Pues soy nueva en Fanfiction, despues de tanto leer pr fin me he decidido a escribir y empezare con mi pareja favorita kakashi y sakura, me he traumado con esta pareja y me encanta kakashi asi que bueno, sale esto jejeje, espero que sea de su agrado y que me dejen reviews para saber si voy bien.
Disclaimer:
La serie Naruto (tanto anime como manga) son obviamente propiedad de mashashi kishimoto (si fueran mios kakashi estaria a mi lado noche y dia jejeje) sin mas por el momento les dejo el primer capitulo
Invierno
Cap. 1 Lagrimas.
En el parque, sentada en una banca desgastada, pensando en todo lo que pudo haber sido y ya no podrá ser, reprimo un gruñido que lastima mi garganta y me escondo entre mis piernas y asi me quedo hasta que pierdo sentido del tiempo y de mi entorno, cuando por fin decido levantar la vista, llevo mi mano a la bolsa de mi pantalon y saco una cajetilla de cigarros, prendo uno y le doy mi primera calada, siento el humo quemar mi garganta y cuando lo expulso lo veo, deseando ser ese humo y desaparecer en el aire.
Cuando voy por mi segunda calada, escucho una voz grave y ronca:
-No deberías de estar haciendo eso frente a esos pequeños- Me dice mientras me señala a unos niños que están paseando en los columpios y de los cuales no me había percatado, de hecho, no me había dado cuenta que había alguien mas que yo.
-Estan jugando, no me ponen atención-
-¿Una muchacha de cabellos rosados que se la ha pasado sollozando y escondida entre sus rodillas desde que llego no llama la atención? Vaya, debo de ser un entrometido entonces- y sonríe, pero lo noto, su sonrisa es sincera y completa
-Me disculparas, pero no estoy de humor para bromas y además ni siquiera te conozco- pense que siendo cortante con el se iria pero el solo baja su cabeza y vuelve a reir
-Me llamo kakashi hatake, vivo cerca de aquí y de verdad pienso que es mal ejemplo para los niños que te vean fumando-
-Ya te lo dije, están jugando-
-Y ya te lo dije también, te observaban mientras estabas buscando animales en las formas que tomaba el humo-
-Hey- A mi rostro se le escapa una pequeña risa- Yo no hacia eso, no soy una niña-
-Si, claro, ¿te desharás del cigarrillo entonces?- ok esto esta empezando a enfadarme.
-Que eres, ¿un policía?- me pongo de pie tratando de verme intimidante pero fallo desastrosamente pues aun asi solo le llego a los hombros.
-Si, y te llevare detenida- Y su mirada se torna fría.
¡QUE QUEEEE! Lo que me faltaba, un policía que me va a detener solo porque la estúpida de mi, no se fijo que a su alrededor había niños que no necesitaban de mi mal ejemplo.
-Jajajaja, ya quita esa cara, que no es cierto, solo quería quitarte esta arruga- toca mi fente y la alisa- de tu linda cara, no te queda estar llorando-
Me quedo ahí, parada, con la sensación de sus dedos frios en mi frente, una sensación familiar llega a mi piel y de repente soy conciente de que estoy parada en un parque al aire libre un 22 de octubre a las 6 de la tarde, y tiemblo, aunque no estoy segura de la razón.
-No me hizo gracia sabes- me pongo a la defensiva – aunque pensándolo bien, no tengo que estar perdiendo el tiempo con un tipo odioso como tu- y sin mas, tomo su mano, pongo el cigarrillo aun prendido en su palma, me doy la vuelta y echo a correr, huyendo de mis penas, de este frio que me esta comenzando a quemar y también…. De el.
