Hi hi! ¿Un SaiGaa? A la orden :) ~Disfrútenlo! :D
Nezumi Shi
.
Lo que amo y odio de ti
.
Gaara de Sai
.
Abrazos
Garaa odia los abrazos de Sai porque siempre son inesperados. En su casa, en la oficina, en la casa de cualquiera, en la plaza principal… en donde sea, a Sai no le importa que la gente se les quede viendo y se cuchicheen. Los odia porque lo dejan vulnerable, porque lo hacen sentir algo que jamás sintió, porque le hacen sentir amado. Y Garaa no está acostumbrado al amor.
Garaa ama los abrazos de Sai porque sus brazos son su castillo, porque adora recargar su cabeza en el hombro de él y aspirar su aroma. Los ama porque lo envuelven cuando siente que su mundo se derrumba, y no piden explicaciones. Los ama porque no podría imaginarse en los brazos de ningún otro hombre, porque estando en sus brazos es invencible y ambos lo saben.
Besos
Garaa odia los besos de Sai porque le hacen volar y a él no le gusta volar. Odia que le bese porque hace que se derrita en sus brazos, porque se marea cuando siente el aliento de Sai chocar contra sus labios y porque cuando sus labios se rozan, el mundo deja de importar. Los odia porque sus labios ya no son de él mismo, son solo de Sai.
Garaa ama los besos tiernos que le da en la mejilla, cuando lo abraza por la espalda. Ama los besos románticos que le da cuando se dedican a hacerse compañía el uno al otro, sin ninguna necesidad de las palabras. Ama los besos apasionados que le da cuando ya le aburrió la película y ambos están, por suerte, en el sillón. Pero por sobre todo, ama los besos que le da luego de decirle lo mucho que significa en su vida y lo sinsentido que sería su vida sin él.
Caricias
Gaara odia las caricias de Sai porque le erizan la piel hasta el último rincón. Odia sus caricias porque no lo dejan concentrarse en el informe que debe entregar para el día siguiente, porque hacen que deje todo lo importante de lado para concentrarse en quien se las proporciona. Las odia porque sabe que lo derrotan más fácil que cualquier ninja rango S.
Gaara ama las caricias de Sai porque le hacen sentir deseado, en todos los sentidos. Ama que sus manos recorran toda su piel y le hagan suspirar, ama que le hagan perder la razón. Las ama porque sabe que las caricias de Sai fueron las primeras en marcar su piel y las ama porque está seguro de que serán las únicas.
Sexo
Gaara odia acostarse con Sai porque no le gusta mostrarse sumiso ante nadie. Odia desarrollar el papel pasivo en la cama y odia cuando esos sonidos, comúnmente denominados como gemidos, salen de su garganta con la única función de ponerlo en evidencia y excitar más a Sai. Pero sobre todo, odia acostarse con Sai porque consigue derrotarlo siempre que lo hacen.
Gaara ama acostarse con Sai porque es natural. Porque no puede imaginarse con otro, porque lo vuelven loco sus manos recorriendo su piel y sus labios marcando cada rincón. Lo ama porque Sai es el único que consigue sacarlo de control y porque, en el momento, no le molesta tanto asumir el papel sumiso. Ama acostarse con Sai porque él solamente le pertenece a Sai.
Cuando pinta
Gaara odia cuando Sai se pone a pintar porque le ignora, no es que él quiera su atención, para nada. Lo odia porque muchos de sus dibujos le deprimen, enserio. Odia cuando se pone a pintar porque siempre le pide que sea su modelo y apenas accede, le pide que se quite la ropa. Odia que pinte porque sabe que pinta imágenes de su pasado y odia eso, porque el alma se le hace trizas al percibir la ausencia en los ojos de Sai.
Gaara ama cuando Sai pinta, porque sabe que es su pasión. Ama que pinte hermosos paisajes y escenas románticas para él, sólo para él. Ama cuando pinta porque un aura de tranquilidad lo cubre y puede notar que está en paz. Ama cuando pinta porque sabe que ama pintar, pero sobre todo porque sabe que lo ama más a él.
