McFly's Rock of Love

Capitulo 1: La "Maravillosa" Idea de Danny Jones

Los chicos de McFly habían tenido malas experiencias en relaciones últimamente así que un día Danny decidió que era hora de divertirse y si era posible encontrar el amor en alguna fan. Pero el no quería concretar sus planes sin sus compañeros de banda así que los llamo a una reunión para ver que opinaban. Sabía que algunos… para ser más específicos Tom, no iban a querer pero esperaba poder convencerlo.

El primero en llegar fue Harry. Danny estaba seguro de que Harry iba aceptar así que decidió decirle su idea de una vez. Harry acepto de inmediato, además ya le faltaba un poco de diversión con algunas chicas. Harry estaba muy emocionado y además ya se estaba imaginando nuevas maneras para llevar el plan de Danny a flote, pero el al igual que Danny esperaban que Tom diera su brazo a torcer.

Dougie y Tom llegaron juntos ya que uno vive al lado del otro y Dougie pasa prácticamente todo el día en casa de Tom porque la de el esta hecha un desastre: ropa por todo el piso, bóxers guindados encima de una lámpara porque la secadora de el se daño y allí se secan (la supuesta excusa de Dougie), una caja de pizza debajo de la cama con una extraña sustancia verde que no queremos ni imaginar que era, y otras cosas que para asquear a Harry debieron de ser extremas.

– ¿Danny tienes algo de comida chatarra en tu refrigerador? – pregunto Dougie.

Ehhh… Si, revisa… Pero no los llame para que me vacíen el refrigerador sino para…

Es que no he ido al mercado y a Dougie no le gustan las verduras – dijo Tom interrumpiendo a Danny a lo que el le arqueo la ceja a Tom.

¿Por qué no comes en tu casa o es que ahora Tom es tu esposo y te mantiene? – le pregunto Harry a Dougie bromeando.

Es que te engaño con Tom, el si me alimenta bien – dice Dougie con una gran sonrisa – Pero necesita comprar comida de verdad… Es que no he arreglado la casa, ni ido al mercado… ni comprado la secadora… ni tampoco…

¡Ya entendimos! – le dice Danny desesperado por decirles su idea.

Creo que la limpiaré el próximo mes. Mientras tanto me tendrás que aguantar – ahora la gran sonrisa fue hacia Tom.

Lo tendrás que hacer porque ya yo no lo recibiré en mi casa – dijo Harry mirando de reojo a Dougie.

– Lo he hecho los últimos siete años – suspiró Tom.

Danny ya estaba dudando pero en ese momento Harry dijo que le prestaran atención y se fueron a sentar a la sala. Ya Dougie había encontrado una hamburguesa en el refrigerador de Danny que el había comprado la noche anterior. Danny quedo perplejo porque pensaba comérsela pero empezó a hablar porque sabia que eso mantendría callado a Dougie.

La verdadera razón por la que los llame fue porque… bueno como es obvio, hemos tenido muy malas experiencias amorosas últimamente y como tenemos a miles de chicas locas por nosotros alrededor del mundo, quizás sea tiempo de aprovechar ese beneficio que nos da el hecho de estar en una banda de rock…

¿Quieres decir que nos convertiremos en chulos de nuestras fans? – preguntó Dougie que después quedó con la boca abierta y llena de comida.

¿Qué pretendes Danny? – dijo Tom que luego le cerró la boca a Dougie de un manotazo.

¡Seremos prostitutos! – dijo Harry bromean y luego empezó a reírse.

Algo un tanto parecido a eso… ¡Es broma Tom! – se apresuro a decir Danny por que notaba que Tom lo miraba con cara de "WTF?" – Creo que seria buena idea hacer un reality show en el cual buscáramos parejas y las concursantes podrían ser nuestras fans… ellas ganan, nosotros ganamos doblemente y los productores ganan… ¡Y todos felices! – finalizó Danny con una sonrisa algo forzada.

