré esos cerebros que tanto han pensado locuras sobre mi imponente persona y las eliminaré para siempre. Arderán en el infierno y si yo termino ahí, las acompañaré toda la eternidad donde seguirán sufriendo toda la furia de mi venganza. Ni en el averno escaparán de mí.
No habrá perdón ni misericordia. Están advertidas. La próxima vez que vean un caballo blanco o a un albino, será mejor que corran muy, pero muy rápido, pero debo decir que para cuando se den cuenta yo ya les habré bajado la cabeza con mi alabarda y las usaré como adorno para la sala.
¡No tienen idea de cuánto voy a disfrutar haciéndolas pedazos!
Con cariño,
Hakudoushi
P.D: No, no le deseo feliz tercer cumpleaños al foro. ¡Al carajo "¡Siéntate!" y ustedes!
Nota de la autora:
Bueno, como pueden ver a mi me tocó Hakudoushi, el pequeño bastardo de Naraku. En ocasiones odio a este niño y en ocasiones despierta mi casi nulo instinto maternal xD
Decidí mencionar a las fickers y usuarias del foro ¡Siéntate!, Erly Misaki y Hayden y algunos de sus fics, porque son ellas quienes más han escrito sobre Haku o propuesto retos sobre él. Yo ahí medio me mencioné porque me hacen fangirlear con sus historias e igual escribo de esa sanguijuela blanca que es Hakudoushi xD pero la verdad no me quería mencionar.
Como una pequeña aclaración, como pueden ver mi seudónimo es Agatha Romaniev, y "Hakudoushi" se dirige a mí como "una espía rusa de quinta categoría", más que nada por cómo suena el ultimo nombre. Sé que el apellido suena muy similar al del nombre real del personaje de Marvel "Black Widow" (ya sea cuando se refieren a ella como Natasha Romanoff o Romanov), y que el personaje es una espía rusa. No es mi intención ofender a ningún fan de Marvel ni mucho menos hacer burla del personaje de Black Widow, ni siquiera referirme a ella al escribir la frase. Sinceramente el apellido que escogí para mi seudónimo hace ya varios años, no tiene nada que ver ni con el personaje de Natasha o los Romanov o.ó
En fin, pasando a otras cosas. Pienso yo que el niño se enojaría si nos leyera los fics sobre él que han salido del foro, y definitivamente nos buscaría hasta bajarnos la cabeza con una katana xD Espero que la carta haya quedado IC y que parezcan palabras del personaje. Ustedes dirán.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer.
Me despido
Agatha Romaniev
