CHAPTER 1

Jojojo por termine, me demoro tanto XD. Le hecho la culpa a mi nuevo pasatiempo. Dormir. Cada vez que tengo tiempo libre me voy al encuentro con mis almohadas XD. Es medio extraño, cuando duermo en la tarde siempre sueño con algo sin embargo por las noches nada de nada O.O. pero bueno ya mi madre me amenazo con tirarme agua si me encontraba durmiendo XD.

Bueno pues vamos con la primera parte de la secuela de Get the Girl. Les tengo muchas cosas preparadas a las chicas muajajajaja.


EMPIEZA LA LOCURA

- Apúrate Ichigo, se nos hace tarde!

En serio, si no se apuraba esta seria la tercera vez que llegarían tarde. Su excusa siempre era la misma: matar hollows. Ella entendía que sus salidas por las noches lo dejaban agotado, pero el insistía en ir con ella! Así que se aguante.

- Ichigo!

"Agh! Voy a contar hasta 10 y si no sale…"

- Ya! Ya! Ya! – Decían mientras se corría hacia donde se encontraba esperándolo.

- Y dicen que las chicas se demoran mas que los hombres, bah! Que gran mentira!

- No tengo la culpa que los hollows aparezcan por la noche

"Sabia que iba a decir eso"

- Ya te eh dicho que puedo sola pero tu de terco no me dejas.

- Mejor apuremos el paso, todavía podemos llegar a tiempo – Dicho esto tomo ambos maletines y se adelanto sin decir mas.

Rukia no dijo nada tampoco. Esta era una de las pocas cosas que habían cambiado desde que empezó su relación. Seguían comportándose como antes: peleaban, se insultaban, mataban hollows. Estaba por de mas decir que no eran la típica pareja que se tomaban de las manos – excepto cuando Ichigo se ponía celoso o posesivo – que tenían citas amorosas – daban paseos de vez en cuando pero solo cuando Yuzu los mandaba a comprar algo que hacia falta – y mucho menos actuaban de manera cariñosa con el otro – bueno, Ichigo se ponía meloso cuando quiere empezar una de sus sesiones de besos que te hacen olvidar quien eres y que te quitan el aliento. Y ella que pensaba que el pelinaranja no tenía hormonas!

Bueno, cargarle el maletín era lo único que Ichigo voluntariamente.

Ya se encontraban cruzando la entrada, caminando lado a lado como siempre cuando los murmullos empezaron.

No le molestaban, ya habían corrido chismes acerca de ellos, quizás se habían incrementado pero Rukia ya estaba acostumbrada. Solo tenias que ignorarlos. En cambio, lo que sí la llenaba de rabia era:

- Buenos días Kurosaki-kun!

"Calma Rukia, respira profundo. Inhala…Exhala"

- Oh! Kurosaki-kun que gusto verte!

"No te rebajes a su nivel"

- Que tengas un buen día Kurosaki-kun!

"Si tan solo tuviera conmigo a Shirayuki"

- Te ves muy apuesto hoy Kurosaki-kun!

"Se las atravesaría por el…"

Odiaba admitirlo pero era en estos momentos cuando mas lamentaba haber creado "La dulce, tierna, que no mata ni a una mosca, alumna de intercambio Kuchiki Rukia" eso significaba que si la encontraban golpeando a una de las alumnas esta seria una situación muy incomoda. En cambio si hubiera creado una Rukia "rebelde", encontrarla en aquella situación no seria algo extraño.

Ichigo siempre había tenido un club de fans. Sin embargo las chicas no se atrevían ni de dirigirle la palabra al chico, con la cara de enojado que siempre traía a Rukia no le parecía extraño. Las chicas estaban asustadas, así que se conformaban con admirarlo desde lejos.

Aquí viene el gran pero.

Desde el inicio de su relación algo en Ichigo había cambiado. Se le veía más calmado, más alegre, sonreía más y era más amable. Desafortunadamente esta fue la luz verde para las otras chicas. Gracias a la nueva personalidad del pelinaranja poco a poco perdieron el miedo y ahora lo saludaban, le hablaban como si lo conocieran y hasta aprovechaban cualquier oportunidad para tocarlo!

"No, mejor no pienso en eso o acabare congelando el colegio"

Celos

Eso era lo que mas odiaba de su situación como novia de Ichigo, bueno, eso y que se estaba perdiendo el show de Chappy the rabbit por pasar más tiempo con el chico.

"No puedo creer que halla llegado a eso! me siento como una traidora"

No entendía a las chicas del mundo humano. Acaso no se daban cuenta que el pelinaranja que tanto adoraban no esta disponible? No les avergonzaba hacer todo lo posible para llamar la atención de un chico que ya tenia novia?

"Agh! Y lo peor es que Ichigo no hace ni dice nada"

Y ni loca le iba a decir que estaba celosa!

Agradecía ser una Kuchiki y haber aprendido el arte de no mostrar emociones cuando se lo requería. Aunque por dentro moría por convertir en paleta al club de fans de su novio.

Así que haciendo gala de sus habilidades entro al salón con su inocente imagen.

