Es la hora del comienzo del primer capítulo de este nuevo fic, el cual ya estoy seguro de que no tendrá muchos comentarios que digamos, por lo corto que va a hacer, pero aun así espero que llegue a tener éxito, este fic está basado en el clásico cuento de "La Bella y la Bestia", solo que este será Yuri y le cambiare algunas cosas para que pueda encajar bien con la idea que se me ocurrió, aunque eso sí, pienso incluir algunas canciones de la película original, ya que algunas de ellas son de mi gusto personal y por eso creo que no sería justo pasarlas por alto, como les mencione antes, este fic será corto, así que no se preocupen, pronto empezara "Guerras Vexacon" y luego la obra que espero llegue a superar a "Despertar del Mal", "Hijas de la Noche"

www. youtube watch? v=vZRejwGPskw

Fabula ancestral
sueño hecho verdad
luz y oscuridad juntas hallarán
más que una amistad

Algo allí cambió
en su corazón
una historia ideal
mágico final
Princesa y Demonio son

Siempre será igual
siempre sin pensar
siempre existirá como la verdad
de que el Sol saldrá

Fabula ancestral
canto celestial
es tan singular
que te hace cambiar
lo que estaba mal

Fabula ancestral
canto celestial
es tan singular
que te hace cambiar
lo que estaba mal

Siempre como el Sol
siempre como el Sol
surge la ilusión
fabula ancestral
música inmortal
Princesa y Demonio son
Tomado de
Fabula ancestral
música inmortal
Princesa y Demonio son...

www. youtube watch? v=Lm6m9NmQje8

www. youtube watch? v=5DSQeFg0Rjc

Y ahora podemos pasar a disfrutar del primer capítulo

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Cap. 1 Mansión Embrujada.

En una tierra distante, en una majestuosa mansión, vivía una joven llamada Sunset Shimmer, a pesar de tener todo lo que podría desear; dinero, fama, riquezas y belleza sin igual, Sunset era egoísta, fría, cruel, déspota y nada amable.

Una noche fría, llego hasta su casa una anciana mendiga y le ofreció una simple rosa a cambio de cobijarse del horrible frío, asqueada por el aspecto de la anciana y burlándose del humilde obsequio, Sunset la expulso de su hogar, cerrándole la puerta en las narices, no sin que antes ella le advirtiera que no se dejara llevar por las apariencias porque la belleza se encuentra en el interior y que el más humilde de todos los obsequios podía ser más valioso que todos los tesoros del mundo.

Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció dando paso a una bellísima hechicera, Sunset intento disculparse pero ya era tarde, pues ella ya había visto que en su corazón no había bondad ni amor, como castigo, la maldijo exponiendo su verdadero interior, convirtiéndola en un aterrador demonio y lanzando un poderoso hechizo sobre la mansión y sobre todos los que ahí vivían, el cual impedía que pudieran salir de los terrenos de la mansión por más de 1 hora, pues si pasaban ese límite de tiempo fuera de los límites de la mansión entonces quedarían convertidos en estatuas de piedra, dejándolos prisioneros en su propio hogar.

Mientras que Sunset, avergonzada por su aspecto, se ocultó en el interior de su hogar, aun sin tener esa restricción, pues no quería que nadie la viera con esa desagradable apariencia y con un espejo mágico como único contacto con el resto del mundo.

La rosa que la anciana le había ofrecido era en realidad una rosa encantada, que seguiría fresca hasta que pasaran 3 años, si era capaz de aprender a amar a una persona (sin importar que fuera hombre o mujer) y lograba al mismo tiempo ganarse su amor antes de que cayera el último pétalo, entonces se rompería la maldición, pero si fracasaba, quedaría condenada a ser un demonio para siempre.

Conforme los días se convertían en semanas, las semanas en meses y los meses en años, el miedo, la desesperación, la frustración y la desesperanza comenzaron a invadirla, pues ¿Quién iba a ser capaz de amar a un demonio?

