Disclaimer: nada de lo que reconozcan me pertenece, sino que le pertenecen a J.K. Rowling yo solo los utilizo prestados.

Hola! Este es mi primer song fic, espero que les guste y por supuesto espero sus reviews

Sombras nada más

-¡Evans! ¡Evans! ¿Qué te sucede?- un joven de cabellos negros y ojos avellana corría dentro de uno de los pasillos, de la escuela de hogwarst. A pesar que se encontraba oscuro el chico corría sin problemas, esquivando toda clase de obstáculos. Se debía admitir que tenia muy buena forma. Así estuvo todo el recorrido hasta que se detuvo frente a una pared, se puso de cuclillas y extendió su mano hasta tocar con sus yemas una imagen, hasta ahora, invisible.

-¿Cómo…como supiste?-un voz ronca se escucho venir de la dirección donde el chico se encontraba. Rápidamente se llevo una de sus manos sobre el rostro, específicamente los ojos, que se encontraban rojos, parecía que había estado llorando por mucho tiempo ¿que le sucedía?

-yo lo se todo mi querida Evans- sonrió el chico con aire de suficiencia. Evans puso los ojos en blanco junto a una mueca de horror- ahora responde mi pregunta.

-¿Qué no lo sabias todo?-rió Evans con ironía. El muchacho de cabellos azabaches suspiro- mira, por que no mejor te metes en tus asuntos y me dejas en paz, por una buena vez- expreso la chica con desprecio.

-estos son mis asuntos- respondió el chico con una sonrisa-ahora…

-¡déjame en paz potter! Mi vida ya es lo suficiente horrible como que tú vengas a hacérmela peor. Entiendes para mí tu eres como una bacteria- exclamo la chica separando con brusquedad la mano, que ahora se encontraba acariciando su cabello, del joven potter.- V-e-t-e o si no yo me voy

-pero…-protesto el llamado potter. Pero la chica no tuvo mucha mas paciencia se levanto, lo mas rápido que pudo, del suelo, dejando a James confundido, y se alejo de ahí corriendo lo mas rápido que sus piernas pudieron dar.

Siempre era así para lily Evans él era solo un estorbo, que no valía para nada más que molestar, pero lo cierto era que él la quería tanto, podría decirse que hasta más que su propia vida. James potter suspiro, en su rostro ya no se formaba una sonrisa sino una gran tristeza. Se levanto del suelo y con nostalgia observo el lugar a donde su pelirroja amada se había dirigido.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooO

Quisiera abrir lentamente mis venas

Mi sangre toda vertida a tus pies

Para poder demostrar que más no puedo amar

Y entonces morir después.

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Resignado se dirigió a la misma dirección, ¿hasta cuando lily se fijaría en él? – eran las únicas preguntas que se le formaban en la cabeza, lo único que podía hacer era esperar y ver el resultado, pero el resultado no era mucho mejor lily ahora lo odiaba más y él solo podía esperar, a un día, conquistar su corazón.

Llego hasta el retrato de la señora gorda, sin darse cuenta que se encontraba ahí ya varios minutos. Había momentos en los que deseaba llorar de la gran tristeza que le invadía el corazón, su corazón… el solo vivía para sufrir por el amor de lily.

-¿santo y seña?- pregunto la mujer del retrato, mientras se veía en un espejo, para arreglarse el cabello.

-llaves submarinas- respondió James. La mujer aparto su vista del espejo y observo al chico de manera pensativa.

-no te ves bien-comento esta, dejando pasar al chico, este no se inmuto por el comentario y siguió su camino como si nadie hubiera dicho nada de su estado.

Al entrar todo le pareció extraño y confuso, los de primero y segundo se hallaban correteando por toda la sala común a pesar de las altas horas de la noche, y los de cursos mas avanzados corrían tras ellos para calmarlos o incluso regañarlos. Era una escena muy divertida. Pero algo o mejor dicho alguien le llamo la atención, de entre los niños pudo observar como lily lloraba en total libertad, en uno de los hombros de Rowena, su mejor amiga. Se observaba tan frágil y desolada pero sabía que si se atrevía a acercarse, lily lo odiaría más. Y así era su amor, apreciarla desde lejos, pero después de todo, él aun la amaba, incluso más que antes.

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Y sin embargo tus ojos azules

Azul que tiene el cielo y el mar

Viven cerrados para mí sin ver que estoy aquí

Perdido en mi soledad.