¿Doblemente? –preguntó Harry.

Dinero, chicas… fama… y ¡diversión!

Entonces eso seria mas como… ¿"cuatripedamente"? – dijo Harry que ni el mismo entendía lo que decía.

¡¿Qué rayos? – preguntó Dougie.

El punto no es, Dougie, el idioma indígena que habla Harry. El punto es que no estoy de acuerdo con esta "magnifica" idea de Danny – concluyó Tom.

El problema real de Tom era que el desde que era adolescente había estado con la misma chica, Giovanna Falcone, el gran amor de Tom y la chica que los McGuys creían que Tom nunca olvidaría. Lo que realmente pasó entre ellos fue que últimamente McFly era una banda muy solicitada que necesitaba viajar muy seguido por todo el mundo. Esto trajo algo de distancia entre Giovanna y Tom porque ella de vez en cuando no podía acompañarlo y ya la fatigaba el agotamiento que eso conllevaba. Esto también fue producto de muchas peleas entre ellos y una mala respuesta de Tom, provocó el rompimiento de estos:

¡¿Por qué no dejas de molestarme por un momento? – fue lo que dijo Tom después de llegar de una gira muy extenuante por los Estados Unidos.

Así que quieres que te deje en paz ¿no?... pues eso haré, te lo aseguro – afirmo Giovanna molesta que subió al instante al cuarto.

Tom estaba algo pasado de tragos y Giovanna quiso empezar a armarle un problema que había comenzado hace días en una llamada telefónica.

Esa noche Tom no podía con el mismo y tuvo que ir a acostarse. Llego allí y no vio a Giovanna, así que decidió dormirse. No supo mas de el hasta al medio día del día siguiente cuando vio una enorme montaña de ropa al abrir sus ojos. Para su sorpresa era su ropa. Se despertó como loco y empezó a buscar a Gio por toda la casa. No estaba allí. Volvió al cuarto y analizo la ropa que definitivamente era de el, pero al asomarse al ropero lo vio vacio. Gio había sacado toda la ropa de Tom la noche anterior para llevarse su ropa ubicada detrás de la de el.

Tom corrió al teléfono y la llamo. No contesto. Llamo a una de sus amigas y le dijo que Gio estaba en su casa pero había salido. También le dijo que estaba muy decepcionada de el y que necesitaban hablar, según le había dicho Giovanna la noche anterior llorando. Tom le dijo que le dijera a Giovanna que el también quería hablar y aclarar las cosas pero que como hacia si ella no quería contestar sus llamadas telefónicas. La amiga le dijo que ella le diría y que Gio había dicho que ella hablaría con el cuando estuviese lista y organizara las ideas en su cabeza y si no le atendía el teléfono era porque aun no era el momento.

Pasaron dos semanas y Giovanna aun no le daba señales de vida a Tom. El estaba tan despechado que un día los chicos fueron a su casa para invitarlo a la playa, a una convención de Star Wars o simplemente ver Ghostbusters o Friends con el; pero para su sorpresa Tom estaba viendo el Titanic, con un enorme tarro de helado de chocolate y como con siete paquetes mas de chocolate y galletas, en esas dos semanas no se había afeitado y tenia toda la barba llena de chocolate, estaba vestido con unos bóxers y una franelilla blanca que ya parecía marrón y gritaba:

¡¿NO VEZ QUE JACK TAMBIEN CABE ALLI? ¡NO LO DEJES MORIR! – dijo casi llorando.

Tom ¿Estas… bien? – pregunto Danny impactado con la escena.

¡¿Qué clase de pregunta es esa Danny? Es muy obvio que no. Tom… limpia esto. Ya parece que estuvieras viviendo en casa de Dougie – le dijo Harry.

Era una pregunta retorica – se explico Danny.

Pues… no la hagas.

Mi casa esta en mejor estado que esta – se excuso Dougie.

Te dignaste a limpiarla porque sabias que no ibas a aguantar los sollozos de Tom –dijo Harry aun mirando extrañado a Tom.

