Experiencias Humanas
Summary: Bella siempre fue una chica sensata, pero era una adolecente y más de alguna vez tuvo que haber caído. Una serie de experiencias humanas a las cuales Edward catalogaría como LOCURAS, y que para Emmett serian su chiste durante toda la eternidad.
Disclaimer: Los personajes no son mios, son de la marrabillosa S.M. solamente la locura es mia… por lo que queda prohibida su reproducción parcial o total sin mi consentimiento.
Capitulo uno
Emborracharme y bailar en un bar -I-
"Experiecias humanas", "Experiencias Humanas" Las mismas palabras de Edward seguían rondando en mi cabeza "Experiencias humanas" … La verdad tenia la esperanza que El pensara mas en ellas, porque si yo las digiera me catalogaría de loca en impulsiva, y seamos razonables yo nunca fui normal así que mas da… Pero mi tiempo se agotaba y el no lo proponía, además mi caballero del siglo pasado era demasiado dulce para dejarme hacer cosas así y mi equilibrio no ayudaba mucho, y lo único que me quedaba era solamente esperar a que Alice lo viera y me ayudara, pero estoy segura de que solamente al leerlo en su mente a de haber salido corriendo como un niñito asustado… jaja… pero vamos solo deseaba emborracharme y balar en un bar… bien primero necesitaría una mejor coordinación y quizás al ser vampira lo aria mucho mejor, pero no podría emborracharme… y realmente se me hacia cómico verme con ocho pies ya que tenía cuatro, pero bueno nadie me sacaría esa idea de la cabeza y la incluiría como una mas aunque para realizarla tuviera que recurrir a Jesica, que me dejaría abandonada, y con ese pensamiento me dirigía a tomar una deliciosa ducha…
Luego de relajar mi cuerpo comencé a elegir mi ropa, casi me da un paro cardiaco al ver que mis gavetas tenían nueva ropa, demasiado costosa y mis gavetas llenas de lancería azul, blanca y negra.
-Mary Alice Cullen Brandon estas muerta- susurre
-Belli, Bell's un día me lo agradecerás- Al escuchar su voz me caí de la cama donde me encontraba sentada.
-¡WOO! Hermanita, porque te vistes con esa ropa si mírate eres súper sexy, ahora comprendo a Edii- dijo EMMET, Emmett en mi habitación.
-Alice se puede saber que hace EMMET EN MI HAVITACION, CUANDO ESTOY MEDIO DESNUDA-
-OOH… no pensé que te molestaría, digo… emm- yo la fulmine con una mirada- bien, Emm voltéate- pero él no se movía seguía mirándome de arriba hacia abajo mientras me sonrojaba como un puro tomate.
-FUERA- parece que mi grito lo despertó, porque se volteo para salir por la ventana, pero al intentar cruzarla, se atoro en ella, y únicamente podía ver su trasero y sus pies mientras gritaba "ayúdenme soy demasiado musculoso para pasar", caí nuevamente por mis carcajadas acompañada del risas cantarinas de Alice.
Luego de que Alice pudiera sacar a Emm de mi habitación y levantarme del piso, ya que seguía riéndome, empezó a buscar un conjunto para mi, un pantalón de mesilla azul, con una blusa blanca de mangas largas, una chumpa que me llegaba arriba de las rodillas color beige, una bufanda y unas botas de tacón pequeño color blanco, seco un poco mi cabello y lo dejo suelto.
Realmente me gusto lo que me hiso, aunque debajo de todo me hiso poner un corsé, y por mas que le pregunte para que seria, no me quiso responder.
Bajamos a la sala donde Emm nos esperaba, diciendo que ya era hora, que ojala cuando fuera vampiro me apurara mas, y que estaba a punto de arrancarse el cabelo, y que, hay no se que mas dijo.
Alice ignorando el discurso que nos estaba dando o más bien dándome, salió llevando una bolsa negra y más bien parecía santa claus, aunque ella siempre parecía santa, Y Emm diciendo que me tardaría demasiado en llegar a la monstruosidad de caro que llamaba Jeep, me tomo en brazos y me coloco como si fuera un costal de papas en el asiento trasero.
-Bien Bella, sabemos que deseas emborracharte y bailar en un bar, por eso estamos aquí te enseñaremos a hacerlo, Edward nunca se enterara- dijo Alice mientras juntaba sus manos como si fuera un malvado plan, yo sonreí al saber que este se cumpliría.
