Quizás es muy apresurado de mi parte, pero desde hace un par de horas, esta idea está rondando mi cabeza, culpen a los encargados de lanzar esos increíbles sneak peeks... yo solo soy una humilde fan obsesionada!

In custody…

Kate sonrió mientras escuchaba a Castle hablar de las costumbres del nuevo integrante de su "familia" laboral… y honestamente, salvo algunos detalles, no estaba prestando demasiada atención a lo que él decía, solo disfrutaba de tenerlo en su casa, aunque ambos sabían que lo del perro, era una excusa.

Desde hacía un tiempo que se las ingeniaban para pasar ratos juntos fuera del trabajo, y ninguno de los dos lo había planteado abiertamente… pero esos días, habían aumentado los pedidos de comida para dos en casa de ella, las cenas afuera, los desayunos antes del trabajo, y por supuesto, las visitas en cualquier momento del día, aludiendo a algo relativo al trabajo, que luego se transformaba en alguna película con café y tortas de por medio…

Sin embargo, a pesar de estar compartiendo más tiempo juntos, la confianza física no había prosperado demasiado… y por eso, Kate sintió incomodidad en cuanto él, con toda naturalidad, levantó su mano para imitar el gesto que ella debería aprender para practicar con su nuevo "compañero".

Castle seguía hablando, indicándole lo que tenía que hacer y en el momento en que su dedo pulgar hizo contacto con su piel, Kate trató de no pensar, trató de no dejarse llevar, y los primeros segundos lo logró, pero luego, como él no se detuvo, Kate no pudo evitarlo y sintió que una oleada intensa de calor recorría su espalda.

Alzó la vista lentamente, temiendo encontrar en sus ojos lo que finalmente encontró. Él, silenciosamente le estaba pidiendo permiso para seguir adelante, pero no para acariciarla, eso ya lo estaba haciendo, él estaba dejando en claro cuales eran sus intenciones…

Él continuó con la caricia, pero suavizó la presión de su dedo. Kate sintió que se le cortaba la respiración. Entreabrió sus labios, tratando de decir algo… pero su mente estaba en blanco, no podía decir ni mucho menos pensar nada…

Él mantuvo su mirada, retándola a que le impidiera seguir y ella no pudo hacerlo. Deseó hacerlo, para librarse del problema de tener que tomar una decisión, pero no pudo… simplemente trató de encontrar su voz, sabía que tenía que decir algo…

-Castle…- jadeó luego de interminables segundos en los que él no abandonó su tarea, ni de tocarla, ni de mirarla…

Él no dijo nada, continuó mirándola como si sus ojos le estuvieran hablando y levantó su mano y la acercó a sus labios, besando delicadamente el dorso y luego la palma. Los ojos de Rick tenían un imán… simplemente, no podía mirar hacia otro lado. Y la sensación de calor en su espalda, se había movido a su abdomen… y se descendía hacia abajo peligrosamente…

Rick continuó con sus caricias y besó cada uno de sus dedos, sus ojos aún en los de ella, que lo miraba como si no pudiera moverse. Y era que en realidad no quería hacerlo.

-Castle…- volvió a jadear ella, que tragó saliva antes de seguir- yo…

Y entonces él soltó una de sus manos y la apoyó sobre su mejilla, acariciando su piel suavemente…

Rick se dio cuenta de que ella quería decirle algo, pero nada de lo que dijera sería importante en ese momento…

El perro se movió un momento y Kate movió la cabeza hacia un costado y cuando volvió a mirarlo, él estaba más cerca. Miraba sus labios…

Kate quiso cerrar los ojos y entregarse… besarlo hasta que los labios le dolieran… pero no se animó, todo era tan lento entre ellos desde el comienzo que le parecía que si lo hacía, estaría saltando etapas…

Rick volvió a besar sus dedos y luego soltó su mano, aunque aún tenía la otra en su mejilla, y seguía acariciándola.

Kate dejó que sus ojos se focalizaran en sus labios, era tanto el deseo que tenía, que sentía que esos labios entreabiertos la invitaban…

Rick apoyó su otra mano en el hombro de Kate, apretándola un poco para darle ánimo, sabía que ella se sentía insegura.

Kate lo miró a los ojos un momento y luego los cerró, casi aceptando lo inevitable. No porque no quisiera, sino porque tenía miedo…

La mano que Rick tenía sobre el hombro, se deslizó suavemente y la tomó por la nuca… Kate sintió que su corazón latía enloquecido en su pecho y apoyó sus manos en el pecho de él…

Rick acercó un poco los labios a los de ella y sintió su respiración, cálida, entrecortada.

Kate entreabrió sus labios, sin atreverse a dar el primer paso…

Sin embargo fue ella quien apoyó su boca en la de él, delicadamente, conteniéndose de arrojarse en sus brazos y rogarle que no la soltara nunca más…

Rick entreabrió sus labios y comenzó a estimularla, Kate jadeó y entreabrió los suyos, permitiéndole el acceso.