¡WAAAAAAAAAAA! – sollozó Tom viendo el final de la película – ¡¿POR QUE TIENE QUE SER ASI?

Parece que no nos ha visto.

¡Tom apaga eso y vuelve a la vida! – dijo Harry agarrando el control del televisor y apagándolo.

¡NOOOOOOOOOOOO! – grito y continuo sollozando.

Tom… se que esto es difícil ahora, pero te ayudaremos a que lo enfrentes. No te vas a morir por…

¡YA MORI! ¡WAAAAAA! – grito Tom interrumpiendo a Danny.

Estamos aquí y te apoyaremos con esto. Si lo que quieres es hablar con Giovanna, pues la confrontaremos para que hablen y aclaren todo…

¡GIOVANNAAAAAAAAAAAA! – grito interrumpiendo a Harry esta vez.

Por supuesto esto no significa que ella vuelva contigo sino mas bien aclarar porque es que terminaron y… ¡Ouch! – Harry le dio una patada a Danny para que se callara porque Tom había empezado a sollozar más.

¡MIRA THOMAS MICHAEL FLETCHER, NO TE PUEDES ECHAR A MORIR POR UNA CHICA! ¡¿ENTIENDES? ¡¿Y COMO ES ESO DE QUE YA TE MORISTE? ¡YO TE VEO VIVITO Y PAYASEANDO AQUÍ! ¡ASI QUE PARESE DE AHÍ QUE NOS VAMOS A ALGUN LUGAR PARA QUE TE OLVIDES DE GIOVANNA Y RECUERDES QUE TUS PERVERTIDOS Y ANORMALES AMIGOS ESTAMOS AQUÍ PARA TI Y NO NECESITAS A NINGUNA CHICA QUE TE HAGA LA COMIDA PORQUE TU SABES COCINAR! – le grito Dougie con los ojos que casi se le salían de la orbita.

Todos quedaron tan asombrados con ese "concejo" de Dougie que lo miraban y no decían nada. Tom había parado de sollozar desde que Dougie le empezó a hablar y lo miraba con la boca abierta y casi tirado en el piso porque por poco se cae de la cama.

Harry levanto su dedo lo puso en su lengua y lo lleno de saliva, se lo puso a Dougie en la frente y emitió un sonido como si Dougie estuviera ardiendo por dentro.

¡PARATE Y AFEITATE! – le grito Dougie por ultima vez.

Tom se paro corriendo tan rápido que cayo de lleno al piso con la sabana rodeándole los pies. No encontró como pararse luchando con la sabana, así que se dirigió al baño gateando con ella arrastra. Danny choco las cinco con Dougie.

Tom después de salir del baño ya parecía el mismo y no un indigente con una sobredosis de chocolate y despecho. Les dijo que lo que quería era que Giovanna hablara con el y aclararan todo. Ni Dougie con sus gritos lograron sacarlo de la casa pero por lo menos lograron que se bañara y recuperar la compostura, así que fueron a hablar con Giovanna que estaba viviendo en casa de su amiga aun.

Giovanna por fin se digno a hablar con Tom para aclarar todo. Le dijo que las cosas ya se estaban tornando incomodas y difíciles entre ellos dos y lo que quería lograr con ese distanciamiento era que el la extrañara tanto como ella lo extrañaba cuando se iban de gira y ella no podía acompañarlo. Tom en menos de un minuto pensó que eso era muy tierno pero luego pensó en lo mucho que lo hizo sufrir y concluyo pensando que era egoísta e injusto.

Ella también le recalco la razón de la pelea y le dijo que cuando tomaba se ponía pesado a lo que Tom dijo que era mentira porque el solo quería dormir y ella no podía esperar al día siguiente para confrontarlo porque era una psicótica obsesiva compulsiva con la perfección y que siempre quería tener la razón.

