-Momiji X Yuki-
Fanfic By: Aome Shinomori / Moji
Ea el comienzo de un nuevo día, todos se preparaban para ir al colegio, y como de costumbre, el ya estaba listo y esperaba afuera a que los otros dos salieran e irse juntos.
No cabía duda que los Sohmas eran dueños de tierras muy hermosas, además Tohru y Yuki habían hecho un gran trabajo reconstruyendo el jardín... Le habían dando casi todo un toque "mágico" a la casa donde habían sucedido tantas cosas... Cosas inolvidables...
- Estamos listo Yuki-kun! - Tohru salía alegre con Kyou de la mano, esos dos habían empezado a salir, por lo que la jovencita se veía aún más feliz de lo normal.
- ¿Qué esperas para caminar? Maldito ratón owó - Kyou caminó con Tohru de la mano rebazando a Yuki, quien estaba perdido en sus sentimientos.
- Yuki-kun parece muy distraído el día de hoy¿no crees? - Aquella chica que iba de trencitas y aspecto enternecedor se mostraba preocupada por aquel chico frío.
- Bah! Da igual - -U ¬¬ ¿Es que sólo se preocupa por el? - El pelirrojo no podía contener sus celos.
- n.ñ Kyou-kun no te enojes! - Tohru le brindó una de esas tantas sonrisas que el adoraba.
- u.ú Está bien, pero ni creas que fue porque tu me lo pediste, no me conviene hacer este tipo de corajes tan temprano... - Kyou sujetó con fuerza la mano de Tohru, mientras que la presencia de Yuki a penas y se hacía notar... ¿En que pensaba aquel chico de ojos violetas?...
Durante las 2 primeras clases Arisa se había percatado de que Tohru y Kyou tenían algo aunque trataban de esconderlo, al igual que Hanajima quien notó que Tohru estaba muy entusiasmada cada vez que comentaba algo sobre ese chico "naranjón" con mal humor. Pronto sería la hora del descanso, asi que la profesora dejó que salieran temprano.
- Vaya.. Fue muy amable por parte de la profesora el dejarnos salir temprano!... - Arisa se estiraba mientras se percataba de que Tohru estaba en la entrada del salón esperando a los dos Sohmas, pero cual sería la sopresa de ambas de que solo el gato había salido.. Por algun motivo Yuki se mantenía distante, cosa que preocupó más a la simpática Tohru.
- ¿Qué le sucede el día de hoy al príncipe? - Arisa se llevó una mano a la cadera - Ha estado asi todo el día... Me pregunto en que estará pensando.
- Supongo que todos tenemos días malos... ¿Estará bien dejarlo solo? - Tohru lanzó una mirada de preocupación a los chicos.
- Vamos - - tengo hambre! - Kyou tomo a Tohru por el brazo para llevarla a otro lugar e ir a comer.
- Esos dos tienen algo verdad? ¬¬U - Las 2 mujeres miraron la escena.
-------------------------------------------------
El descanso sería prolongado debido a que hubo una junta de emergencia entre los profesores, una pequeña silueta entró a un salón, tratando de hacer silencio, cosa que le costaría mucho trabajo puesto que el tendía a ser muy ruidoso.
-Argh - El pequeño cuerpo chocó al querer salir por debajo del escritorio, haciendo que el otro joven notara su presencia.
- ¿Qué haces aqui?... - El chico habló mirándolo directamente a los ojos.
- Ah.. etto... El descanso se prolongó... Así que quise venir a hacer compañía.. en eso me fije que estabas solo... Asi que no quise hacer ruido n.n - Aquella persona se acercó y se sentó cerca del otro.
- Ah.. Con razón nadie llegaba a pesar de haber pasado 15 minutos desde que terminó el descanso... - Suspira.
- Yuki... Has estado muy solitario el día de hoy.. ¿Sucede algo malo?
- ... No... - Yuki se recargó en su pupitre, parecía cansado - Gracias por precouparte, Momiji-Chan.
- No dejaré que le suceda nada malo a mi primo favorito n/n - Momiji acarició ligeramente el cabello de Yuki.
- ... Etto... Arigatou... - Yuki no supo como interpretar esas palabras y caricias por parte del pequeño rubio.
- Yuki.. ¿Podrías ir conmigo a casa? - Momiji bajó la mirada sonrojado.
- Eh¿Para que quieres que vaya a ese lugar? - Yuki lo miró confuso.
- Ah ...etto.. Pues.. tengo un libro que tal vez te pueda gustar n.ñ- Momiji le dijo un poco nervioso.