-Y hermanita en su noche de bodas podrías bailarle un poco- las palabras de Emm me hicieron pensar en qué pasaría si realmente lo hiciera, el se merecía un propio bocadillo de su chocolate.
Cuando llegamos a la mansión Cullen, el miedo me empezó a invadir, y por una vez por una vez quise que Jasper estuviera al lado mío.
-Bien Bell's empezaremos enseñándote a bailar el tubo-
-¡QUE! Están bromeando no me jodan- dije entrando en un pánico –y ustedes dos me enseñaran- dije señalándolos con aun mas terror, las sonrisas burlonas de estos se borraron.
-Bella quiero que tengas una mente abierta, y no, nosotros no estamos tan especializados como lo está tu maestra- dijo Alice y Emm con su semblante serio.
Entramos a la mansión que se encontraba decorada con tres tubos en la sala y en las orillas muchos cojines, no parecía a nada de los cullen, los colores eran chillantes y vivos y en ese momento decidí salir corriendo, cuando me voltee, me tope con la maldita rubia frívola, estúpida, sádica, perversa… Rosalie.
-bien Bella, veo que deseas aprender el arte de la seducción, no es así- dijo arqueando su perfecta ceja.
-si-
-bien te encuentras con la persona correcta, yo te enseñare para que le muestres de una vez a mi hermano quien manda y quien tiene el control -dijo mientras empuñaba su puño y retaba a Emm que se escondió detrás de Alice mientras ella tapaba su pequeña boca para que no se escucharan sus tremendas carcajadas.
-Bien Bella, quiero que te coloques esta pequeña pantaloneta y te quites todo quedándote solamente en el corsé, hoy empezamos nuestra clase.
Me quite la ropa lo más rápido que pude la ropa quedándome solamente como Rosalie me había dicho.
-Bien primero quiero que camines sobre esta línea en forma recta- me costaba un poco hacerlo con estos tremendos tacones pero lo logre. –bien ahora cierra tus ojos y camina en línea recta, hice lo que me pidió pero pronto sentí como algo frio se topaba en mi frente haciendo que callera.
-Bella no entiendo como terminaste hasta el otro lado de la habitación- dijo Rosalie suspirando.
-bien sube haya, si caes te lastimaras y terminaras en el hospital me has escuchado, quiero que camines en línea recta-
Inhale y exhale, si Edward me encontraba con la pierna rota, o me dejaría volver a quedarme con sus hermanos y no me dejaría hacer mi serie de "Locuras", parecía más gimnasia rítmica pero no me quejaría, realmente necesitaba el equilibrio.
Pase dos horas practicando en equilibrio con los enormes tacones y me sentía mucho mejor cansada pero mejor, mi equilibrio había mejorado y todo se lo devia a Rosalie.
-bien ahora aprenderas a hace " El bombero" dijo colocando sus pirnas al lado del tuvo y sus manos sobre este mientras se deslizaba lentamente hacia abajo. Hice lo que me dijo y quien se imaginaria que lo aria a la perfeccion, Rosalie siguió explicándome varias formas de moverme, hasta que me dijo que subiera en el, cosa que no me resulto dicicil, Rosalie quedo impreciona al igual que yo al verme, cuado Alice entro.
-sabia que lo arias Bell's y ahora solo queda disfrutar tu noche de borrachera y tu striptease en vivo, lo aras con nosotras no es genia, por eso tengo la bolsa de Santa Claus- dijo mientras, soltaba su risa cantarina.
-En publico, no Alice, no lo hare-
Y aquí me encontraba en uno de los mejores clubs de Settle, destres de los telones para hacer mi presentación o más bien nuestra presentación, con un pequeño corsé negro ,una pantaloneta que más bien parecía ropa interior, unos tacones que parecían de 50 centímetros, y el pelo lacio y revuelto sin contar el exceso de maquillaje que Alice seguía aplicándome…
uy chicas en el prox cap nuestra Bella se emborracha… ¿Qué seria capas de hacer?... ¿Por qué les digo que nuestro Ed quedara asustado al ver bailar la canción I kiss a gilrl de katy pierry a bella?...¿será que la interpreta?... bueno me voy…
Saludos… comenten si les gusto… sino también
adios