"La Princesa y el Demonio"

(-)(-)(-)

En un tranquilo pueblo, mismo que se podía considerar pueblo mágico, pues pese a tener todas las modernidades y comodidades de nuestra época actual, también tenía una gran historia, aunque muchos de ellos habían perdido el interés en eso, pues otras cosas ocupaban la mente de la mayoría de sus habitantes, tales como celulares, computadoras, chismes, etc. Pero había una persona que seguía siendo una fiel creyente de las historias y que siempre disfrutaba de aprender cosas nuevas cada que podía.

El nombre de aquella persona era Twilight Sparkle, una joven huérfana de madre, que vivía con su padre, un escritor reconocido que había implantado en ella el amor por la lectura y el aprendizaje, ambos vivían en una modesta casa a las afueras del pueblo y todos los días, la joven Twilight se levantaba muy temprano para ir a los mandados diarios y al mismo tiempo, pasar por la biblioteca, su lugar favorito de todo el pueblo.

-Vamos Spike, es hora de ir al pueblo-dijo Twilight mirando a su pequeño perro, el cual ladro emocionado, al tiempo que movía su cola contento.

Twilight pasó por el establo, donde se encontraba el caballo de su padre, un hermoso corcel de color negro, el cual era conocido por su velocidad y un poco por su testarudez, Twilight le dio una manzana, misma que el caballo comió con gusto y siguió su camino.

( www. youtube watch? v=5DSQeFg0Rjc)

Twilight

Qué lugar, simple y aburrido
Siempre es como el día anterior
Qué lugar sólo gente simple que despierta así

Los habitantes del pueblo comenzaron a salir de sus casas, abriendo sus negocios, saludándose entre ellos con una jovial sonrisa, todos ansiosos de empezar un nuevo día, todos excepto Twilight, pues para ella era la misma rutina una y otra vez.

Twilight

Ahí viene el panadero como siempre
Su mismo pan viene a vender
Las mañanas siempre igual desde el día en que llegué
A este rústico lugar

Cuando Twilight llego con el panadero, este le saludo con una gran sonrisa-Buenos días Twilight-.

-Buenos días señor-saludo Twilight con gentileza, al tiempo que Spike ladraba para llamar la atención de ambos.

El panadero se rio divertido ante eso y miro a Spike-Buenos días para ti también Spike ¿A dónde van tan de prisa?-pregunto el hombre con amabilidad.

-¡A la librería, acabo de leer un cuento maravillo de unas semillas, un ogro y…!-Twilight no puedo continuar, porque el panadero la interrumpió.

-¿Así? ¡Marie! ¡El pan! ¡Rápido!-grito llamando a su esposa, ignorando por completo a la entusiasmada Twilight.

Twilight solo negó con la cabeza con resignación y un poco de decepción, pero siguió su camino, con Spike siguiéndola muy de cerca, fue cuando pasaron por un grupo de mujeres de edad madura y que por sus vestimentas, eran de alta sociedad, las cuales al ver a Twilight leyendo entretenida su libro no tardaron en comenzar a criticarla.

Aldeanas:
Mire, ahí va esa chica tan extraña
Es distraída como ves
No es de nuestra sociedad
En las nubes siempre está
No hay duda que una chica rara es

Buen día, ¿cómo están todos?
Buen día, ¿y su mujer?
Me da seis más, está muy caro

Twilight
Yo quiero más que vida provincial

Finalmente, Twilight llego a su amada biblioteca, tal vez no tuviera muchos libros y era muy pequeña, pero para ella era el mayor tesoro que había en todo el pueblo, al ver a la radiante jovencita entrar, una sonrisa se formó en el rostro del anciano librero, el cual se acercó a saludar a su mejor cliente.

-¡Ah Twilight!-saludo con una gran sonrisa.

-Buenos días, aquí está el libro que me presto-dijo Twilight entregándole el libro en sus manos al anciano.

