Disclaimer: Todos los drabbles presentados en esta serie me pertenecen; los personajes son de Meyer.
Notes: Passion colors everything es un regalo para mi amiga Maga (MC'Phoenix.-) por su cumpleaños (10/Sept)
Claim: Heidi/Gianna/Jane.
Armonía
Las manos se escapan entre sus cuerpos, los gemidos y los jadeos, los «más fuerte» silenciosos, los «más rápido» que se omiten, los «más duro» que se pierden entre los besos.
«Más», le pide cuando la mira a los ojos, oscura lujuria opacando el verde esmeralda. «Más», le pide la otra cuando siente su mano tan cerca, pero tan lejos.
«Quiero más de ti» dice la de cabello caoba, largo y resplandeciente, con los ojos rojos tiznados y los labios gruesos e hinchados por los besos, por las lamidas, por la seducción animal.
«Acércate un poco más», dice cuando la junta a sus curvas de niña pequeña. «Bésame mucho más», responde la débil humana.
—Tengo sed, sed de tu cuerpo, Gianna —dijo Jane, paseando su mirada por el cuerpo moreno de la recepcionista.
—Quiero beber tu néctar ahora mismo —prosiguió Heidi, colando sus dedos por el lugar prohibido, por ese lugar nunca visto.
Besos agridulces y caricias agresivas. Juegan con ella, es su muñeca, su juguete personal, su marioneta sexual.
«Más duro» le dice la pequeña, mordiendo suavemente y jugando a ser mujer. Y ella obedece, no por miedo, sino porque así lo quiere: Más duro, más rápido, más fuerte, sencillamente más.
Unen sus cuerpos, sus dedos se entrelazan, su calor y su frio. Gianna arde contra sus pieles gélidas, y les encanta la sensación. Gianna muerde sus pieles duras como granito, y sienten el placer correr por sus nervios hasta la parte baja de su cuerpo. Se siente estremecer, y gimen de pasión, gruñen de entrega.
Porque el frío y el calor siempre forman una armonía perfecta. Porque siempre se juega mejor si es de a tres.
