Disclamer: Naruto y todos sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Advertencias del capitulo: insinuación de Violencia, Parejas Crack.

Un agradecimiento especial a Hitomi Akera por ser mi hermosa BetaReader.

.

.

.

Scheiße und liebe.

.

.

.

Prólogo.

La actitud mal intencionada y arrogante del entorno era simplemente asfixiante. La sociedad que los rodeaba tenía los cuchillos empuñados para apuñalarlos por la espalda sin razón aparente.

Se podía decir que ellos eran como el gato negro que, por simple supersticiones, todos querían matar para no tener mala suerte; por ese motivo, él no confiaba en nadie.

En parte, tenía un poco de razón al no hacerlo.

En la curvatura de la boca del moreno, se dibujaba una sonrisa maquiavélica que perpetraba la agonizante y macabra tensión del ambiente. Empuñaba una Glock 17, con la que pretendía quitarles la vida, para luego hacer lo mismo con la suya. De vez en cuando soltaba un bufido burlón mientras jugaba a lanzar el arma de una mano a otra de forma repetitiva, disfrutando del miedo que la chica atada de manos y pies en la silla, reflejaba en sus facciones cada vez que hacia un movimiento brusco.

El pelirrojo no hubiera dudado en aventarse encima de él y romperle la cara, aunque perecer en el intento fuera lo más probable; pero, estaba en las mismas condiciones que ella; además, no podía ser tan egoísta y dejar que, Hinata, sufriera sola las consecuencias de una culpa que no le pertenecía.

Por ella es que estaban en esa lamentable situación. ¿La razón? No la sabia, ni tampoco ella, aparentemente.

El simple hecho de vivir la vida los había traído aquí.

Apretó sus puños en señal de indignación y frustración. Aquella era la razón por la cual no confiaba en la maldita sociedad.

Por el simple hecho de no hacer nada, te apuñalaba de la peor manera; y todo aquel asunto de "el amor lo cura todo" y "el bien siempre triunfa", resultaba ser la bazofia más grande al estar en una situación de semejante injusticia.

— Por favor, mátame a mí; no le hagas nada él. Todo es mi culpa.

Pero, cada vez que ella hablaba, le hacía recordar que este mundo estaba lleno de mierda; pero también, de amor.

.

.

.

*Glock 17: Una pistola semiautomática

Nota de autor: ¡Hola! Si, finalmente ¡un longfic! Me he atrevido a subir el prólogo (y próximamente el capitulo 1) porque ya tengo 7 capítulos estructurados (por los momentos) y quería darme ánimos para no desistir en el intento. Iba empezar un fic de Hetalia, pero mejor publico este primero, llevo mucho tiempo planeandolo como para no hacerlo. Bueno, un saludo.

.

.

.

¿Reviews?