-¿Ya lo terminaste?-pregunto el anciano divertido, pues él conocía muy bien el gran amor de aquella jovencita por los libros.

-No podía soltarlo ¿tiene algo nuevo?-pregunto Twilight entusiasmada.

El librero se rio divertido, pues Twilight iba todos los días a su negocio y siempre buscando algo nuevo para leer-No desde ayer-respondió sonriéndole divertido.

-No importa, me llevare…este-dijo tomando un libro de color azul, al ver el libro que Twilight escogió, el anciano lo tomo entre sus manos y se acomodó sus lentes.

-¿Ese? Pero si lo has leído ya 3 veces-dijo divertido.

-¡Es mi favorito! ¡Tierras lejanas, duelos, hechizos mágicos, la gran aventurera…!-declaraba Twilight mirando el libro titulado "Daring Do y el Arca Perdida".

El librero sonrió con cariño y se acercó a Twilight-Si tanto te ha gustado es tuyo-.

Al escuchar eso, Twilight se quedó muda y miro al amable librero-Pero señor…no podría…-.

-Por favor, insisto-dijo el librero sin dejar de sonreírle.

Twilight le sonrió con mucha gratitud-Gracias, se lo agradezco mucho-expreso Twilight saliendo de la biblioteca con Spike.

Aldeanos:
Mira, ahí va esa chica tan distinta
¿Quién sabe cuál es su interés?
En los sueños vivirá
Con sus libros siempre está
Un misterio para todos Twilight es

Twilight
Oh ya mi favorita
Cuando ella encuentra los mejores tesoros del mundo

Vive llena de aventura

Sin depender de nadie

Una verdadera aventurera

Aldeanos:
Es tan hermosa como indica el nombre
De la cabeza hasta los pies
Sólo ve en su linda faz
Más me temo que detrás
Diferente de nosotros es
No es como todos los demás
Muy diferente de nosotros es

Justo en ese momento, una parvada de patos apareció en el cielo, de pronto, se escuchó un terrible estruendo y uno de los patos cayó en picada contra el suelo, fue cuando un joven delgado, de playera negra, cabello corto y un poco narizón corrió con un saco para tratar de alcanzarlo, pero cuando creyó que lo había atrapado, este cayó al suelo con fuerza.

Ante eso, lo sujeto y lo metió al saco, corriendo de vuelta hacia donde se encontraba un joven entre las sombras, sosteniendo un rifle de cazador, dando a entender que fue el responsable del disparo y de la muerte del pato.

-¡No fallaste un tiro, Troy! ¡Eres el mejor cazador del mundo!-declaro el chico mirando con admiración al joven que estaba entre las sombras.

Se trataba de un muchacho bien parecido, de cabello bien peinado, playera roja con chaqueta negra, sosteniendo el rifle, aquel joven se llamaba Troy, un chico hosco, duro, arrogante, pero líder de todo un grupo, respetado y admirado, en pocas palabras, el típico héroe pueblerino.

-Lo sé-dijo sonriéndole a su amigo con arrogancia.

-¡Ninguna bestia se te podrá escapar, tampoco ninguna doncella!-repetía el chico narizón mirándolo con orgullo y mucha admiración.

-Es cierto Jake y tengo mis ojos puestos en esa-señalo Troy en dirección de Twilight.

-¿La hija del escritor?-pregunto Jake.

-Justamente, que tendrá la suerte de ser mi esposa…-comenzó Troy afirmando eso con mucha seguridad, mientras que Jake trataba de devolverlo a la realidad-la más hermosa de las doncellas y ella es la mejor ¡Dime! ¿Acaso no merezco la mejor?-pregunto Troy levantando a su amigo.

-¡Si claro! ¿Pero cómo vas a…?-Troy lo lanzo lejos antes de que terminara su pregunta.