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Sin poder controlarse se perdió en su belleza, su cabello rojo como el fuego y sus hermosos ojos verdes almendrados. ¿Por qué ella no podía ser para él?- todas le amaban pero ella… la mas bella de todas, la que le enloquecía el corazón al segundo de verla, no se fijaba en él y parecía que nunca lo haría.

Sin notarlo los ojos verdes de ella se cruzaron con los de él, James pudo sentir como un sentimiento le abordaba, en tan solo esos instantes se sintió desfallecer, se sintió el hombre más feliz del mundo pero así como sucedió así termino, más rápido que una carrera pero tan lento como una hoja cayendo en otoño.

Su corazón se dio cuenta con tristeza que eso solo fue una mera casualidad. Ella nunca se fijaría en él, no lo haría.

Bajo la mirada y observo con desilusión el suelo, esos segundos le habían parecido la gloria…pero eso no volvería a suceder, ella nunca le daría el corazón.

Subió de nuevo la mirada hasta posarla nuevamente el su amada pelirroja, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de alguien que le llamaba, con aun una tristeza giro su mirada hacia donde provenía la voz hasta toparse con su querido amigo Sirius Black., su mejor amigo.

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Sombras nada más, acariciando mis manos

Sombras nada más, en el temblor de mi voz.

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Aun triste y débil se acerco a él, sus pasos lentos y su rostro le mostraban que su humor no se hallaba para mucho. Sirius le recibió con un abrazo fraternal. El era el único que le comprendía…el único.

-¿qué sucede James?- pregunto con aire paternal al separarse de él. James lo observo en silencio, sin saber que responder.- ¿acaso es otra vez lily?- Sirius suspiro, mientras James asentía con pesadez.- ¿saber lo que le sucede?

-no lo se…-susurro James, hablando por fin, mientras tambaleándose se sentaba en uno de los sillones.

-Oh cornamente, ¿Por qué nunca lo comprendes…?

-ya lo se canuto, no es necesario que me lo repitas-suspiro James mientras con cierta nostalgia observaba nuevamente a la pelirroja- ella nunca será para mí…

-acaba de terminar con Frank, su antiguo novio…-comento Sirius, sentándose a la par de su amigo y dirigiendo su mirada al mismo punto que él. James cambio su mirada hacia Sirius.

-¿D-dé verdad?- pregunto limitándose a sonreír. Aun tenía una oportunidad.

-si- afirmo Sirius- hace… aproximadamente 30 minutos-observo mirando de soslayo un reloj que se erguía frente a él. James se levanto de su asiento completamente decidido, una luz se había encendido en su corazón, y camino hacia el lugar donde lily abrazaba a Rowena.

-oye lily ¿es cierto que terminaste con el tal Frank?- comenzó a hablar cuando ya se encontraba a una distancia prudente. Lily rompió el abrazo con su amiga, al escuchar semejante interrogatorio, se limpio con el dorso de la mano las lagrimas, que aun se esparcían por sus ojos y con un tremendo odio, reflejado en su vista, observo al chico ¿como se atrevía a decir eso?

-piérdete potter, no estamos de humor como para tus discursos –exclamo Rowena, con una cara de si las miradas mataran, James ya estaría muerto.

-como iba diciendo, me preguntaba…-siguió sin hacer caso omiso a las palabras de la chica. Pero se detuvo de golpe al observar que lily se levantaba de su asiento imponiendo su mirada, de un odio infernal, frente a él. Con un movimiento en la mano indico a Rowena que no hiciera ningún movimiento, ya que esta se preparaba para atacar al joven potter.

-como te atreves-murmuro la chica, con una voz que causo un ligero escalofrió en el cuerpo del chico. James trago saliva disponiéndose con cierto miedo a cualquier cosa. Todo podía suceder, tratándose de lily. Levanto su mano, James supo que efectivamente lily haría algo contra él, la joven gryffindor hizo su mayor impulso. Sentía tanto odio, tanto dolor que lo expulsaría con la primera persona que se le atravesara y lastimosamente esta era James, con todas sus fuerzas le planto una bofetada al gryffindor causando que el chico cayera al suelo sin remedio. Eso si era dolor, un dolor que no se podía comparar con lo que James pensaba hacer. "el amor duele"- pensó James mientras con el corazón hecho trisas observaba a su aun amada lily, oh lily… cuanto había sufrido por su amor.