- Buenos días queridos compañeros!

Escucho a Ichigo gruñir antes de dirigirse a su grupo de amigos.

- Oh Kuchiki-san! Tu presencia es lo que necesitaba para comenzar mi día – Gritaba Keigo dirigiéndose hacia la morena con el claro propósito de abrazarla.

PAM!

Sonrió nerviosamente al verlo tirado en el suelo…de nuevo. Cortesía de uno de los golpes de Ichigo…nuevamente.

Suspiro.

Keigo nunca se daba por vencido.

Todos sabían que Ichigo y Rukia eran pareja a pesar que ninguno de los dos menciono nada. La razón era por que los vieron besándose en la fiesta de disfraces. Gracias a ello se ahorraron el dar explicaciones y sonrojos incómodos.

Aunque ahora que recordaba Ichigo SI dijo que eran novios delante de todos…

- ICHIGO!!! AH OCURRIDO ALGO TERRIBLE!

La situación en ese entonces no fue tan diferente. Ella e Ichigo acababan de ingresar al aula cuando Keigo empezó a hablar o mejor dicho a gritar.

- DILES QUE NO ES CIERTO. ACLARALES! TU NUNCA ME HARIAS ESO VERDAD?! VERDAD! – Exigía sacudiendo al irritado pelinaranja por los hombros.

- QUE RAYOS TE SUCEDE! – Exclamo soltándose bruscamente.

- ESTAN DICIENDO QUE TE VIERON BESANDO A KUCHIKI-SAN EN LA FIESTA DE DISFRACES Y QUE YA SON PAREJA!

El silencio reino la sala.

Ambos jóvenes no sabían donde ocultar sus sonrojados rostros.

Eso fue suficiente para Keigo.

- PORQUE! PORQUE! PORQUE! ICHIGO COMO LE PUDISTE HACER ESO A TU MEJOR AMIGO! TU SABES QUE KUCHIKI-SAN ES LA MUJER DE MIS SUEÑOS Y AUN ASI ME LA QUITASTE! – Comenzó a gritar sacudiendo al chico nuevamente.

Mientras tanto Rukia iniciaba su cuenta regresiva.

3…

2…

1…

- AH! YA CALLATE! – La morena observo algo asombrada como el chico salio volando hacia el fondo del salón – Y SI! RUKIA ES MI NOVIA Y QUE!

Ahora que lo pensaba con más detenimiento, Ichigo debió haber estado muy enfadado para haber hecho lo que hizo después…

Con paso decidió y fuego en los ojos el chico se acerco a ella, la tomo por la cintura y la beso. No fue ningún roce de labios. No cuando Ichigo enredo su mano en su cabello para angular su cabeza y así poder profundizar el beso, mucho menos cuando pidió permiso para ingresar a su boca y…

"Cough. El punto es que él si admitió que estábamos juntos"

Por supuesto que cuando termino el beso todos sus compañeros tenían los ojos muy abiertos y sus quijadas casi podían tocar el piso. Luego los amigos de Ichigo comenzaron a felicitarlo para haberla "atrapado."

"Que acaso soy un animal? Hombres"

- Kuchiki-san! – La calida voz de Inoue la saco de sus pensamientos.

Respondió con una de sus sonrisas y se dirigió al círculo que formaban sus amigas.

Una vez acomodada en la carpeta el grupo reanudo su conversación.

- Kuchiki-san sabias que vamos a tener un profesor nuevo? – Comenzó Mahana.

- Otro? – Se divirtió mucho con las ocurrencias de la profesora Izumi pero francamente no quería otro de esos jueguitos.

- Si! Y dicen que es medio extraño!

"Esto no esta empezando nada bien"

- Como sabes Orihime? – Pregunto Tatsuki.

- Eso fue lo que escuche! que era apuesto pero que su mirada daba escalofríos. Puede ser un alien! Quizás a seguido algún rastro que dejamos cuando fuimos al bosque!

- Mi Orihime siempre tan inteligente! – Anuncio felizmente Chizuru dispuesta a lanzarse sobre la chica y darle uno de sus cariñosos abrazos, por supuesto con la clara intención de sentir los atributos de Inoue.

- Quieres que llame a Ishida, Chizuru?

El solo mencionar ese nombre fue suficiente para que la chica se quedara paralizada.

Aun podía recordar su amenaza: Si te veo cerca de Inoue-san otra vez voy a fabricar una camisa de fuerza especialmente para ti y te voy a utilizar para colocar mi colección de agujas. Sabias que empecé a coleccionarlas desde que tenia 8 años?

"Ishida puede ser muy peligroso cuando se trata de Inoue"

Ishida e Inoue, Ichigo y Rukia. Dos parejas muy famosas en el Instituto, sin embargo el tema de discusión estos días eran Tatsuki y Renji.

Algo difícil de creer pero si. Desde que empezaron a hablarse en la fiesta de disfraces habían andado juntos, no con intenciones amorosas. Tatsuki había descubierto que el pelirrojo era bueno con los puños así que lo reto a una pelea amistosa. Para sorpresa de todos, Renji gano. No siendo una buena perdedora la morena lo obligo a practicar todos los días con ella.

