Bien... la historia es algo confusa: Un tiempo/espacio está en la segunda temporada. El otro es la primera. Les diré las razones al final. ¡No quiero arruinar la trama!


Unos ojos brillantes se destacaban en la oscuridad del lugar. Ben simplemente caminaba por un pasillo, sin saber a dónde iba ni de dónde venía. Seguía esos misteriosos ojos brillantes al fondo del camino. Cada vez se acercaba más y más, pero no lograba tocar nada. Ni siquiera ver algo más aparte de esas lucecillas le parecía importante. Sólo quería llegar a ellos, saber qué había allí. Y por fin, sintió algo. Tenía un tacto suave, pero débil. Como gelatina. Ben siguió forzando la superficie del objeto, hsta que… sintió una fuerza salir y ¡empezó a halarlo! Ben intentaba escapar, pero el ahora, temible ser siguió tragando hasta que, por fin, el chico se rindió. Sólo pudo pensar antes de perder la conciencia en dónde estaba.

Se despertó en un sitio iluminado. Los rayos del sol le daban en la cara, y el adolescente se frotó los ojos, soñoliento. De nuevo el mismo sueño. Hacía cinco largos años que tenía esa pesadilla, y aún no sabía por qué.

Ben se levantó de la cama. Sintió un dolor en la muñeca, y al mirarla, vio que la piel alrededor del reloj estaba roja.

― Supongo que estoy creciendo, me está apretando.― se dijo.

Salió de su alcoba y se arregló para salir a la escuela. Otro año de estudio, ¡qué rápido había pasado el verano! Habían pasado cosas asombrosas en él, pero aún no había logrado su cometido. Salvar al abuelo.

-

Ben llegó a su salón correspondiente. Saludó a su novia, Julie, y se sentó en su silla. El profesor entró al aula, y empezó a hablar monótonamente. Ben suspiró, y volteó hacia la ventana. No tenía ganas de poner atención a otra aburrida clase.

Vio a Gwen y a Kevin caminar afuera. «Qué extraño» pensó. «Ahora deberían estar estudiando» Estaban discutiendo fuertemente, según lo que vio. Estaban gritándose; Gwen señalaba hacia donde estaba él, sin verlo, mientras Kevin gesticulaba con sus manos, moviéndolas a su alrededor. Ben estaba confundido. De repente Gwen lo miró, sorprendida, y entonces se alejó con su novio mientras saludaba a Ben sonriendo. Éste se encogió de hombros. Luego les preguntaría.

Ben caminaba junto con Julie por los pasillos, distraído. ¿Qué sería lo que ellos habían estado hablando?

De pronto escuchó la voz de Gwen, y al ver de donde provenía el sonido, cayó hacia atrás, asustado.

Sacudió su cabeza. Abrió los ojos de nuevo y miró de nuevo. Su prima no tenía nada extraño.«Debió de ser mi imaginación» pensó. Pero mientras reanudaba su marcha, no pudo evitar recordar lo que había visto. Gwen, con una boca en donde debería estar su frente, y con un único ojo.

-

Se acostó. Cerró sus párpados, y empezó a soñar de inmediato.

Abría sus ojos. Estaba acostado en una camilla, con ataduras en sus manos y pies. Veía las caras de varias personas que parecían médicos, que estaban manipulando su reloj. Intentaba moverse, pero no podía hacerlo. Movió sus ojos alrededor, en busca de algo que pudiera decirle dónde estaba. Se vio en un reflejo de un vidrio arriba de él. ¡Tenía 10 años! Ben apenas pudo pensar por un segundo, porque una enfermera le miró, y avisó a una doctora a su lado. Ella se acercó rápidamente, con una jeringuilla en su mano. Ben parpadeó, y pudo observar sin poder moverse cómo la mujer inyectaba una sustancia en su pecho. Sentía sus párpados pesados. Parpadeó de nuevo. Todo daba vueltas. Y entonces perdió la conciencia.

XxXxX

Gwen corría por un pasillo silenciosamente, con su abuelo al lado. La chica estaba muy agitada. «¿Por qué siempre le aparecen problemas a Ben?» se preguntó molesta.

De nuevo los Caballeros habían atacado. ¿Por qué nunca dejaban de fastidiar? Y aún peor, según lo que Gwen veía en ese momento, tenían el mismo plan de la vez anterior.

― Se les han acabado las ideas ― susurró.

― Tal vez ― dijo el abuelo. Lo importante es que debemos salvar a Ben.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Buenooo… ¿qué les parece? Críticas, comentarios, todo. ¡Soy novata en esto!