El beso, que había iniciado siendo tan respetuoso, creció en intensidad rápidamente. Kate se aferró a la solapa de la chaqueta de Rick, que inmediatamente desplazó sus manos hacia la cintura de ella, apretándola contra su cuerpo.

Rick se dio el gusto de explorarla durante un buen rato, y ella no pareció sacrificarse al dejarlo hacer lo que quería…

Unos minutos después, Kate sintió las manos de Rick descendiendo y deslizándose por debajo de su remera larga. Y cuando sintió sus dedos rozando la piel de su abdomen, jadeó apreciativamente y le permitió a él profundizar el beso.

Cuando ambos se estaban quedando sin aire, Kate colocó ambas manos a los costados de la cara de él y separó solo su boca, apoyando su frente sobre la de él, sus ojos aún cerrados, su respiración agitada…

-Dime que no nos arrepentiremos de esto…- dijo en voz baja, casi para si misma.

-Yo no podría… y espero que tú tampoco…- dijo él aún acariciándola por debajo de su ropa y ella abrió los ojos.

-Rick…- dijo ella y él la interrumpió.

-Quiero seguir besándote… Kate… sabía que sería increíble… pero nunca pensé que me haría sentir así…- dijo mirándola a los ojos, tan cerca que apenas podía enfocar la mirada.

-Y qué pasará después, Rick? Tendremos que tomar decisiones…- dijo con cansancio ella. Todavía no se habían movido de la posición en que estaban.

-Y cuál es el problema? Yo puedo seguir esperándote… toda la vida si es necesario… no tengamos una relación seria, si no quieres… pero yo se que tú querías besarme… esto no fue un impulso Kate… no me digas que necesitas más tiempo para reconocer que te pasan cosas conmigo…- dijo él y apartó un poco la cabeza para mirarla mejor.

-Yo ya se que me pasan cosas contigo… lo que no puedo asegurarte es que llegado el caso de tener que poner mi vida en riesgo por atrapar a los asesinos de mi madre, te elegiré a ti sobre eso… no quiero lastimarte, Rick…

-Pero no te das cuenta de que me lastimarás igual? Los sentimientos que yo tengo por ti no se modificarán si estamos juntos o si no estamos… el amor profundo que yo siento por ti no cambiará… Kate…

-El mío tampoco, Rick…- dijo ella llorando.

-Entonces qué estamos esperando? Yo no te pido que nos casemos, no porque no quiera, sino porque lo único que quiero es estar contigo… como sea… como tú elijas… pero por favor, danos esta oportunidad… -le rogó.

-Es que…

-Cómo tengo que hacer para que confíes en mi, para que te des cuenta de que voy a amarte hasta que me muera?

-Rick…

-El otro día en la boda, me dijiste que seguramente, la tercera sería la vencida, te acuerdas?- y siguió hablando cuando ella asintió- yo estoy seguro de que será así… porque no podría casarme con ninguna otra mujer que no fueras tú, Kate…

Kate aspiró hondo, el perro eligió ese momento para hacerse notar y se paró en dos patas, en medio de ambos.

Rick sonrió aunque por dentro quiso matarlo. Kate miró hacia abajo y trató de separarse de Rick, que no la soltó.

-Hey, amigo!- dijo Rick en tono dulce- mami y papi están teniendo una conversación importante…

El perro pareció entender y se movió un poco, recostándose al lado de ellos, y suspiró, cerrando los ojos.

Kate sonrió y volvió la cabeza para mirarlo.

-Estoy cansada de pretender, Rick…- dijo ella y él la miró confundido.

-Qué?- preguntó.

-Pretender que no me pasa nada contigo, que no te amo tan profundamente que siento que no podría vivir sin ti…- dijo con lágrimas en los ojos.

-Entonces?

-Entonces… creo que podré arriesgarme a darnos una oportunidad… pero no nos apresuremos, Rick… y lo digo por los dos… hace un rato te hubiera rogado que me hicieras el amor sobre la mesa… pero necesito ir de a poco, asimilando esto, que nunca fue mi plan… aunque por supuesto, es mejor que lo que yo tenía pensado para mi vida… - le dijo y sonrió, casi sin fuerzas.

-Acepto… acepto lo que sea, amor… - le dijo feliz y ella sonrió.

-Por eso te amo tanto…- dijo ella con emoción.

-Y yo a ti…- dijo y besó suavemente sus labios- dime que quieres que hagamos…

-No lo se… he estado disfrutando mucho esto de encontrarnos fuera del trabajo… creo que un par de citas no estarían mal para empezar…

-Me estás diciendo que quieres una cita conmigo, detective Beckett?- dijo alzando la ceja, seductor.

-Si no pretendes llevarme a la cama luego, si… así es…

-Te aseguro que mis intenciones son puras…- dijo y ella revoleó los ojos y luego lanzó una carcajada, por primera vez en mucho tiempo, se sentía feliz…


Qué opinan? Seguimos o nos quedamos con esto? Quiero saber!