Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, son de Stephenie Meyer. La historia es original de esta cuenta y sus autoras.

"Un golpe del destino"

Capítulo 1: El Viaje.

"…Como todos sabemos, la secundaria se vuelve nuestro segundo hogar… La mayor parte del día la pasamos aquí, con nuestros compañeros y profesores, así que llega un momento en que forman parte de nuestras vidas. Ahora al tener que despedirnos, sentimos que dejamos aquí una parte de nuestra vida, que pronto seremos nuevas personas, independientes y en algún aspecto, más madura. La secundaria se nos fue chicos… De parte de toda la promoción, doy gracias a los profesores, por soportarnos, a los compañeros… Por ser parte de nuestra familia escolar y especialmente a nuestros padres, ya que sin ellos sería imposible estar hoy aquí parados… ¡Felicidades chicos! ¡¡A la universidad!!..."

Y aquí estaba yo. Parada frente a un montón de gente, diciendo un estúpido discurso de graduación, el cual había practicado por semanas, ¿Para qué? Para que saliera así de patético. ¿Lo mejor de esto? Ya no viviré más con Renée. Me largo, por fin... Me voy de aquí a New York... Me voy a la universidad a disfrutar de mi libertad, con mi mejor amigo, Jacob, lejos de mi familia. Perfecto. Lo que siempre espere y ¡Lo que siempre quise!

Bajé del escenario y me senté en la silla que me correspondía… Estaba pensando en cómo sería llegar a la universidad. Me sentía un poco segura, ya que Jacob se iría conmigo, viviríamos en el mismo departamento e iríamos a la misma universidad. Y aunque no estudiaríamos la misma carrera, allí estaríamos como siempre, unidos, juntos pase lo que pase. Gracias al cielo y a la amistad de años que mantienen nuestros padres, no me iré sola a lo que hoy me parecía una nueva etapa. ¿Infierno o gloria? Creo que el infierno ya lo viví. Ahora no creo que la universidad sea peor que la secundaria. ¿O estaba equivocada? Gracias a Dios, pronto lo sabría.

"Bella Swan, Felicidades" –Desperté de mi trance y subí de nuevo al escenario por mi diploma.

"Gracias" –Sonreí hipócritamente a la foto y bajé. Tiré con desgana el birrete al aire y me cayó torpemente en los pies.

Vi que Renée se acercaba tomada de la mano de Charlie, para felicitarme.

"Oh Bella, mi pequeña Bella, no puedo creer que ya estás graduada. ¡Toda una adulta! Oh mi pequeña bebé. Felicidades tesoro" –Tan expresiva Renée que todo el mundo me miraba como la deforme.

Charlie solo se limitó a abrazarme y con un "Felicidades" me dejó en paz.

Fuimos a un restaurant a las afueras de la ciudad, demasiado elegante, incluso para Renée. La mayoría de mis compañeros graduados estaban allí y yo sólo pensaba en que pasara el tiempo rápido para irme.

Tan poco tiempo de vacaciones… lo sé. Pero prefiero eso, que seguir aquí. Una semana, eso era todo, solo debo esperar una semana para que comiencen las clases universitarias. Lo que quiere decir que me quedan 3 o 4 días en la que había sido mi casa desde pequeña.

Todo el tiempo que estuvimos en aquel elegante restaurant, estuve pensando en lo mismo que tenía rondando en mi cabeza desde hacía mucho tiempo. La Universidad y New York.
¿Y qué importa que vaya allá? Estaré con Jacob. Él y yo siempre hemos sido mejores amigos, con él allá todo estará bien…
Escuchaba a mamá y a papá de lejos. Hablando de que ya su hijita se iría lejos, pero no les hice caso y seguí en mis pensamientos absurdos. ¿Conoceré a alguien? ¿Encontraré el amor? Oh por dios, ¡que estoy diciendo! ¿Amor? Ok no… Mi nombre y la palabra amor nunca han existido en la misma oración. Pero… todo puede pasar. Es un mundo nuevo, lleno de nuevas personas con actitudes diferentes. ¿Quién dice que no puedo encontrar el amor? Y… ¿Por qué digo eso? Yo misma estoy diciendo que no existe el amor para mí. ¡Rayos! Aún no me he ido y ya estoy loca ¿Es eso posible? Ya veo que sí.

"Bella… ¿Bella? ¿Estás allí?... ¿Bella?". –Decía Renée, sacudiéndome el brazo.
"Sí. Si mamá, sí. Aquí estoy, aquí estoy". –Dije, saliendo de mi trance.
"Vamos hija, ya tu padre pagó la comida. Vámonos a casa". –Me abrazó y nos fuimos a subir al auto. De camino, hablamos de que ya Jacob había hecho todo lo necesario para el departamento que alquilaríamos.
"Pero ¿No dormirán juntos, o si?". –Dijo Charlie, en tono preocupado.
"Oh, Charlie… Luego de tantos años, ahora celarás a Bella… ¿De Jacob? Oh, amor…". –Renée siempre tan comprensiva.
"No papá… Viviremos en el mismo departamento, pero según Jake, no rentan todo el departamento si no por habitación, así que serán dos. La de Jake y la mía. No te preocupes, sabes que sé cuidarme y con Jake… Júralo que no lo necesitaré". –Luego de decir eso, se relajó en el asiento y no dijo nada más hasta que llegamos.
Nos bajamos del auto y mis padres me abrazaron por enésima vez, haciéndome entender que estaban muy orgullosos de mí.

