Capitulo 1
Hermione Granger había estado trabajando en la Universidad de Magia de Dover, poniendo en orden muchos de los libros antiguos y pergaminos, por los últimos 6 meses. Se había graduado con honores el año anterior, y había tomado 6 meses para viajar y descansar. Le ofrecieron un trabajo en la Universidad luego de su retorno de Francia, el cual inmediatamente apretó. Viviendo en una casa, todo esto podría ser agradable por mientras pero ella buscaba salir adelante con su vida como un adulto.
Tiene Magíster en transfiguraciones y pociones y esta haciendo su doctorado en ambos. Al tiempo que empezó su trabajo, pensó que seria genial estar rodeada de conocimientos antiguos y de historia, pero se dio cuenta que era realmente aburrido. Por el momento sólo pensaba en el dinero, ya que era peor que nada. El viernes llego a su casa y encontró una lechuza esperándola afuera de la ventana de su alcoba.
Abrió la ventana y la dejó pasar inmediatamente. Le alcanzó una pequeña taza con agua y un plato con tocino, ya que era lo único que tenia a su alcance. Desató el pergamino y se sentó en su cama para leerlo.
Querida Miss Granger:
Le escribo esta carta en la espera de que se encuentre bien y descansadas luego de sus largas vacaciones. He escuchado de su graduación de la Universidad de Magia de Dover y su reciente trabajo en la universidad. Estoy muy alegre de escuchar que no ha obtenido uno sino dos Magíster. Como usted habrá o no escuchado, la Profesora McGonagall estará necesitando una asistente para su clase de transfiguración para el año entrante. Es mi placer ofrecerle dicha posición.
Se que será una gran asistente en Hogwarts, ya que ha sido una de las pocas estudiantes que se ha graduado con las más altas calificaciones en casi veinte años.
He instruido a la lechuza que espere su respuesta.
Espero escuchar pronto de usted.
Mis sinceros saludos,
Albus Dumbledore
Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Estaba eufórica. Había soñado tanto en regresar al único lugar en donde, a su parecer, pertenecía, el único lugar en que podía sentirse como en hogar. Se sentó para escribir su respuesta:
Querido director Dumbledore:
No se como empezar para decirle lo feliz que me ha hecho recibir su oferta.
Me siento honorada de que piense en mí y por su puesto que acepto.
Por favor deje saber cuando desea que empiece, así puedo notificar apropiadamente a la Universidad de mi dimisión.
Gracias por la maravillosa oportunidad. Estoy muy feliz de poder volverle a ver al igual que a los otros profesores muy pronto, y por favor de mis especiales saludos a la Profesora McGonagall.
Sinceramente suya,
Hermione Granger
Sonrió y sujetó la nota a la pata de la lechuza que inmediatamente salió volando. Se volvió a sentar en su silla y empezó ha hacer planes. Tendría que decirle definitivamente a sus padres, y luego a Harry y Ron. Ella sabia que aún estarían en su entrenamiento para Aurores y por lo mismo en alguna parte inimaginable de Inglaterra en alguna misión secreta. Ya les escribirá después.
Empezó ha hacer su lista de todas las cosas que necesitaría llevar consigo. Si va a vivir en Hogwarts, ya no va a necesitar el departamento al igual que muchos de los muebles. Viendo que era mejor no dejar nada a ultimo minuto (pd: y como si alguna vez lo hubiera hecho…plop!), comenzó a designar las cosas con que se queda, y las que iba a botar.
Ya sentada en el piso empacando algunos libros y otros pequeños objetos, recién se puso a pensar. VA A VIVIR EN HOGWARTS! Eso quiere decir que va a vivir bajo el mismo techo que ÉL!!! Trabajar en el mismo lugar, comer en el mismo lugar, van hacer compañeros! Como va ella actuar cerca de él sin hacerlo sentir desconfiado? Ella se rió ante dicho pensamiento y sacudió su cabeza. Él la odia tanto que no va a perder su tiempo en darle un segundo vistazo. Él nunca sabría ni se podría imaginar como ella se siente con respecto a él. De todas maneras, por que a él le iba a importar? No, no hay razón para que a Severus Snape le importe si es que ella esté enamorada de él, aún si él lo supiera.