- o ôU¿En serio¿Cómo se llama? - Yuki lo miro interrogante
- x/x No recuerdo el nombre n.n ¿Qué dices, vienes? Nadie se enterará! - Momiji se levantó y dio un pequeño saltito emocionado.
- n.nU Ok.. Iré... - Yuki accedió y siguió recostado en su pupitre mientras observaba a Momiji quien daba saltitos de la emoción.
El tiempo del descanso dio a su fin y todos los alumnos regresaron a sus aulas. Una clase más y terminaría otro día más de estudios. Pasó rápidamente la clase y el timbre que indicaba la salida empezaba a sonar por toda la escuela.
- Muy bien jóvenes ¬¬ se cuidan y disfútan su fin de semana - La maestra recojía sus cosas. Mientras los alumnos hacían lo mismo y empezaban a salir ordenadamente. Yuki tardó un poco en acomodar sus cosas, en realidad no se veía con muchas ganas de hacerlo.
- Yuki-kun te esperaremos nn - Tohru sonrió
- No te preocupes Honda-san... Hoy pasaré a otro lugar antes de ir a casa - Yuki le sonrió ligeramente.
- Ah etto... ¿Pero que va a comer? - Tohru empezó a preocuparse
- Hm... Déjame algo hecho en casa n.n - Yuki termino de guardar sus cosas.
- Ah.. etto.. Hai! - Tohru salió del salón ya que Kyou la esperaba afuera de este. Yuki los miro... miró como Tohru sonreía al estar con él y como había cambiado Kyou, definitavemente a Kyou le hacía mucho bien estar con aquella mujer...
- Será mejor que me apure - Yuki pensó mientras se levantaba de su silla y se dirijía a la salida del salón cuando chocó con el pequeño Momiji.
- Ahh T-TU - Momiji se sobaba.
- Ah! Gomen Momiji-kun! - Yuki se le había acercado preocupado para ver si no le había hecho mucho daño. - ¿Te ha dolido mucho? - Lo miraba dulcemente.
- No te preocupes ya estoy mejor - Momiji le sonrió tiernamente - He venido para que vayamos a mi casa o.o A menos de que ya no quieras ir ;o; - Unas cristalinas gotas se asomaron en los ojos del pequeño.
- Claro que iré, pero no llores n ñU - El muchacho mayor intentaba tranquilizarlo. - Vamos...
-- HAI! - Emociando, Momiji se había puesto rápidamente de pie y había tomado la mano de su primo haciendo que se sonrojara un poco, siguieron caminando hacia la casa principal.
- Momiji ¿Aun sigues tocando el violín, cierto? - Yuki lo miro un poco sonriente.
- Asi es n.n o.o! ya se te tocaré una pieza cuando lleguemos ¿Qué te parece? n.n - Momiji lo miró emocionado.
- Claro, me encantaría nn seguro que has mejorado mucho! - El joven de tez casi pálida retomo su mirada en el camino - Parece que pronto llegaremos...
- Bueno, tu me oirás y me diras que tal... Hai.. pero entraremos por una entrada secreta - El pequeño volvio a tomar de la mano a su primo mayor y lo guió a través de aquella entrada secreta para que nadie supiera que Yuki se encontraba ahi.
- Vaya... no recordaba esta entrada.. - Yuki se sentaba sobre la cama de Momiji.
- Je, n.n - Momiji estaba parado a un lado de el.
- o.oU Y... ¿Qué libro era el que me decías?.. - Yuki miraba la habitación del otro.
- Ahm.. Esto.. n.n ¿Qué te parece si toco primero el violín? - Momiji se acercó al estuche de este.
- Ah.. Claro n.n - Yuki lo volteó a ver.
- Es una pieza que yo mismo hice... espero que sea de tu agrado - Momiji le sonrió y se empezó a tocar una hermosa melodía mientras cerraba los ojos y se concentraba... Era una relajante música la que salía de aquel bello instrumento, aquel príncipe de hermosos cabellos y ojos violetas observaba sorprendido como su primo tocaba con gran delicadeza aquella melodía que inundaba la habitación llenándola de un ambiente relajador. Al cabo de unos minutos Momiji ya había terminado de tocar y cuando abrió los ojos cayó en cuenta de que Yuki no le había quitado la mirada. - o/o n/n ¿Y.. que te pareció?
- Vaya... Lo haces muy bien Momiji-kun, me alegra saber que has mejorado bastante, fue muy bello - Yuki le brindó una de sus hermosas sonrisas.
- n/n wa! Es genial que si te haya gustado! no sabes lo que significa para mi, quería que la escucharas pero no encontraba en que momento decírtelo... Asi que... - el chico bajo la mirada.
