Esta historia está basada en una peli que vi el otro día…y no sé porque no podía dejar de imaginarme como seria con los personajes de crepúsculo, espero que me quede bien y lo más importante…que les guste.
Prefacio
La iglesia estaba llena, las campanas comenzaban a sonar, era un buen día para casarse…
-el día esta hermoso.- dijo el padre.
-vaya que lo es.- dijo Esme.
El padre y Esme atentos se quedaron afuera de la iglesia dándoles la bienvenida a los invitados.
-padre.- dijo una mujer de traje acompañada por un hombre igualmente vestido.
- soy la teniente Ambrosio, estamos buscando a la señora Cullen.-
-esa soy yo.- dijo Esme sin entender que era lo que pasaba
-usted es Tanya Cullen.-
-oh no, esa es mi cuñada…puedo preguntar para que la necesitan.-
-estamos investigando el asesinato de James Witherdale .- Esme no dudo ni un segundo sobre lo que tenía que hacer.
-entonces con la que quieren hablar es conmigo.-
-y porque es eso.-
-yo lo mate.- la voz de Esme estaba segura, y solo se limito a sonreírles a los policías, el padre, por su parte entro corriendo a la iglesia, debía de avisar a los novios que la madre del novio estaba siendo detenida por asesinato…
Bella P.V.
Hoy por fin cumplía dieciocho años, decidí dejar mi casa. Mi madre René murió cuando cumplí doce años, Charlie mi padre, el y yo no nos entendíamos. Además mi madre siempre decía: el destino está afuera esperándote, tu solo tienes que encontrarlo, así que que mejor lugar para encontrarlo que new york.
Apenas llegue a la ciudad busque un lugar para pensar en lo que haría y como lo haría. Entre a un pequeño local de comida, era un tanto viejo, pero daba el aire de comodidad, me senté y ordene algo de comer, saque todo el dinero que había ahorrado y lo empecé a juntar. Estaba tan entregada a mis cuentas que no note cuando él se sentó en mi mesa.
-hola.- dijo con voz sensual. Estaba a punto de pedirle que se marchara cuando acerco su mano a mi oreja y saco una tarjeta.- soy representante.- tome la tarjeta y la leí.
No decía de que era representante, solo daba su nombre y teléfono. No dijimos nada más y seguimos desayunando, cuando terminamos el pago la cuenta y me invito a ir con él. No tenía a donde ir así que no me quedo más que aceptar.
-es linda la tarjeta pero no dice que haces.- comente mientras caminábamos.
-los bueno representantes no lo dicen, mera humildad.-
-claro y de quien ere agente.-
-eso no te lo puedo decir…son cosas profesionales…cuántos años tienes.-
-dieciocho, hoy es mi cumpleaños.-
-estas bromeando verdad…pareces más grande.-
-enserio.- pregunte incrédula
-si…Es más, vamos a celebrar.-
Me llevo a su departamento, ahí de la nada apareció con un pastel y velas encima del pastel…me mude con el sin pensarlo dos veces. La vida era fácil con él, no requería de nada en especial.
James tenía un humor cambiante, pero siempre lográbamos sintonizarnos, que podía hacer…me enamore de él.
Las cosas simplemente iban bien, un día por la noche le pedí a mi madre que me diera una señal sobre lo que estaba haciendo con James, ese día me entere que estaba embarazada
Nuevo fic…dejen sus reviews…me siento vieja ayer cumplí 18! Y en un mes entro a la uni…les mando a todos los lectores un beso de Bailey haha de eso fue el pastel :P
