Hola, este es un pequeño reto Ichiruki personal, de hoy en delante are un One-shot Song fic casi diario de aqui hasta lograr 100 creanlo o no llegare a los 100.
Disclaimers: Esta canción, este Anime/Manga no me pertenecen, esta lap no me pertenece…a no esperen esto ultimo si XD.
Capitulo 1: Habla mi corazón
En realidad yo dudo tanto de ti
Por mas que intento no me dejo llevar
Bebo tu amor y me sienta fatal
Pero yo te quiero
Rukia despertó un día, era 24 de Diciembre, el día de Noche Buena, había aprendido recientemente sobre esa extraña celebración humana, pero…estos últimos días ella había comenzado a sentir algo extraño… un extraño hormigueo en su estomago, casi como si mil mariposas juguetean en su pequeña barriga, curioso, pero aun mas curioso era que solo le ocurría cuando estaba a solas con su amigo, Ichigo Kurosaki, el Shinigami sustituto, ahora, ella estaba dormida en su armario, esperando…según su reloj eran las 4 AM… muy temprano.
Habla el corazón
Que no sabe mentir
Habla el corazón
A todas horas de ti
Ella se sentía rara, su mirada estaba perdida en el techo del pequeño cubículo que llamaba cama, o recamara.
Si estos extraños "Síntomas" no eran suficientes, una voz comenzó a sonar en su cabeza recientemente, pensó que quizá había quedado mal en alguna batalla por lo que fue con Unohana-Taicho para asegurarse que no estuviera mal de la cabeza, para su sorpresa la Capitana le dijo que estaba excelente, y solo le sonrío dulcemente al explicarle sus "síntomas" luego la mando a casa con la extraña frase "Deberías oír lo que tu corazón te dice…" eso solo la dejo mas confundida aun.
Oigo cosas bonitas
Y presto atención
Habla el corazón
Y yo escucho su voz
Oh.
Rukia comenzó a concentrarse, quería entender esa voz, quizá fuese que si estaba loca y la Unohana-Taicho esta igual, pero quizá…y solo quizá…ella tenia razón y debía oír a esa vocecita que resonaba en su cráneo pero solo ignoraba pensando que eran delirios de su mente.
Comenzó a afinar lo que la extraña vocecita decía…eran cosas muy bellas…casi poemas llenos de frases hermosas, pero su sorpresa aumento cuando oyó la frase mas importante.
"Te amo Ichigo…"
Esa frase resonó en su cabeza, no podía creerlo, ¿su voz en la cabeza amaba a Ichigo? ¿Qué podía significar esto?... ¿O acaso su mente quería decirle algo? ¿O quizá lo que oía era su corazón hablándole?...Quizá Unohana no estuviese TAN loca.
A veces pienso que no hay nada que hacer
Que tu y que yo tenemos poco que ver
Pero al final habla mi corazón
Dice que te quiero
Óyelo
Rukia ahora si no entendía nada, Si su corazón le decía eso…significaba que ella… ¿Amaba a Ichigo? Que tontería pensó ella, el y ella no tenían nada en común, eran amigos si, pero no se llevaban "Bien" del todo, era una tontería, eran como el día y la noche, no eran ni levemente similares.
"O claro que lo amas niña, lo quieres, lo amas, y lo adoras"
Dijo esa voz en su cabeza, que lejos de ser una voz ridícula, fue una voz suave y melodiosa, una bella voz muy amable pero firme en lo que le dijo, Rukia solo se dio un leve golpe en la cien estaba mas loca a cada segundo.
Oigo unas voces
Que hablan de ti
Yo no te quiero ellas dicen que si
Ella se repetía una y otra vez, que no lo amaba, que eran solo amigos, ella lo sabía, Ichigo y ella solo eran amigos, así fue, así es, y así será siempre…que obstinada.
"Claro que lo amas, no me contradigas señorita"
Dijo la voz en su cabeza, no estaba sola, fue acompañada de una segunda voz, que era casi idéntica al de ella misma, pero un tanto mas ronca, casi como si su voz fuese forzada, apoyando a la primera, ya no sabia que hacer…se puso a pensar ¿Amaba a Ichigo?...
Soy obediente
Tienen razón
Mejor que hable mi corazón
Ella no sabia porque, pero se levanto, la voz se lo dice, le dice que valla con el, que le diga lo que siente, justo cuando abrió su armario y salio Ichigo se despertó, con un leve sudor corriendo por su frente, casi como si hubiese tenido una pesadilla, ambos se miraron, en la oscuridad de la noche…solo iluminados por la luz de la luna blanca…Luna llena…como la noche en la que ellos se conocieron…lentamente Rukia se acerco a la cama y se sentó en ella, ambos seguían mirándose, directo a los ojos, la avellana y el violáceo se encontraron… ambos abrieron la boca casi como si ambos sintieran que debían decir algo, pero…sin mas ni mas ambos se siente impulsados hacia delante y se besan… un simple beso en los labios…que despertó algo…despertó un sentimiento que ya existía… pero apenas se daban cuenta que existía…
Habla el corazón
Habla el corazón
Habla el corazón...
Ninguno de los 2 dijo nada, las palabras sobraban, solo se siguieron besando, besándose sin timidez, eso no era necesario, luego, sin que ellos pudiesen verlo 2 espíritus conversaban.
-Buen trabajo…-decía un hombre alto, usaba unos extraños lentes negros y una gabardina larga y derruida.
-Igualmente Zangetsu…-dijo una bella mujer, ella vestía un kimono blanco, y su cabello era del mismo color, blanco como la nieve y tenia ojos lilas, muy bellos.
-No puedo creer que tu plan funcionase…Shirayuki…-dijo la Zampakuto de Ichigo mientras le miraba de mero reojo.
-Pero funciono…ahora…nos toca a nosotros-comento ella sonriéndole, pero el ya no estaba-siempre temiéndole al compromiso…-susurro ella suspirando levemente pero sonriendo al final…viendo a su niña y al chico demostrándose cuanto se amaban…Ojala Zangetsu algún día madurara…pensó ella…ojala a ella se le olvide...pensó el…
Y…
"Ojala no entre mi padre" Pensó Ichigo.
Seguimos : P