- Me pediste que venga con la excusa de ese libro... - Yuki lo miro profundamente.
- Hai uu pero.. Por favor no te enojes Yuki! - El rubio se le acercó preocupado - ¿No estás molesto verdad! - Momiji lo miraba casi con lágrimas en los ojos.
- Momiji-chan!... Claro que no estoy molesto, tranquilo - Lo tomó por los hombros para hacer que se tranquilizara - En verdad me gustó mucho tu interpretación.
- Yuki! arigatou... Me da mucho gusto saber que te ha gustado de verdad! - Momiji le miro a los ojos sonriendo.
- Je.. No te preocupes - Yuki se le quedó viendo igual a los ojos.. haciendo enrojecer al más pequeño.
- o/o >/> Yuki... tienes un lindo color de ojos! yo quiero unos como los tuyos nn - Momiji le sonrió de una manera muy tierna.
- o/o Arigatou.. Pero tu igual los tienes lindos nñ - Yuki le revolvió el cabello. - Bueno.. será mejor que me vaya antes de que alguien note mi presencia - -U - Yuki se levantó y tomo su mochila.
- Ah! esto.. ¿Te puedo acompañar a casa? - El chico hiperactivo se le habia acercado casi llorando.
- Pero.. ¿No se preocuparán por ti? -
- Ah... supongo que tienes razón ... Bueno, me dio gusto que hayas aceptado mi invitación y perdoname por haberte engañado de esa forma.
- No te preocupes... n.n - Yuki hechó una última mirada al pequeño Momiji antes de salir de aquel lugar e iniciar su caminata a casa donde Tohru y seguramente una rica cena le esperaban.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Bienvenido a casa! n.n - Tohru recibió al joven príncipe con una sonrisa.
- Konnichiwa Honda-san - Yuki se quitaba los zapatos para entrar a la casa.
- En seguida te traigo tu comida! aguarda en la mesa - Tohru salió corriendo hacia la cocina.
- ..U hai.. - Yuki caminó perezosamente hacia la mesa donde se encontraba Shigure leyendo el periódico.
- Ah! Yuki-kun! ya has regresado... pero que descortés de tu parte el no almorzar con nosotros T-T - Shigure comenzó a fingir un llanto.
- Lo siento... - -U
- ¿A caso tuviste una cita con una bella chica y no me dijiste! o0o! - Shigure se le acercó.
- No...
- ¬.¬ No te creo!
- No me importa ò ô - Yuki comenzaba a alterarse.
- Yukii! como puedes ser tan frío TOT hieres mi corazoncito!
- La comida esta lista Sohma-kun! n.ñ - Tohru le sirvió su comida a Yuki después de escuchar toda la charla de los jóvenes.
- Arigatou Honda-san n.n se ve delicioso como siempre... Gracias por la comida - Yuki comenzó a comer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto pasaría la tarde, Kyou se encontraba en el tejado mirando hacia el cielo.
- Kyou-kun nn ¿cenarás? - Tohru subió a buscar a su ahora novio.
- Ah Tohru... ven - Kyou le hizo la seña de que se acercara.
- o.o Ok
- ... No te había visto en todo el día.. perdon.. no quiero herirte... - Kyou miraba el cielo.
- Ah o/o... etto.. iiee iie! estoy bien! No te preocupes! - Tohru movía sus manos desesperadamente y miraba hacia todos lados.
- ¿Segura¿No te he lastimado? - El gato la miró.
- Hai o/o! - Tohru se quedo "tiesa" - Lamento que te hayas tenido que preocupar oxo!
- ¿Pero que dices? ¬¬ Baka! - Kyou dio un ligero golpe sobre la cabeza de Tohru - Ahora que... que.. -/- bueno.. tu sabes! oó
- x/x Hai - Tohru no podía ocultar su sonrojamiento.
- .. Estás toda roja - Kyou la miraba.
- /Gomen! - La joven se tocó el rostro instantaneamente.
- ... No te disculpes... ¬¬U ¿Sabes?... Te ves linda así...
- x/x waaa... a... arigatou Kyou-kun - La chica casi cae desmayada ante el comentario del joven maldito por el espíritu del gato.
- Bueno... Dijiste que era la hora de cenar, ne?
- x/x Si...
- Vamos! - Kyou se había levantado de un golpe y ofrecía su mano a la joven.
- Domo n/n - Tohru se puso de pie.