Me cambié la ropa y me dispuse a dormir… Pero no fue fácil conseguirlo. Mi cabeza estaba llena de preguntas. Llena de cosas que quizá pasarían muy pronto. Llena de "Universidad", "Departamento", "Jacob". Cosas sin sentido, y otras que de verdad me preocupaban…

*12 pm, Bella despierta, mirando el techo… Pensando en el largo viaje que le esperaba dentro de unos días.

*1 de la mañana, Bella despierta, sin rastros de sueño… Pensando en cómo sería entrar a la universidad, pensando en cómo sería vivir con su mejor amigo.

*2 de la mañana, Renée entra al cuarto de Bella y ésta se hace la dormida. Su madre le da un beso en la frente y se va. Bella sigue pensando… ¡Esta chica no para de pensar!

*3 de la mañana, Bella decide sacar su iPod y escuchar música, algo fuerte, que no la deje pensar… SuperMassive Black Hole, era buena opción. Escuchó la misma canción tantas veces que ya se había convertido en un ruido de fondo y su mente empezó a volar a New York nuevamente. Entre escuchar música y, pensar y pensar, Bella se quedó dormida

Habían pasado 4 días después de la graduación, días en los que solo pensaba como sería mi vida en New York. Sí. Creo que me estaba obsesionando con todo esto de la mudanza, pero no podía dejar de pensar en las nuevas experiencias que iba a vivir. Estaba terminando de empacar todas mis cosas ya que mañana nos iríamos. Cuando estaba lista decidí descansar, mañana sería un día largo.

Me desperté cuando sentí un estruendoso golpe.

"¿Qué coño?...". –No pude terminar la frase, pues fui interrumpida por carcajadas, que llenaban la habitación. Me levanté del suelo y vi la cara de mi mejor amigo.

"¡¡Bella tenias que ver tu cara!!". –No paraba de reírse el estúpido de Jacob – "Oh espera, no me mires de esa forma trate de levantarte de la mejor forma pero no me dejaste otra alternativa".

"Me las vas a pagar "BLACK". –Dije, con mi voz llena de enojo.

"Por dios Bella, fue una broma relájate mira solo nos quedan horas para irnos de aquí". –Él tenía razón en algo; dentro de poco tiempo nos iríamos de aquí. Pero ésta me la iba a cobrar de alguna manera.

"Está bien Jacob. Has ganado la batalla, pero no la guerra". –Lo amenacé señalándolo con mi dedo índice.

"Oh Bella, estoy temblando del miedo, por dios nena… Ya supéralo baby". –Al decir esto salió de la habitación corriendo como una niña.

"Hay; JACOB EL PERRO COBARDE. Anda a lamerle los pies a Billy, cachorrito". –Le grité desde las escaleras.

Volví a mi cuarto, busqué algo de ropa para cambiarme y me dirigí al único baño que tenia la casa. Luego de bañarme, me puse unos pants con un t-shirt y me recogí el cabello en una coleta.

Tomé las maletas y baje las escaleras para encontrarme con mis padres, en compañía de Billy y Jake.

"Oigan, ya estoy lista. ¿A qué hora nos vamos?". –Charlie me miró con cara de: 'búscate un reloj'.

"Bella te estamos llamando desde hace 45 minutos. Pero claro… la hora de karaoke no se acaba hasta después de 2 horas". –Dijo mientras todos empezaron a reírse de mí. Sí claro esto es muy gracioso.

"Ok… ¿Van a seguir riéndose de mi talento matutino o nos vamos de una buena vez? Se nos hace tarde…". –Ni loca me pierdo este viaje, no pienso quedarme un día más aquí.

Guardamos el equipaje en la patrulla de Charlie y nos llevaron hasta el aeropuerto. Esperamos una hora más, hasta que nos llamaron para abordar el vuelo. En ese momento Renée empezó a llorar como una histérica, diciendo:

"¡¡Oh mi única hija se me va, mi princesita, mi tesorito, mi bebe, la cochita de mamá!!". –Por dios… ¿Parecía que lo hubiera gritado por unos parlantes o eran mis ideas? Porque todo el mundo se giró hacia mi dirección. ¡Dios mío!… Ojalá la tierra se abriera y me tragara en este momento. Calma bella… Te quedan poco minutos para salir de aquí.