Troy
Desde el momento en que la vi tan linda
Me dije a ésta atraparé
Tal belleza no hay aquí
Tiene igual sólo en mí
Así pues con Twilight yo me casaré

Cuando Troy vio que Twilight se estaba alejando de él, rápidamente comenzó a seguirla, pasando por un trío de hermanas, las cuales al verlo pasar suspiraron como un trío de bobas enamoradas, al tiempo que comenzaban a alabarlo, ignorando por completo a Jake, el cual trataba de llamar su atención de muchas formas.

Chicas

Allá va él, es como un sueño
Monsieur Troy, qué guapetón
Pensar en él me da desmayo
Él es tan bravo y fuerte como un león

Aldeanos:
Buenos días

Troy
Perdón

Aldeanos:
Voy a comprar

Troy
Perdón
Aldeanos:
Lo cortaré
Troy:
Dejen pasar
Aldeanos:
El pan, qué olor, señor
El pez, están muy buenos

Twilight

Yo sólo quiero más que vida provincial
Troy:
Ya pronto voy hacerla mi mujer

Todos:
Mira, ahí va esa chica tan extraña
Una preciosa madeimoselle
Es penoso sin dudar
Que no encuentre su lugar
La que una chica rara es
Tan bella como peculiar
Sí, una chica peculiar Twilight es

Tras pasar algunas dificultades, Troy finalmente llego hasta donde estaba Twilight, colocándose justo enfrente de la chica, la cual estaba tan atenta a su libro que no se dio cuenta de la presencia del apuesto joven frente a ella hasta que este tomo la palabra.

-Buenos días Twilight-saludo con una gran sonrisa.

-Buenos días Troy-saludo Twilight de manera cordial, cuando de pronto, Troy le quito su libro con rapidez, provocando una mirada algo molesta en Twilight-Troy ¿quieres darme mi libro?-.

Troy no respondió, abrió el libro y comenzó a hojearlo-No tiene dibujos, que aburrido-dijo viendo el libro con desagrado.

-Mucha gente usa la imaginación-dijo Twilight cruzándose de brazos y viendo fijamente a Troy.

Al escuchar eso, Troy la volteo a ver con una sonrisa un poco burlona-Twilight, ya es hora de que dejes de lado todos estos cuentos y pongas atención a algo más importante, a mí-expreso Troy sonriendo de forma arrogante y arrojando el libro de Twilight al suelo como si fuera cualquier cosa, ante eso, Twilight trato de recogerlo, pero Troy le cerró el paso y provoco que Spike le gruñera, mientras que las chicas que admiraban a Troy suspiraban ante la sonrisa del muchacho-todo el pueblo habla de ti, no es bueno que la mujer lea, eso le dará ideas, la hará…pensar-dijo Troy con miedo ante esa idea.

-Troy, en verdad eres primitivo-dijo Twilight burlándose, pero Troy lo tomo como un gran cumplido.

-Gracias Twilight ¿Qué te parece si vamos a la taberna para que puedas ver mis trofeos?-pregunto Troy tomándola de los hombros y llevándola casi a rastras hacia el lugar mencionado.

-Me gustaría, pero tengo que ir a casa a ayudar a mi padre-dijo Twilight, al tiempo que Spike le ladraba mucho a Troy.

-¡Que tonta es!-.

-¡Esta loca!-.

-¡Es tan lindo!-.

Con mucho esfuerzo, Twilight se soltó de Troy y se alejó lo más rápido que pudo antes de que Troy pudiera volver a sujetarla-Lo siento Troy, tal vez en otro momento, ahora tengo que ir con mi padre para ayudarlo-dijo Twilight tratando de sonar lo más convincente posible.

Troy se mostró molesto ante eso, mientras que Jake se acercaba con una sonrisa-¡Ese viejo loco, necesita mucha ayuda!-declaro riéndose y Troy no tardo en unirse a las risas burlonas de su amigo.

-¡No hable así de mi padre!-reprendió Twilight encarándolos con una mirada de enojo.