Gestos
Gaara odia los gestos inexpresivos de Sai, porque le recuerdan a sí mismo y ya tiene suficiente con aguantarse a sí mismo. Odia los gestos de superioridad cuando se cree mejor que todo el mundo. Odia los gestos falsos que muestra cuando debe mostrar los sinceros. Odia los gestos de frialdad porque le hacen sentir más lejos de él que nunca.
Gaara ama los gestos de sorpresa de Sai, que, aunque son pocos, le hacen sentir que puede seguir sorprendiéndolo cada día un poco más. Ama los gestos varoniles y seductores que muestra cuando quiere llevárselo a la cama. Ama los gestos tiernos y románticos que le regala en los momentos en donde su corazón late más que nunca. Pero sobre todo, ama los gestos que sólo él puede causar, porque entonces sabe que representa más para Sai que el resto.
Su sonrisa
Gaara odia la sonrisa falsa de Sai. Odia cuando la comisura de sus labios se curva en una sonrisa prepotente, burlona y falsa. La odia porque le recuerda que antes Sai no sabía nada de nada sobre sentimientos, porque sabe que aún queda algo de ese Sai. Odia esa sonrisa falsa porque anda por el mundo dedicándosela a todos y odia cuando se la muestra a él.
Gaara ama la sonrisa sincera de Sai. Ama cuando, en el momento menos esperado, Sai cierra los ojos y sonríe de una manera sincera. Ama esa sonrisa porque es inusual, inesperada y, sobre todo, improbable; como la vida misma. Ama esa sonrisa porque sabe que algo dentro de Sai está cambiando, igual que cambió en él. Pero sobre todo, ama esa sonrisa sincera porque se la dedica a él más que a nadie. Y eso vale mucho para él.
Naruto
Gaara no odia a Naruto, sólo odia la idea de que Naruto es la única persona que realmente significa algo para Sai. Odia que haya sido Naruto el primero en hacer sonreír a Sai, al igual que odia la idea de que algún día Sai cambie de opinión y se decida por el rubio. Pero lo que más odia es saber que, a pesar de lo pasé, jamás podrá odiar a Naruto.
Gaara ama a Naruto porque simplemente es el único al que considera un amigo. Lo ama porque lo salvó no sólo de la muerte, sino de su propia soledad. Lo ama porque es capaz de cambiar a la gente y lo ama porque logró cambiar a Sai. Sobre todo, lo ama porque Naruto siempre será Naruto, y eso es suficiente para él.
Que le diga Te amo
Gaara odia que Sai le diga Te amo, porque le pone nervioso y el color de su cara asemeja a su cabello. Odia que se lo diga porque consigue doblegarlo a su voluntad, porque consigue que acceda a todo lo que le pida, sea lo que sea. Lo odia porque sabe que es cierto, porque lo siente con cada parte de su ser y sabe que se siente de la misma manera. Odia que le diga Te amo, porque esas simples dos palabras le hacen sentir el ser más vulnerable y malditamente feliz de toda la tierra.
Gaara ama que Sai le diga Te amo, porque entonces lo sumerge en una dimensión donde no existe nadie más que ellos dos y donde no es necesario nada más que ellos dos. Ama que se lo diga porque es la frase que todo el mundo espera oír y ama que sea Sai el que se lo diga. Lo ama porque se siente dichoso de ser correspondido, porque no sabe que hizo para merecerse esas dos palabras y sin embargo se siente feliz. Ama que le diga Te amo, porque él lo ama también.
Que haya entrado en su vida
Gaara odia que Sai haya entrado en su vida porque su vida sería mucho más sencilla sin él. Odia que haya entrado en su vida porque tras él entraron los celos, la inseguridad, el miedo de perder y la perversión. Lo odia porque lo ha llevado de ser una persona tímida a un pervertido igual que él, aunque en mucho menor medida, y porque ha convertido su vida en una montaña rusa. Odia que haya entrado en su vida porque no sabe que hará el día en que salga de ella.
Gaara ama que Sai haya entrado en su vida porque ha sido el reto más grande de esta. Porque no es fácil, pero sabe sin embargo que ahora tiene a alguien a su lado para enfrentar lo que se interponga. Lo ama porque le ha enseñado que la palabra que lleva tatuada en la frente tiene un significado mucho más grande de lo que jamás imaginó. Ama que haya entrado a su vida porque sabe que mientras permanezca en ella, será la persona más feliz del mundo.
¿Reviews? :3 -