"Hija… Prométenos que te cuidarás. En cuanto llegues nos llamas. Y recuerda que aquí estaremos para lo que necesites". –Me dijo Charlie mientras me daba un abrazo.

"Sí, Char… eh… papá. Te lo prometo". –Le sonreí. Cuando Jacob terminó de despedirse de Billy, el señor vino hasta mi.

"Bella cuida de mi Jake. No hagan nada estúpido, no se acerquen a gente extraña, tengan mucha precaución". –Dios lo que me faltaba, este viejo sermoneándome… ¿Hasta cuándo?... Como él es un antisocial piensa que yo lo seré también. Afortunadamente el sermón del viejo Billy fue interrumpido por el último llamado de nuestro vuelo. Cuando estábamos cerca de la entrada escuche a Renée gritar:

"¡HIJA TE AMAMOS… TU PAPI Y YO TE EXTRAÑAREMOS BEBÉ!". –No volteé a verla, no, más vergüenza ¿para qué?... Ya era suficiente.

Cuando estuvimos dentro del avión, buscamos los puestos. La aeromoza nos ofreció su ayuda, ayuda que incluía bucearse el trasero de Jacob. Ok, mi mejor amigo estaba re-bueno. La mayoría de las veces que salía con él, tenía que aguantarme a las carnívoras que se nos atravesaban en el camino. No aguantaban una picada de ojo por parte de mi amigo y ya se estaban lamiendo los labios y jadeando como prostis.

Jacob se quedo dormido a los pocos minutos. Tuve que buscar un pañuelo porque mi amiguito, estaba babeando mi hombro. Estaba demasiado asqueada, tuve que limpiarle la boca e irme al baño para lavar mi hombro que estaba todo pegajoso.

Nota mental: Recordar ir a "ternura" (n/a= tienda de bebes recién nacidos), para comprarle un babero a Jacob. Cuando salí del baño, me topé con un chico alto, de tez blanca y ojos azules.

"Hola, hermosa". – ¿Con quién estaba hablando este tipo? –"Yo soy Mike ¿Y tu nombre es?". –Ok, era conmigo. Me tendió la mano en señal de saludo.

Este tipo es un idiota si cree que le diré mi nombre. ¿Por qué será que me viene a la cabeza el sermón de Billy? Ese viejo ya me enveneno el cerebro…

"Hermosa". –Volvió a repetir –"¿Tienes nombre?". –Qué pregunta tan idiota… Sí esta hueco.

"No… Mis padres no me pusieron nombre al nacer… Lo siento". –Dije en tono sarcástico.

"Qué mal que una chica tan bella como tú no tenga nombre. Si quieres te puedo llamar 'hermosa'". –Ya va… Este tipo no capto la indirecta. Oh por dios, pensé que había dejado a los idiotas en Forks

"Oye tú. Mmm… ¿Peter? No espera… ¿Era Juanito verdad? Como sea… muévete del pasillo, no me apetece hablar con retrasados mentales". –Dije, haciendo ademán para salir de allí. Pero me agarró por los brazos suavemente y me dijo:

"Hermosa… me llamo Mike, Mike newton". –Y vuelve el perro arrepentido –"Nena, si quieres podemos entrar al baño. Te aseguro que la pasaras bomba te haré ver las nubes". –Susurró muy cerca de mi oído pero su mal aliento viajaba a la velocidad de la luz, porque llegó hasta mi cara y casi me asfixia. Hasta llegué a pensar que me desmayaría.

"Mmm…. Mike… Estoy viendo las nubes desde hace una hora, si quieres comprobarlo abre la ventanilla idiota". –Lo empujé y cayó al piso. Di unos pasos, me di la vuelta y dije: –"Ah se me olvidaba, existe la pasta dental. ¡Cepíllate! Estás tan apestoso que todos los pasajeros necesitaremos oxígeno para no morir con tu mal aliento".

Me dirigí nuevamente a mi puesto y Jacob había despertado de su pequeña siesta. Me preguntó porqué tenía esa cara y yo le respondí que fue la única que Dios me dió.

Le conté mis sucesos con el retrasado mental pero estaba muy cansada para seguir con nuestra plática. Decidí dormir, eso seguro me relajaría. Le dije a Jake que en cuanto llegáramos a new York me despertara. Cerré mis ojos y en cuestión de segundos me había quedado dormida.


La historia es escrita por dos personas: Mariannys y Andrea!

Mariannys: bueno chicas, este es mi primer fic, gracias a la ayuda de mi nieteciita Andrea, hemos hecho este primer capitulo, es una historia bastante alocada, espero que sea de su agrado. Se aceptan criticas constuctivas... Un besote (:*

Andrea: Wiii abuelitaa tu primer fic y nuestro fic juntitas :) Mas fino.. nos quedó súper bueno... :) esperamos que les guste mucho... Como dijo mi amiga abuelita (xD) se aceptan criticas constructivas...

Dejen un review si les gustó... Es nuestra paga por escribir!
Besos... Mariis y Andrea :)