Al ver que estaba metiendo la pata, Troy también regaño a Jake, lavándose las manos del insulto hacia el padre de Twilight-¡Sí! ¡No hables así de su padre!-regaño pegándole en la cabeza.

-¡Mi padre no está loco, es un verdadero genio y no voy a tolerar que un par de brutos sin cerebro se burlen de su gran mente creativa cuando lo único para lo que usan sus sesos es para insultar a los demás!-bramo Twilight molesta, recogió su libro, abrazo a Spike y se alejó del lugar.

Cuando Troy y Jake quedaron solos, el chico narizón miro a su amigo algo preocupado-Bueno…eso pudo salir mejor-.

-¿Estas bromeando? Es obvio que está loca por mí-dijo Troy pasando su mano por su cabello de forma galante y algo ególatra-después de todo, sabe que por nuestras bellezas es nuestro destino estar juntos-dijo alejándose, aunque Jake no lo veía así, se encogió en hombros y siguió a su amigo.

(-)(-)(-)

Cuando Twilight llego a su casa, comenzó a buscar a su padre, pero no lo veía por ningún lado-¡Papá!-.

-¡Aquí estoy Twilight, en mi estudio!-respondió su padre.

Twilight se dirigió al estudio de su padre, encontrándolo sentado frente a su escritorio, con una gran cantidad de papeles tirados en el suelo, al tiempo que se revolvía el cabello con frustración, el padre de Twilight era un gran escritor ciertamente, Night Light, conocido por sus grandes obras literarias, pero como suele ocurrir con todos los artistas, en esos momentos estaba estancado, no tenía una sola idea nueva y sabía que la editorial no lo esperaría para siempre, especialmente cuando llevaba 3 meses sin haberles llevado alguna nueva obra.

-Veo que aún no has podido escribir nada-dijo Twilight acercándose a su padre.

-¡La inspiración no me llega! ¡Me siento sumamente frustrado, la editorial me está metiendo presión, es como si ya no tuviera ideas…creo que es así en cierto modo!-declaro Night Light tomando una foto de su difunta esposa, mirándola con tristeza y cariño-tu madre siempre fue mi mayor inspiración y de hecho, muchas de mis obras están basadas en momentos que compartimos juntos, ahora siento que no tengo nada-.

-Oh vamos papá, mamá sabía que tenías talento, solo mira lo que has logrado, eres un escritor reconocido, sé que podrás hacer una gran obra nueva muy pronto-aseguro Twilight sonriéndole a su padre.

-¿De veras lo crees?-pregunto Night Light mirando a su hija con una sonrisa no muy convencido.

-Lo creo y los sostengo padre, solo ve con ese hombre y muéstrale el avance de tu próxima historia, estoy segura de que cuando vea lo que llevas se emocionara mucho y querrá darte más tiempo-aseguro Twilight.

-¡Tienes razón hija! ¡Debo prepararme para el viaje!-declaro Night Light comenzando a guardar sus redacciones en un portafolio, mientras que Twilight lo observaba con una sonrisa, misma que no tardo en desaparecer.

-Papá… ¿soy extraña?-pregunto Twilight con algo de miedo.

-¿Qué? ¿Mi hija extraña? ¡Por supuesto que no!-afirmo Night Light sumamente ofendido ante la idea de que alguien se atreviera a llamar extraña a su niña-¿Quién te ha dicho semejante disparate?-.

-Nadie realmente…es solo que…bueno…nunca me he sentido a gusto aquí, nunca he tenido nadie con quien hablar-un ladrido llamo su atención-excepto Spike claro-agrego sonriéndole a su mascota.

-¿Y qué me dices de Troy? Es un joven apuesto-señalo Night Light sin dejar de acomodar sus cosas.

-Es apuesto, rudo, ególatra, egocéntrico, bruto-suspiro-papá no es para mí-.

