Disclaimer: Todos los derechos le pertenecen a William Joyce y Peter Ramsey, a excepción de mis OC's quienes se presentarán en trama y tendrán su respectiva ilustración en deviantart.
Prefacio
NUNCA PODRÁS VERLO, porque para quienes los años nos ciegan, acaudalando problemas y realidades trágicas, intransigentes, acaba por no existir para nosotros, ni para ti, ni para mí.
Él no quiere causar alboroto, aunque siempre quiso acercarse para platicar y decirnos que, aquellos pequeños seres que perdimos bajo el filo de la guadaña, se encuentran seguros en sus pequeñas manos.
—Están jugando bajo la lluvia, allá en Nunca Jamás, se hicieron de amigos con otros niños y los esperarán hasta que puedan reunirse con ellos —estaría tan dispuesto a animarnos con gallardía, aclamando a la afirmación de ser él quien los cuida hasta que la muerte decida reunirnos a todos, nuevamente.
Cuando abandonas ese cementerio, luego de haberte quedado sin lágrimas ante la pérdida de ese pequeño ser que alguna vez viste jugar en el barro o corriendo bajo la lluvia, él se encuentra cerca esperando a que te marches para acompañar a ese nuevo "niño perdido" a su nuevo hogar, a su nuevo patio de juegos.
Normalmente, los nuevos "niños perdidos" suelen pasar horas frente a su lápida sollozando, ya que su alma aún extraña la calidez de la voz y el abrazo maternal. Suelen ser inconsolables al principio, pero Peter sabe cómo animarlos.
—Tenemos un patio de juegos increíble allá en Nunca Jamás y, si no te agrada la idea, podemos simplemente volar y viajar hacia aquel punto en el cielo—. Tiene tanta confianza en sí mismo que se permite dar información sobre las puertas de aquel paraíso para los niños que se apartan de la vida antes de tiempo. En este punto siempre logra que el niño, quien sollozaba agitado, preste más atención a sus coloridas palabras—. ¿Lo ves allí? Segunda estrella a la derecha y hasta el mañana. ¡Será divertido! Hay muchos niños con los que podrás jugar hasta que mamá y papá vayan a buscarte.
Al fin y al cabo, cumpliendo con su propósito, auto-elogiándose como el mejor guardián de sueños perdidos, aquella pequeña alma perdida pronto se alejaría de la lápida con su nombre el cual olvidaría, secando sus lágrimas, tomando la mano de su nuevo amigo, emprendiendo un extraordinario vuelo nocturno junto a ese misterioso y jovial muchacho de cabellos pelirrojos, olvidándose de quién había sido su madre e incluso de su nombre... para siempre.
Cuando el niño empieza a volar, no se le permite el afán de recordar el pasado. Su mente se condensará de pensamientos felices que lo alejará de este mundo terrenal, perverso y taciturno, haciendo que su alma se eleve tan alto que, solamente, la dama de la noche eterna y las estrellas bailarinas sabrán que el portal, prontamente, se abrirá para dar paso a un nuevo niño que jugará a las escondidas junto a Peter Pan y los niños perdidos en Nunca Jamás.
N. de Autor:
¡Hola, queridos/as lectores/as!
He vuelto a resubir este fanfic (anteriormente se llamaba "Tinkerbells") porque he notado que me he quedado un poco corta con la trama y supongo que la extenderé un poco más. Este es un único libro, no planeo más a futuro (aunque, todo puede pasar). Está planificado y argumentado hasta el final, tendrá alrededor de 15 capítulos, así que, espero que lo disfruten.
Para disipar dudas, esto es una especie de crossover ya que utilizo mucha simbología de los libros de Peter Pan, al menos de dos de ellos, pero no veremos a este héroe de la infancia ya que la historia, de por sí, está ligada enteramente a "El Origen de los Guardianes".
Este prefacio está ligado a la cuestión más simbólica de lo que "es" Peter Pan y que, asimismo, va a servir para el desarrollo de la trama.
¡No se olviden de dejar review!
Mil gracias por leer y por darle, nuevamente, una oportunidad a este fanfic.
Nessa ღ