Y juntos se dirijieron al comedor, donde Shigure y Yuki aguardaban a la recién pareja formada. Al llegar, Tohru sirvió inmediatamente la cena para después, entre todos, dar gracias por aquella deliciosa cena. Los minutos pasaron y la cena paso tranquila con comentarios de parte de todos los integrantes del hogar. Mañana sería un nuevo día por lo que todos se fueron a descansar después de haber cenado.
-----------------------------------------------------------------------
Yuki no podía conciliar el sueño, su cabeza daba muchas vueltas, todo le venía a la mente: Los trabajos que tenía que hacer como el presidente estudiantil, sus calificaciones, los exámenes, hasta la relación de Tohru y Kyou y... ¿Momiji¿Porque el chico de ojos violetas pensaba en Momiji? La canción que el rubio le interpretó pasó por sus recuerdos y esa bella melodía lo hizo dormir plácidamente.
---------------------------------------------------------------------------
El despertador comenzó a sonar ruidosamente, perezosamente Yuki lo apagó y se frotó los ojos, era un viernes, lo que significaba que Kimi seguramente iba a proponer algo para salir en grupo. Yuki se metió a la ducha para estar fresco.
Tohru ya había preparado el desayuno y llamaba a todos para que fueran a comer, una vez terminado el desayuno la joven lavó rápidamente los trastes y junto con Yuki y Kyou se fue a la escuela.
- Hey Yuki, has cosechado más verduras? - La castaña le preguntó sonriente.
- Hm.. no, esta vez he puesto fresas y otras frutas - Yuki seguía caminando.
- Yum! me encantan las fresas
- Lo sé... es por eso que las sembré - Yuki miró Tohru y le dio una pequeña sonrisa.
- ¿De que rayos hablan? - Kyou los miraba molesto.
-Ahh.. esto.. - Tohru se ponía nerviosa, pues Kyou no sabía nada a cerca de "la guarida secreta" del joven Yuki.
- No te importa - El presidente estudiante le había dicho fríamente.
Una vez en clases, pareciera que las horas no pasaban, Tohru trataba de comprender el problema de matemáticas, Kyou estaba a punto de destrozar su cuaderno, Arisa le pintaba las uñas de negro a Hanajima y Yuki... Yuki ya había terminado el problema y ahora solo pensaba. ¿En que? Ni el lo sabía
Un ruído lo sacó de sus pensamientos, había estado mirando a la ventana y la maestra le estaba hablando.
- Sohma-san ¿Puede pasar a resolver el problema?
- ¿Eh? Claro... - Se levantó y sintió como todas las miradas se posaron en el. Llegó al pizarron y comenzó a resolverlo.
- Muy bien joven Sohma! Puede sentarse - La maestra prosiguió a explicar el ejercicio, Tohru miraba a Yuki, quien regresaba a su asiento.
- Bien hecho Yuki-kun! n.n - La jovencita lo felicitó.
-... Arigatou Honda-san.
La hora del descanso había llegado; Tohru, Arisa, Hanajima, Kyou y Yuki se habían quedado en el salón a comer, pues Tohru había preparado algo para todos.
- Y que dice príncipe¿Cómo van las cosas en el consejo estudiantil? - Arisa comía.
- Pues hay varios trabajos pendientes, pero todo está bien, gracias - Yuki sonreía como de costumbre.
- Yuki-kun¡Me acompañas?
- Ah! - Yuki miró hacia la puerta y vio a Momiji.
- Momiji-kun! - Tohru se acercó a el - ¿Cómo estás?
- Bien, gracias¿Y tú? n.n
- Igual¿Te quieres quedar a comer? - Tohru le ofreció comida.
- ¡Me encantaría! Pero... quisiera hablar con... Yuki - Momiji les sonrió.
- Ah! en ese caso espero que coman algo¡Ya se! Les daré comida para que se lleven - Tohru les dio varios tuppers con comida.
- En seguida voy Momiji-kun - Yuki se levantaba y Momiji salía del salón después de dar las gracias.
- Oe! Momiji-kun! Si ve a Haru dile que puede venir - La joven se sentó de nuevo a lado de Kyou mientras Yuki ya estaba saliendo del aula.
- Hai! - Los 2 chicos se alejaron.
De nuevo en el salón de clases, Arisa y los demás platicaban.
- ¡Muy bien, ustedes dos! - Uotani señaló a Kyou y Tohru la cual se puso nerviosa - ¡Qué te traes con Tohru?.
- ¬¬... -
- ¡Responde naranjón!
- Etto Uo-chan!... - Tohru se puso roja.
- ¡Vamos! Diganme... - Uo-chan comenzaba a desesperarse, hace días que esos dos andaban más juntos que de costumbre y sabía que algo estaba ocurriendo ahi.