Night Light miro a su hija con algo de pena, definitivamente tenía razón, Troy podría ser el chico más guapo y popular del pueblo, pero definitivamente tenía la inteligencia y astucia de un trol, Night Light decidió dejar el tema por la paz y continuar empacando lo que iba a llevar para ese viaje de negocios.

Una vez que termino, bajo a preparar a su caballo, pues aunque el pueblo tenía autos y camiones, el editor al que veía vivía en la ciudad cercana y el mejor modo para llegar era por un camino poco transitado, uno por donde casi nunca pasaban vehículos y que era más fácil cruzar a caballo.

-Bueno Twilight, ya es hora de irme, nos veremos en 3 días, te encierras muy bien y no te duermas tan tarde-indicaba Night Light.

-No te preocupes papá, ya no soy una niña pequeña, puedo cuidarme sola-dijo Twilight.

-Sé que ya no eres una pequeña niña y eso es lo que me preocupa-bromeo Night Light sonriéndole a su hija y viceversa.

Con un último abrazo y un beso en la mejilla de parte de su hija, Night Light se montó a su caballo y emprendió la marcha hacia la ciudad, esperando tener la suerte que su hija le había deseado, lo que ninguno de los dos sabía era que ese era el comienzo de una aventura que nunca se hubieran imaginado ni en sus más alocados sueños.

(-)(-)(-)

Night Light y Tormenta, nombre que Twilight le dio al caballo por su hermoso color negro y el hecho de que cuando galopaba a todo lo que daba sonaba como el acercamiento de una poderosa tormenta, siguieron el sendero por un largo tiempo, cuando de pronto se encontraron en una encrucijada, pues el camino se desviaba en dos direcciones.

-Qué extraño, no recuerdo que hubiera dos caminos por este sendero…creo que me perdí, veamos-dijo sacando un mapa-ah sí, hay dos nuevos caminos que llevan a la ciudad, el largo y el corto, el de la izquierda es el largo y el de la derecha el corto-señalo Night Light viendo ambos caminos, uno lleno de luz y que se veía muy seguro, el otro parecía sacado de una película de terror y asustaba un poco, pero era la mejor opción para Night Light-creo que iremos por el corto, andando Tormenta-indico Night Light moviendo a su corcel.

Conforme se adentraban más en aquel camino, la oscuridad se hacía más y más densa, pronto era imposible ver algo y eso preocupo a Night Light, de pronto, Tormenta comenzó a inquietarse violentamente y a sacudirse con violencia, Night Light trato de calmar a su caballo, pero este se irguió violentamente y lo arrojó al suelo, para luego salir corriendo sumamente asustado.

Aquella acción dejo confundido y preocupado a Night Light, quien finalmente descubrió el motivo de la acción de su caballo, pues en medio de aquella oscuridad brillaron varios ojos amarillentos, viéndolo fijamente, conforme se acostumbró a la oscuridad, descubrió de que se trataba, era una manada de lobos de color negro, los cuales al verlo gruñeron agresivamente.

Night Light se alarmo, sabía que nunca ha habido ataques de lobos a humanos, pero cuando estos se mostraban agresivos con los humanos era porque estaban invadiendo su territorio, así que Night Light hizo lo más lógico, emprendió la huida y la manada comenzó a perseguirlo.

No supo cuánto tiempo estuvo escapando de ellos, gritando por ayuda y suplicándole al señor que lo salvara, sus oraciones parecieron ser escuchadas cuando a lo lejos vio una majestuosa mansión sobre una colina que daba a un precipicio que llevaba a una parte más profunda del bosque, rápidamente, Night Light corrió hacia aquella casa.

Cuando llego, vio horrorizado que la reja de la entrada estaba cerrada y se preocupó mucho, pero cuando estuvo más cerca, descubrió que la reja no estaba cerrada, solo emparejada, rápidamente entro y la cerró a tiempo, provocando que los lobos chocaran con la reja.

