JUST RIDE


"Escucho a los pájaros

en esta brisa veraniega

conduzco rapido

estoy sola ante la noche

he intentado no meterme en problemas

pero tengo una guerra en mi mente

Así que simplemente viajo..."

RIDE - Lana del Rey

.

..

Introducción

.

Corriendo.

Había estado corriendo…. Era una rutina más que normal para su ritmo de vida…. Correr…. Patear traseros…. Golpear a malas personas… sonreír y tomar un par de cervezas para quitar un poco de estrés… seguir golpeando duro… entrenar duro… ser parte de un todo… un nada…

Pero…

No fue suficiente….

Todo comenzó cuando….

Tuvo que detenerse…

Estaba en una sección de entrenamiento con su supuesto hermano favorito… pero… por alguna razón….

No fue suficiente….

Se detuvo abruptamente mientras intentaba conseguir el aire… mientras intentaba recuperar el oxígeno… pero…. Leonardo se detuvo unos metros más allá… este parecía que no se daba cuenta de su nueva situación… eso era bueno…. No quería ocasionar problemas… odiaba enfermarse.

– Oye Raph sé que eres lento, pero no es para… – girando la cabeza vio a su hermano haciendo algo que nunca antes había hecho…. Agacharse sobre su cuerpo, apoyarse en sus rodillas mientras abocanaba…. Mientras buscaba oxigeno…. Recuperando el aire….

Entonces…. Toda la energía que le caracterizaba… toda esa energía que fluía como el viento… como el agua… como el fuego… se estaban extinguiendo… ante sus ojos… las manos le hormigueaban… estaba buscando aire…. Pero no era suficiente…. Maldita sea…. Estaba corriendo por los edificios en el aire libre…. Y no encontraba su maldito oxigeno… estaba seguro que solo tenía la presión baja….

Estaba agotado…

Viendo como una mano le alzaba la barbilla vio a su hermano mayor analizándole con sus pocos conocimientos médicos que poseía…. Ahora estaría pensando en lo que Donnie haría con él… pero… lo nada y poco que sabia de esto es que cuando uno se agota así de repente…

Presión baja….

Eso era… estaba cansando… estaba corriendo… debió habérsele bajado la presión.

– Raphael respóndeme ¿Cómo te sientes? ¿Qué te sucede? ... yo… debemos volver a casa – Tomándole del brazo entonces Leonardo se percató que… tenia las manos congeladas… eso no era normal… él era el que tenia la piel más caliente de todos ellos… pero no entendía lo que estaba sucediendo con su hermano.

– Estoy bien… solo estoy cansado – reincorporándose miró a su alrededor y notando que ahora tenia a su hermano prácticamente encima de él… intentó relajarse mientras daba un par de pasos… esto estaba agotándole… estaba demasiado cansado…

Sus fuerzas ya no estaban respondiendo…. ¿A dónde se habían marchado?

– Si quieres que te cargue yo…

– Ni una sola palabra más intrépido… puedo hacerlo solo muchas gracias…

Con su orgullo hasta los niveles necesarios, un poco y nada de energía… pero mucho coraje… pudo sostenerse y caminar lentamente hacia una esquina del edificio… mirando los cinco pisos de distancia, con el nivel del suelo calculo, una buena caída si se agarraba con los brazos en las barandas… todo con calculo perfecto…

Saltó… se agarró en el quinto piso, se balanceo con sus pies para agarrarse en el siguiente del cuarto piso, siguiendo con el tercero y el segundo… pero al caer en sus dos pies… sintió que el suelo estaba más cerca… el cielo más lejos… pero… Leonardo cayendo a su lado le levanto rápidamente, ¿Por qué Leo se mueve más rápido que de costumbre?

– Caminaremos tranquilamente Raphael… vamos tranquilos, tenemos tiempo – pero eso no era normal… ¿Por qué le importa tanto a su hermano?... pero… ahora que lo pensaba… necesitaba energía.

– Creo que tengo baja el azúcar – Leo analizando rápidamente lo que acababa de escuchar corrió y doblando la esquina desapareció… pero fueron cosas de segundos porque volvió con tres barritas energéticas en las manos, y metiéndose las monedas en un monedero se las entregó en las manos a su hermano rojo.

– Esto te ayudará, lo comerás y luego seguiremos caminando – pero Raph ya se había perdido con las instrucciones, solo le interesaba comerse las barritas de chocolate para poder seguir en onda…. Para poder seguir conectado.