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Pude ser feliz y estoy en mi vida muriendo

Y entre lágrimas viviendo el pasaje más horrendo

De este drama sin final.

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Lily cayó de rodillas frente a James, había utilizado todas sus energías y se debía decir que se sentía muy débil, respirando entrecortadamente observo el rostro ido de James, este aun no lograba analizar lo sucedido.

-no te vuelvas a meter con migo, o te ira peor que hoy…- susurro lily, tan bajo que por no ser que James se encontraba cerca de ella no hubiera escuchado, antes de caer desmayada sobre un frió suelo.

Rowena observo la escena con terror, agarro la frágil cabeza de su amiga entre sus manos y le despeino el cabello con cierta ternura.

Los niños de primero y segundo pararon de correr para detenerse en el lugar donde lily aun seguía desmayada. Lily Evans el gran amor de James le acababa de dar un golpe tan fuerte que ni siquiera sentía el cerebro, no podía pensar ni mucho menos hablar.

Solo observar como su lily amada se encontraba desmayada, tendida entre los brazos de su amiga. Observo como Sirius llegaba y le ayudaba a levantarse, mientras con cierta tristeza negaba algo aun desconocido para su amigo.

James pareció comprender y por instinto se llevo la mano a la mejilla adolorida, sentía como esta explotaría del dolor, como la sangre sugería del lugar y como húmeda por las lágrimas del chico desaparecerían para nunca más volver. Así seria el final y su último recuerdo de la pelirroja que hasta ahora le ha hechizado el corazón.

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Sombras nada más entre tu vida y la mía

Sombras nada más entre tu amor y mi amor

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Ayudado aun por Sirius y observado por todos los presentes, observo como lily dormía tan tranquila ajena a los problemas que sucedían a su alrededor. James retrocedió tras sus pasos, no tomo importancia a las miradas que le tendían ni siquiera a la de su amigo Sirius, que le observaba confundido tras soltarle la mano para dejarlo caminar. Y con un corazón herido, como una gaviota hecha trizas en alta mar, corrió lejos, lejos de ahí, atravesando el retrato de la señora gorda para sumergirse de nuevo en la tan apreciada oscuridad, la oscuridad que parecía ser la única capaz de recibir a un humano sin corazón. Corrió y corrió sin detenerse, hasta llegar al lugar donde tantas veces había sido refugio de sus tristezas.

James potter por primera vez no savia que hacer, se sentía tan débil y triste. Como un alma perdía observo en la torre más alta las estrellas, inspirando oxigeno y acentuando su respiración. Pero como si alguien estuviera asociado para que nunca se sintiera tranquilo recordó la primera vez que había visto a su pelirroja amada, fue en cuarto año desde ese momento pudo sentir un amor verdadero y también pudo experimentar el primer rechazo de una mujer .Sin embargo nunca se rendiría, le encantaban los retos y ese era uno, lily Evans fue la luz de su vida, disipo su oscuridad y fue un ejemplo para su vida. Ella siempre seria el único amor para él, su ángel y su amor…

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Que breve fue tu presencia en mi hastió

Que tibias fueron tus manos, tu voz

Como luciérnaga llego tu luz y disipo

Las sombras de mi rincón

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Pero ahora, como todo, se había vuelto completamente distinto tal vez nunca conseguiría el amor de ella, la que tantos días le dejo sin poder dormir, con la que añoraba amanecer y con la que deseaba vivir. Ya todo había cambiado para él y su corazón, ella solo observaría, hoy y siempre, como un depravado capaz de no pensar en los sentimientos de los demás y él solo podría soñar con llegar a un día, a la altura de su tan orgulloso corazón. Él nunca se rendiría algún día Lily Evans seria para él, algún día…

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Y yo quede como un duende temblando

Sin el azul de tus ojos de mar

Que se han cerrado para mí

Sin ver que estoy aquí

Perdido en mi soledad

OoooooooooooooooooooooooooooooooO

Nota de autora: ¡hola! ¿Qué les pareció? Espero y no tan malo

Recibo de todo si quieren amenazas, felicitaciones, howler y lechuzas. Espero sus comentarios

Bueno al principio pensé hacer un one shot pero he decidido que lo haré según los review así que de ustedesdepende que lo continué o no.