Aliviado por haberse podido salvar de una horrible muerte, Night Light miro la casa con más atención, realmente se veía como un lugar sacado de la peor de sus pesadillas, pero ahora no tenía muchas opciones, se había perdido, su caballo escapo y él tenía que buscar refugio, así que se adentró a la mansión.

Conforme avanzaba, vio detenidamente todo el lugar, afuera de aquella casa había un jardín que estaba lleno de árboles de manzana, así como algo de vegetación muerta, también vio detrás de aquellos árboles lo que parecía ser una piscina que no había sido usada en años, pues estaba vacía y muy sucia, en el centro de la misma había la estatua de un fénix.

Cuando estuvo frente a la puerta de entrada trato de tocar, pero algo lo detuvo, era como un timbre de alarma, como si algo le dijera que debía irse de ahí cuanto antes y que era mejor lidiar con los lobos que con lo que había en esa casa, pero antes de poder alejarse, la puerta se abrió con fuerza y una chica de cabello rosa, esponjado y con una gran sonrisa apareció.

-¡Hola! ¡Bienvenido!-saludo la chica sonriéndole y tomándolo del cuello de su ropa lo metió de un jalón a la casa-¡Soy Pinkie Pie y estoy emocionada de conocerlo!-se presentó la joven sonriéndole.

Night Light se quedó algo asustado por la sonrisa de Pinkie Pie, pero poco a poco comenzó a tranquilizarse-Hola…me llamo…-.

-¡PINKIE PIE!-la voz de otra chica capto la atención de ambos, cuando volteo se topó con otras 4 chicas, las cuales bajaban rápidamente, una de ellas tenía caballo de arcoíris, otra parecía una vaquera, una chica de cabello púrpura que se veía algo alarmada y finalmente, una joven de cabello rosa claro y lacio que bajo con timidez.

-¿Qué crees que haces Pinkie Pie?-pregunto la joven vaquera.

-¡Invite a un completo desconocido a nuestra casa!-respondió Pinkie Pie sonriendo-oh…creo que ya entendí el problema-.

-¡Ese no es el problema!-bramo la chica de cabello arcoíris y la chica de cabello púrpura le indico que guardara silencio-lo siento-.

Al ver que las 5 jovencitas parecían discutir, Night Light dio un paso al frente-Disculpen…señoritas…no quiero causarles problemas…me llamo Night Light y perdí mi caballo…así como mi camino…solo necesito un refugio por esta noche…es todo…-.

Al escuchar eso, las chicas se vieron entre si y justo cuando iban a decir algo, Night Light soltó un fuerte estornudo, ante eso, las chicas se reunieron formando un círculo-El pobre esta empapado, no podemos dejarlo afuera a su suerte-dijo la chica de cabello púrpura.

-Estoy de acuerdo-apoyo Pinkie Pie.

-Escuchen…estoy de acuerdo en que debemos ayudarlo, pero también ¿Qué hacemos si ya saben quién se entera?-pregunto la chica de expresión tímida.

-Bueno…lo que no sepa no le hará daño-dijo la chica de cabello multicolor.

-Supongo que podemos ocultarlo hasta que amanezca-acepto la vaquera-muy bien señor, bienvenido a su casa, yo soy Applejack y ellas son mis amigas Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie-.

-Mucho gusto-.

-Acompáñenos al salón, ahí podrá descansar y calentarse-dijo Fluttershy tomándolo de la mano y guiándolo.

Night Light ahora podía ver mejor el interior de la casa, frente a la puerta principal se encontraban unas escaleras que también se dividían en dos direcciones y no pudo evitar reírse al recordar como termino en ese sitio, como estaba oscuro no podía apreciar mejor el lugar, tal vez de ese modo habría visto a una extraña criatura que observaba todo oculta en las sombras, con unos brillantes ojos rojos fijos en Night Light.

