Hola!!!! Bueno, Esta es la primera vez que subo un fic mió a Fan fiction, además de que este es mi primer fic, así que, sean comprensivos!!! Bueno, antes de seguir quiero decirles que este fic ya lo había subido antes en otro foro, pero en ese mi nombre esta como Kinilla Potter, pero por razones personales no decidí ponerme ese nic aquí. Así q si lo encuentran en un foro llamado La Web de harry, en el foro El espacio de los fics, no crean q es un plagio, simplemente decidí que también seria buena idea subirlo aquí también. Si por asares del destino ya lo leyeron, también quiero informar que e cambiado algunas cosas, por ejemplo haciendo que los capítulos sean mas largos, cambiando algunos nombres, etc.
En este fic también junto mi gran afición a High School Musical, haciendo que los personajes sean quienes hayan escrito las canciones (que originalmente pertenecen a Disney) y las cantan. Si, lo se, muy raro, pero espero q se den un tiempo para leerlo.
Y antes de comenzar…
Ninguno de los personajes me pertenecen, si no a mi queridísima J.K Rowling, si fueran míos, el 7mo libro no hubiera acabado como acabo. Y ninguna de las canciones me pertenecen, si no a la gran compañía disney. Yo solo lo hago x diversión.
Ahora si me cayo y los dejo leer…. Espero q les guste!!!!!!
1. Volviendo a nuestro queridísimo Hogwarts
En una habitación rosa, donde las paredes y muebles eran rosados, dormía una chica de cabellos castaños y ondulados, con los ojos color café. Su nombre era Hermione Granger. Hermione tenia 16 años, y aunque parecía una chica normal, ella era bruja, así es ella asistía al colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde había conocido a sus mejores amigos, Harry Potter y Ginny Weasley, y donde también conoció a su novio Ron Weasley. Hermione y Ron se querían de verdad más q a nadie en el mundo y parecían la pareja perfecta (claro q con algunas peleas). Hermione no había podido ir a la madriguera, ya q ese año había viajado con sus padres a Italia. Por lo cual Hermione soñaba todas las noches con estar con su amado en la madriguera. Esa noche ella estaba soñando con q estaba con Ron en la Madriguera sentada con el en el pasto. De repente se abrió la puerta de su dormitorio con mucho ruido. Herm ignoro el sonido y siguió soñando con Ron, hasta q escucho la voz de una mujer q se le hacia muy conocida, claro era la voz de su madre q decía:
- Hermione Granger¿sigues dormida o es mi imaginación?
-Sigo dormida madre, solo 5 minutos mas, por favor- dijo la chica suplicando.
-Nada de eso, si tu padre y yo te hemos dejado tener novio a tu corta edad fue por que nos prometiste q no descuidarías tus estudios.
Así es la madre y el padre de Hermione nunca habían estado de acuerdo con q su hija tuviera novio. Así es aunque los padres de Mione creían q Ron era un Buen chico, no querían q su hija estuviera involucrada con el romance a tan solo 16 años.
-De acuerdo, ya me levanto y no estoy descuidando mis estudios.
- Eso espero por que sino no te dejare tener novio hasta los 24. Además no recuerdas q si no te despiertas no vas a llegar a tomar el tren para la escuela.
Es cierto, Herm había olvidado q ese día había olvidado q regresaría o Hogwarts y aun más importante, que vería a Ron!
- No te preocupes madre, me baño rápido y bajo para irnos.
-Bueno- y la madre de Mione abandono la habitación.
En ese momento Herm se levanto de la cama de un brinco y fue a tomar un baño. Al salir se vistió con unos jeans a la cadera, una camisa rosada con una sudadera del mismo color y unos converse rosados. Como su cabello aun no estaba seco lo peino para q cuando lo estuviera seco tuviera forma. Ya lista checo su baúl y bajo a desayunar. Cuando termino salio hacia la estación King Cross en donde esta lista para su penúltimo año escolar.
Hermione llego a la estación y apenas le dio tiempo de tomar el tren q la llevaría a Hogwarts. Al entrar busco en todos los compartimientos hasta q en uno de ellos encontro a su viejo amigo Harry, el estaba solo mirando x la ventana.
-Hola hermione-Contesto el chico al darse cuenta q su amiga había entrado un el compartimiento.
-Hola Harry¿como estuvo tu verano?- Pregunto la chica sin empezar una platica preguntando x su novio.
-Igual q siempre con los Dursley, pero me divertí con ron- dijo el chico dándose cuenta q su amiga se ponía cada vez mas interesada.
-Oye, ya q hablamos de ron¿donde esta?- Dijo la chica q no pudo evitar preguntar,-También Ginny- dijo al darse cuente de q Harry le sonreía muy picadamente.
-Salio a buscarte, el estaba desesperado x verte, así q te fue a buscar- Hermione se conmovió tanto q dejo salir un "Que lindo".
En ese instante se abrió la puerta del compartimiento y en el entro Ginny y detrás de ella...Ron!!!!!! Hermione se le abalanzo y lo beso muy cariñosamente, lo q hizo q el pelirrojo se sonrojara y se pusiera muy contento a la vez.
-Ojala siempre me recibieras así- dijo el chico con una sonrisa en la cara.
-Te extrañe muchísimo- dijo Herm volviéndolo a besar.
-Bueno, yo soy invisible- dijo Ginny dándose importancia.
-Lo siento amiga, a ti también te extrañe mucho- dijo Herm dándole un abrazo a su mejor amiga.- ¿Como estuvo su verano?- Pregunto Herm sentándose junto a ron.
-Pues en la madriguera¿o no amor?- dijo Ginny dirigiéndose a Harry, al darse cuenta de q le había dicho amor se puso muy colorada.
-¿Amor?, de q me perdí- dijo Herm sonriendo.
-Es q Ginny y Harry se pusieron de novios en la madriguera- dijo ron despreocupado.
-Me sorprende q la aya dejada- dijo Herm a su novio.
-Yo sabia q los dos se querían, además Harry va a cuidar a Ginny- dijo ron muy contento.
Así pasaron las horas mientras hablaban de todo su verano, hasta q llego la hora de llegar y se pusieron todos sus túnicas. Al llegar todos se subieron a un carruaje q los llevaba al castillo. Al llegar todos se fueron directo al gran comedor para cenar. Los de nuevo ingreso fueron seleccionadas, Dumbledore les dio la bienvenida, dio su discurso tradicional y dijo algo q nunca antes había dicho:
-Este año para fomentar la unión entre las casas se llevara un nuevo evento en Hogwarts- dijo Dumbledore muy emocionado- Un chico o chica de cada casa será seleccionado para tener su propia sala, claro q la tendrá q compartir con los demás seleccionados- dijo Dumbledore al darse cuenta de q muchos pensaban q tendrían su propia habitación- serán seleccionadas parejas q en una fiesta especial tendrán q demostrar un proyecto q muestre la unión, puede ser una poción, hechizo, es más puede ser un baile o una canción, el chiste es la unión. Si ustedes quieren postular a alguien vayan con la profesora McGonagall y recuerden una vez seleccionados no hay vuelta atrás así q piénsenlo- dijo para finalizar.
Al terminar la cena, Harry, Ron, Hermione y Ginny fueron a la sala común donde platicaron un rato y después se fueron a dormir para prepararse para un nuevo año escolar.
Nota: Bueno, y que les pareció??? Le sigo, o cuelgo los tenis en mi carrera como escritora??? Please, con que a uno de guste le sigo. Un bezote y gracias x leerlo!!!
