Disclaimer: La historia es totalmente mía, su titulo original es Kokoro X Gakuen, secuela de KXS, cuenta con tres omakes y una guía de personajes, decidí publicarla aquí con los personajes de Soul Eater, los cuales pertenecen a Atsushi Okubo
¡Taran! ¡Como prometí! La segunda temporada de Kokoro Shibusen School, ¡espero y les guste el prologo!
Kokoro Shibusen Gakuen
Prologo
Soul POV
Todos creen que mi vida es normal, al igual que mi escuela y amigos.
Creen que soy el típico adolescente rebelde, que intenta llamar la atención de los demás y no se preocupa por nada que no sea el mismo.
Pero se equivocan.
Mi vida no es normal, ni siquiera se si se acerca a eso. Vivo en un mundo de oscuridad, donde los humanos normales no podrían sobrevivir. Extermino criaturas malignas y me juego la vida intentando mantener el balance entre el bien y el mal.
Pero ahora, por primera vez en mi vida, seré egoísta.
No me jugare el pellejo por patéticas vidas humanas, no señor. Esta vez será para salvar a la única persona que he llegado a amar con locura.
La muerte me espera, y yo gustoso la aceptare.
Moriré si con eso ella regresa.
Me preparo para ir en su búsqueda, el portal se abre frente a mi y todos me miran preocupados, se lo que pasa por sus mentes, se que ellos tienen miedo y preocupación. Pero eso no me importa, ya nada me importa, solo el hecho de traerla de vuelta.
Siempre creí que el Shibusen seria una nueva experiencia, que nada interesante pasaría y que solo tendría que exterminar monstruos y todo eso.
Que equivocado estaba.
El Shibusen nunca será una escuela normal, ni yo será nunca un chico normal. El destino parece traer algo en contra mía, pero que va, eso hace mas interesante mi vida, ¿no?
Mi corazón late con fuerza contra mi pecho, mis latidos están contados, al igual que mis últimos segundos de vida.
Me preparo para morir, y aunque se que alguien normal sentiría miedo, yo no era normal, así que la muerte no me asusta, siento como si fuese algo típico. Normal.
Como si fuera el principio de algo nuevo.
Y eso es exactamente el Shibusen, el principio de algo nuevo, pero a la vez, el principio del fin. Nuestras vidas normales acababan, para luego iniciar con nuestras vidas anormales, llenas de peligros y muertes seguras.
Sin duda… mi escuela no era para nada normal…
¿Review?