Las chicas llevaron a su invitado al salón principal, sentándolo frente a la chimenea, misma que estaba encendida, cuando 3 pequeñas niñas aparecieron con una te tetera y una taza, sirviéndole un poco de té a Night Light, al tiempo que se presentaban como Scootalo, Sweetie Belle y Apple Bloom, Night Light se sentía muy afortunado, pero justo cuando comenzó a relajarse, sintió un aire helado y vio como todas aquellas jóvenes se encogían de miedo.

Fue cuando una sombra siniestra se adentró al salón, las 3 pequeñas se ocultaron detrás de Applejack, Rainbow Dash y Rarity, al tiempo que una imponente y aterradora criatura ingresaba, entre la oscuridad solo se podían ver dos brillantes ojos rojos, un cabello rojo con amarillo asemejando a fuego y dos imponente alas, la criatura avanzo y tomo la palabra.

-Aquí hay un intruso-dijo mirando a todos lados.

Rarity se adelantó con mucho miedo-Sunset…querida…permítenos explicarte…este pobre hombre se perdió y…-aquella criatura llamada Sunset lanzo un rugido que parecía el chillido de un murciélago de gran tamaño.

Fue cuando Rainbow Dash se adelantó a Rarity-¡Sunset Shimmer! ¡Sé razonable! ¡Si no lo hubiéramos dejado entrar podría haber…!-Rainbow se vio callada del mismo modo que Rarity.

Temblando de miedo, Night Light no se atrevía a mirar en ninguna dirección, cuando lo hizo, lo que vio fue un rostro sumamente aterrador, con una boca llena de filosos colmillos-¿Quién eres y que estás haciendo aquí?-cuestiono Sunset con furia, provocando que Night Light retrocediera espantado.

-¡Me…me…me perdí!-respondió Night Light tartamudeando.

-¡No eres bienvenido!-bramo Sunset con furia.

-¡P…perdón!-se disculpó Night Light aterrado y viendo fijamente a Sunset, hecho que la enfureció más.

-¿Qué estas mirando?-cuestiono con furia.

-¡Nada!-respondió rápidamente y con mucho miedo.

-¿Has venido a ver al demonio, verdad?-pregunto Sunset sonriendo de manera siniestra y cruel.

-¡No, no, no! ¡Solo buscaba un refugio! ¡Eso era todo!-respondió Night Light aterrado.

-¡Yo te daré tu refugio!-bramo Sunset sujetándolo del cuello de su ropa y llevándoselo, el hombre gritaba pidiendo compasión y ayuda, Rainbow y Applejack trataron de ayudarlo, pero sus amigas no se lo permitieron, pues no había nada que pudieran hacer.

Fin del capítulo

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

El primer capítulo ha finalizado, como acaban de ver, es un comienzo algo preocupante, pero bueno, la historia tendrá unos cambios más, los cuales espero les agraden, como dije antes, este fic va a ser muy corto y por ello no pedí OC, pero una vez que finalice comenzara "Guerras Vexacon"

www. youtube watch? v=vZRejwGPskw

Fabula ancestral
sueño hecho verdad
luz y oscuridad juntas hallarán
más que una amistad

Algo allí cambió
en su corazón
una historia ideal
mágico final
Princesa y Demonio son

Siempre será igual
siempre sin pensar
siempre existirá como la verdad
de que el Sol saldrá

Fabula ancestral
canto celestial
es tan singular
que te hace cambiar
lo que estaba mal

Fabula ancestral
canto celestial
es tan singular
que te hace cambiar
lo que estaba mal

Siempre como el Sol
siempre como el Sol
surge la ilusión
fabula ancestral
música inmortal
Princesa y Demonio son
Tomado de
Fabula ancestral
música inmortal
Princesa y Demonio son...

Un abrazo y un beso para las bellas damas del mundo, junto a mis cordiales saludos a todos los grandes amigos que existen.

Nos vemos…en cuanto pueda…si Dios quiere…