No era normal…

Seguir caminando por las alcantarillas…

Habían pasado cerca de una hora desde que comió las barritas y aun así no se sentía bien… Pero… ahora… definitivamente no se sentía nada bien…

Nada bien…

Su orgullo le había hecho evitar ser cargado por su hermano, también que se apoyara en él… o que le tocara… pero… cuando se apoyo en el concreto mirando hacia arriba… Leonardo comenzó a desesperarse.

– Raphael por favor responde… ¿Qué te pasa? – buscaba su mirada, pero su hermano no respondía ya…

Estaban caminando cuando su cuerpo volvió a avisarle…

"Tienes que detenerte"

Pero esta vez no le dio tiempo. Cayó rendido contra el cemento en la pared, su cuerpo… dejo de responder, apenas si podía respirar… entonces escuchaba a Leonardo gritarle… pero no podía responderle, no podía moverse… no podía hacer nada… solo se preguntaba

¿Qué me está pasando?

Era lo único que podía pensar… entonces…

Comenzó a temblar… y no podía parar de hacerlo…. Estaba tan asustado… pero no podía hacer nada por evitarlo… no podía hacer nada dejar de moverse… ¿En que momento perdió el completo control de su cuerpo? ¿En que momento todo se desvaneció?

Tienes que detenerte…. No estas bien…. No estás bien…

Entonces todo como en cámara rápida. Vio el sudor en la frente de Leo, sintió tanta lastima por él… lo que debería estar pensando en este momento… como cuando le tocaba y agarraba no podía responder en ningún sentido de la palabra… su cuerpo era ahora un peso muerto… pero… No estaba muerto…

¿Se estaría muriendo?

No…

Solo no estas bien… pero no estas muriendo…

Leonardo comenzó a hacer llamadas con un tono de voz tan lastimoso, nunca le había visto de esa manera… ¿Tan mal se vería todo esto? ¿Tan mal se veía él ahora que Leo estaba desesperado llorando? ... ¿estaba llorando? Eso no estaba bien…. Pero…

Solo mantenía los ojos cerrados… a veces lo abría, a veces miraba hacia arriba y veía la nuca de su hermano. Como este le hablaba… pero Raphael no entendía nada… no podía hacerlo… no tenia la menor idea de lo que estaba ocurriendo…

Entonces…

Vio la luz…

Apenas podía mirar la luz… apenas podía ver que estaba en la guarida. Que ahora estaban todos corriendo muy rápido… todos estaban haciendo muchas cosas a la vez… pero esta vez solo pudo distinguir una bandada violeta…

Todo lo demás fue demasiado confuso para él…

Ahora solo miraba el cielo del laboratorio…

No podía moverse….

No quería moverse…

No….

No…

Solo cerraba los ojos cuando alguien entraba. Sabia quien era quien. Como Donatello solo le venía a ver su estado…. Como iba a cambiar las bolsas de suero… y cuando se iba otra vez… A Leo cuando iba a ver si mostraba algún signo de mejora y no viendo resultado pronunciaba algunas palabras en un idioma extraño… como dijo algo de reiki o algo parecido… luego se iba silenciosamente otra vez…

Pero Mikey…

Sentía su presencia y no podía verle a los ojos… sentía como su respiración se aceleraba… pero… cuando tomaba sus manos, las ponía en su boca y las soplaba para darles calor… para poder darles seguridad…. Y sentía el calor de sus lagrimas bañarle sus manos… no podía resistirlo…. No podía seguir así… Sabía que no podía seguir así…

Abrió los ojos….

Entonces veía el rostro de su hermano Leonardo…

Parecía que había vivido en una mentira todo este tiempo…. Pero… buscando a su pequeño hermano vio que este regresaba con los ojos inyectados en sangre… Parecía ser peor de lo que sentía… ahora solo se sentía cansado, sentía dolor en su mano derecha porque Donnie le había inyectado las intravenosas por ahí… y solo tenia ganas de ir al baño desde entonces….

Pero…

Mikey…. Cuando se acercaba luchaba por no desmoronarse… entonces le vio a los ojos y el menor de los hermanos acercándose con lágrimas en los ojos le pidió a Leonardo que saliera… más que impactado porque le obedeció observó como puso una silla a su lado… en completo silencio.

– No morirás Raphael es una promesa –

Y supo que todo esto era peor de lo que pensaba….

.

"He tratado de no meterme en problemas; pero tengo una guerra en mi mente"

Lana del Rey

TBC


Serán 10 capítulos de un poco de dolor... el dolor es fuerte y real... pero... es maravilloso...

Todo tiene que tener dolor en algún momento...

Nos leemos pronto