Giovanna se quedo atónita con lo que Tom le dijo y toda la rabia que sentía volvió, ya que había desaparecido y tenia la intención de volver con el. Tom le dio un giro inesperado y le dijo que no se aguantaba más eso y que la dejaba. Salió de la casa y tiro la puerta tan duro que casi sale de sus bisagras.

Los McGuys también se quedaron atónitos pero ellos mejor que nadie sabían que Tom debajo de tanta dulzura era medio compulsivo y de vez en cuando decía las cosas como le venían sin importarle nada porque estaba molesto. Muy raras veces se molestaba así que era muy extraño verlo con esas actitudes, pero si se molestaba salía a la luz un Fletcher que muy pocos conocían. A Tom no le gustaba hablar de eso ya que sabia que había hecho mal y a partir de ese día se despechaba solo y por poco tiempo ya que creía que si lo hacia frente a sus amigos, estos lo cachetearían para que reaccionara porque de ellos el era el mas comprensible y el que siempre los escuchaba al estar despechados porque a los demás no les gustaba mucho eso. A pesar de que aparentara, ellos se daban cuenta de la falta de ánimo y de ideas de Tom pero no le decían nada porque sabían que se le pasaría.

Así que volviendo a la "magnifica" idea de Danny, este le dijo a Tom:

A ver Tom, explícame por que no te gusta la idea.

Si ustedes desean prostituirse con las fans es su problema – empezó a decir Tom – ¿Es que acaso no han visto ninguno de esos shows? ¿Vieron el de la bisexual? Es pura prostitución con hombres y mujeres.

No somos gays. No invitaremos a hombres – comento Dougie.

No es que nos volvamos gays lo que me preocupa. Es que eso no es en serio. Todo es arreglado, todas las chicas son… muy complacientes (por así decirlo), las relaciones que surgen de allí no duran ni un mes y lo hacen las personas que quieren ganar fama rápida exponiéndose y haciendo el ridículo. Una típica idea de Daniel Alan David Jones – concluyo Tom.

¡Gracias! – dijo Danny sarcásticamente.

¿Por qué lo quieres hacer? – pregunto Tom.

Porque pensé en verlo de otra manera. Pensé que fuera como una competencia entre McFlyers para ver cuales nos conocen más y quizás le podríamos dar una recompensa aparte de apreciar nuestra sexy apariencia en todo el transcurso de la competencia... y quien sabe, quizás de verdad nos lleguen a gustar y si las llegamos a conocer sabremos si nos quieren por fama o si es de verdad. También seria una buena manera de acercarnos más a ellas.

¿Cómo sabríamos que de verdad son fans y no solo chicas que quieren fama? – pregunto Dougie.

Le haríamos un pequeño cuestionario con cosas de nosotros. Aunque eso no significa que porque sean fans no quieran fama.

Creo que solo me divertiré, me emborrachare y no lo tomare en serio – concluyo Dougie dando una aprobación indirecta.

¡Así se dice oxigenado! – dijo Danny chocando las cinco con Dougie.

¡¿Para que creamos Super City entonces? – dijo Tom tratando de buscar mas excusas para decir que no.

En Super City no podemos conocerlas personalmente sino ganan un Meet and Great y además hay muchas chicas que no pueden estar allí. La inscripción al reality no solo será para las Pioneers sino para todas las fans con tal de que pasen el cuestionario y nuestra prueba de "sexidad" – le dijo Danny con una gran sonrisa y al instante le dio un codazo a Harry para que sonriera con el, y este piso a Dougie para que también sonriera.

¡Por ! – dijeron en coro.

Tom respiro hondo y les dijo:

Esta… bien. Como quieran… Se que no pueden hacer nada sin mi – dijo bromeando pero seriamente – ¡IDIOTAS!

Los chicos fueron y le dieron un abrazo masivo a Tom acompañado por muchos besos, cosa que no le gusto mucho a Tom porque Dougie lo lleno de salsa de ajo gracias a la hamburguesa que le había expropiado a Danny.