Como dice el dicho: "Mas me pegas, mas te quiero"

"Me pregunto a quien le habrá pedido consejo Renji"

Un día sábado el pelirrojo entro vestido de ladrón al banco donde Tatsuki iba a realizar trámites y se declaro delante de todos. Después de un largo silencio la chica le dijo las palabras que ansiaba escuchar y la gente los empezó a felicitarlos como si fueran una pareja de recién casados. Todo iba bien…excepto cuando llego la policía.

El día siguiente la noticia salió en todos los periódicos y Renji se volvió famoso.

Rukia se quejo toda la semana por la falta de creatividad de Ichigo.

- Me pregunto a que profesor reemplazara? – Pensó en voz alta Inoue.

- Si dejan de estar chismoseando les diré – todos los ojos se enfocaron en la puerta, donde se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años, cabello castaño y ojos verdes. No estaba nada mal para ser profesor.

- Ahora regresen a sus asientos antes de que les de detención – Al parecer su carácter decía lo contrario.

- Mi nombre es Akira Fukushima – El apellido era algo familiar… - Y seré su nuevo profesor de deportes – Dijo dirigiéndose a su escritorio - Los hombres me pueden llamar Akira pero las mujeres se me dirán Master o Akira-sama – La clase estallo en quejas, especialmente entre las mujeres – ¡Silencio! – Ordeno golpeando la madera con sus palmas - Ya había escuchado que ustedes señoritas necesitaban una mano dura que les impusiera disciplina, se que será una tarea difícil pero yo lo lograre. Sin embargo aun no puedo entender porque están aquí compartiendo clases con los hombres, será que tratan de igualarse a nosotros? Ah! Como me hacen reír. Cuando van a entender que nosotros somos superiores? Si por mi fuera las enviaría a todas a la cocina!...

- Ah ya cállate maldito viejo machista!

- Tatsuki-chan!

Si, el insulto pertenecía a la joven luchadora que trataba de zafarse del agarre de su mejor amiga para tirarse sobre el profesor y dejar que sus puños hablaran por ella.

Tatsuki dio el primer paso y luego todas las mujeres del salón se pararon de sus respectivos asientos para expresar sus quejas y si eso no funcionaba recurrirían a la violencia.

Que se había creído ese para entrar a insultarlas de esa manera? Eso estaba contra las reglas, eso era un pecado!

Y como no era su problema los chicos no intervinieron. Todos pensaban lo mismo.

"Como se siente ah?"

Inclusive Ichigo no hacia nada, bueno en parte porque Rukia no se veían en lo más mínimo afectada. Al menos eso parecía antes de que se parara de su asiento.

- Akira-sama – La bulla se detuvo. Las chicas no lo podían creer. Kuchiki-san se había rendido sin haber luchado por sus derechos! Que mas se podía esperar, la pobre e inocente Kuchiki-san "nunca" causaría problemas.

El mencionado la miro con atención – Dígame señorita…

- Kuchiki Rukia, un placer conocerlo.

Observo en detalle a su pequeña alumna en frente. Por su tamaño y su delicada contextura seria una presa fácil de intimidar y amoldar a sus reglas. Sin embargo cuando se enfoco en sus ojos tuvo que suprimir un escalofrío; eran tan fríos, no mostraban ninguna emoción y parecían ver dentro de alma. Nunca había conocido a alguien de la nobleza pero podía apostar que ella era lo mas parecido a uno.

"Interesante"

Ichigo también se había dado cuenta. Hace mucho que no veía a Rukia actuar así. Generalmente lo hacia cuando tenia que salir a reuniones con su hermano o cuando se relacionaba con otros nobles, pero hace mucho que no asistía a ese tipo de cosas porque el no le permitía ir sola a Soul Society y Byakuya sabia muy bien lo que podría pasar de ir él a uno de esos eventos. Aun no se le quitaba el miedo de que Rukia fuera a su mundo y no regresara jamás.

- Dígame Kuchiki

- Me preguntaba que le paso a nuestro antiguo profesor.

- Muy buena pregunta me sorprende de una mujer – La morena silenciosamente tomo asiento – Verán, su profesor vendió todo el equipo de deportes del Instituto y se fue de vacaciones a Hawaii con el dinero.

No hubo sorpresa por parte de los alumnos, después de todo el antiguo profesor era extraño. Siempre les daba una pelota para que se vayan a jugar y se encerraba en el departamento de deporte.

- El director nos dio la misión de reponer el equipo perdido. Todas las actividades que usualmente se realizan nos van a quitar tiempo y dinero, cosa que no tenemos. Eh estado analizando la situación y me eh dado cuenta que en este salón hay ciertas personas que son muy populares entre las señoritas, así que utilizaremos esto para nuestro beneficio.

A las chicas no les gustaba donde iba todo esto.

- Haremos un Strip Tease.

- QUE?!!!


XD y eso es solo el comienzo! Tengo muchas cosas reservadas. El siguiente cap. De Pride and Love sale en unos días.

Ahora review!