ADVERTENCIA: Esta historia incluirá géneros: Gore,Terror y Thriller. No apto para personas sensibles.
CAPITULO 1: INDUCCIÓN
San José-california 1894
El constante martilleo, el sonido del choque de maderas al caer, el cuchicheo de las criadas más el hablar de los trabajadores eran la compañía de la señora Winchester viuda y accionista en la compañía de su difunto esposo: Winchester Repeating Arms Company, una importante empresa en la fabricación de armas.
Sentada en su despacho, Sarah esperaba pacientemente al encargado de la construcción para comenzar la reparación de la sala este cuyo plano descansaba al frente del escritorio.
-Señora Winchester-dijo el hombre moreno al entrar, saludando cortésmente.
-Adelante Sr. Wirt
-¿necesita algo señora?
-¿Cómo va la construcción del cuarto oeste?
-bastante bien, tal como usted lo pidió señora
-perfecto, necesito que comiencen la reconstrucción de la sala este
-por supuesto señora, solo necesitare más material, el que usted mando a pedir va escasear muy pronto, me temo que en esta semana señora.
-no se preocupe por ello, me encargare lo más pronto posible de pedir más ¿mañana le parece bien?
-sí, con su permiso señora
Al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse su mirada se posó en la esquina de la habitación justo al lado del enorme librero, mirando probablemente a la nada, pero sabía que era observada.
Sus manos temblaban incontrolablemente, era algo que nunca había sentido, una esencia fuerte, no sabía quién era ni que hacia ahí, pero de algo estaba segura: no era algo bueno.
Siniestra, es la palabra correcta para describir tal ser, el olor metálico le quemaba el olfato, definitivamente este ser no debería estar dentro de la casa, no pertenecía ahí.
Aun con las manos temblorosas tomo el collar que posaba delicadamente en su blanco cuello, era una llave hecha de oro que mando hacer del mismísimo cura. Camino hasta quedar frente a una pequeña puerta ubicada tras el escritorio. Abrió sacando una caja igual de hermoso que un joyero, a simple vista un viejo pedazo de papel que escondía más de un secreto.
Un plano entre sus manos observando el dibujo cuyos trazos se le hacían más siniestros, no se parecía a nada de lo que había hecho antes, necesitaba saber quién era y que quería, era la única forma de deshacerse de tal presencia indeseable.
-¿Quién eres?-susurro en un hilo de voz tembloroso esperando encontrar respuestas que nunca llegaron, al menos aún no.
NOTA:
Se que he tardado en actualizar mis otras historias pero subiré el próximo capitulo de "condicionalmente casadas" en esta semana.
mientras tanto les traigo el comienzo de una historia de genero de terror, como no hay muchas historias de este tipo de genero versión SQ decidí hacer uno a ver como me queda.