- ... Son novios... - Hanajima los miró.
----------------------------------------------------------------
Momiji y Yuki camiaron hacia el jardín, por algún motivo Yuki se sentía feliz de estar ahi.
- Yuki, te molestó que te haya pedido que salieras?
- No... no te preocupes, pequeño - ¿Pequeño¿Desde cuándo Yuki le decía "pequeño" a Momiji?
- ¡Que bien!
-------------------------------------------------------------------------------
- Kyaaa! Hana-chan¿De dónde sacaste esa idea? - Tohru no podía ocultar su vergünza.
- ... Baka! ù.ú9
- ¡Vas a negar a Tohru? - Arisa amenzaba a Kyou con su puño.
- Tranquilos... ¡Onegai! - Tohru intentaba calmarlos.
- Grr... Odio admitirlo, pero tienes razón... No debo hacer esto... Hn.. Tohru y yo hemos empezado a salir hace apenas unas semanas - Kyou se rascaba la cabeza algo fastidiado.
- Vaya... ¿A caso te lo imaginaste? El naranjón tiene su lado noble y amoroso - Uo-chan golpeaba con su codo al ahora novio de Tohru.
- Jeje... n/n
--------------------------------------------------------------------------------
- ¡Wow! Si que estás ocupado en el consejo estudiantil¡yo no se si podría con todo eso!
- Yo creo que si podrías, quien sabe, tal vez y cuando estes en mi grado te elijan para presidente - Yuki hablaba con Momiji.
- Sería genial, hasta Haru me podria ayudar¿ne?.
- Eso sería... una mala idea ñ.ñU
- Pero Haru puede cambiar¿ne? - Momiji miraba a Yuki.
- Tal vez... Tal vez, mientras no se vuelva en "Black Haru" y destruya toda la oficina.
- Hai! A demás quien sabe si a Haru le guste formar parte de tan grande responsabilidad - Momiji tomó una pequeña porción de comida y la introdujo en su boca - ¡Que rico¡Me encanta la comida de Tohru-chan! nn
- Si, es muy deliciosa...- Procedió a hacer lo mismo que Momiji.
-----------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, en el salón donde se encontraban Tohru y los demás:
- ¡Estuvo delicioso, como siempre, Tohru-Chan! - Arisa le dio unas palmaditas en la espalda.
- ¡Me alegra que les haya gustado! - Tohru sonrió complacida y dirijió su mirada hacia una de las ventanas - ... A... A...
- ¡Qué sucede? - Kyou se preocupó al ver la mirada de Tohru, por lo que miró hacia la ventana topándose con alguien que tal vez los había estado espiando - ¡Akito! - Se levantó.
- Vaya, parece que no llegue en buen momento... ¿Dónde está Yuki¿Porqué no está con ustedes?
- ¡No es de tu incumbencia! - Kyou estaba empezando a alterarse.
- Kyou-chan... ¿Porqué eres así conmigo si yo no te he hecho nada? ... - Akito se había acercado hasta el joven gato y lo tomó de la barbilla - Aún... - Sonrió.
- ¡Suéltame! - Lo empujó, provocando que Akito apenas se golpeara con una banca, Arisa y Hanajima habían salido junto con Tohru, la cual no quería dejar solo a Kyou.
- ¡Esa no es la manera de comportarte conmigo¡No eres nadie importante para nadie! Eres repulsivo, a cualquiera le das asco... ¡Mírate!
- ¡No es verdad! ... - Kyou comenzaba a flaquear.
- Eso crees porque todos te han engañado, haciéndote sentir feliz... Fálsamente feliz, que patético, sólo yo te puedo hacer sentir como un humano más, pero siempre te rehusas - Comenzó a reodear a Kyou con sus brazos.
- N... No... No es cierto...
- ¡AKITO! - Yuki lo miró aterrado - ¿Qué estás haciendo?
- Ah.. Yuki, estaba esperando por ti... Uhm veo que trajiste a alguien más - Se refería a Momiji.
- ¡Deja a Momiji! - Yuki protestó al ver su acercamiento al pequeño.
- Dime ¿A dónde fueron Yuki y tu?
Momiji temeroso, miró a Yuki sin saber que decir - E.. etto..
- Fuimos a comer ¬¬ - Yuki miró desafiante a Akito.
- Claro, están en su descanso, como sea, ya me tengo que ir... - Y antes de irse besó la mejilla de Yuki.
-----------------------------------------------------------------------
- ¡Akito-san! ... Todo está bien¿verdad? - Tohru miró a Akito temerosamente, pero Akito solamente la ignoró.
