Título.- Segador Dragón.
Crossfic: Fairy Tail y Bleach, es posible que mención de otros animes.
Desligue: Ni Fairy Tail, ni Bleach o cualquier anime/manga/videojuego que mencione me pertenece sino a sus respectivos dueños, solo los Oc's son míos.
Resumen: Los Magos de Fairy Tail han regresado de Edolas, pero por un extraño motivo Natsu no regresó con ellos, qué harán los magos cuando notan que falta el mago más animado e imperativo de las hadas y que paso con Natsu.
Parejas: Al final del Fic (↓).
Prólogo.- Nuevo Inicio.
Los magos habían regresado con todos los Exceed a Earthland con la magia de Edolas, pero aun así algo preocupo al gremio, eso era que Natsu no estaba, no había llegado con ellos y eso preocupó a muchos al no saber dónde estaba el mago alma del gremio.
Algunos creyeron que cayó en algún lugar de Fiore y entonces decidieron ir a buscar al mago por todo Fiore.
Sin saber que Natsu ya no se encontraba en Earthland sino en otro mundo, donde la aventura que el peli rosa estaba por vivir.
*-*-*-*-*EN OTRO MUNDO*-*-*-*-*
En otro mundo cerca a la edad Edo de Japón, en un barrio un tanto pobre, estaba en plena lluvia tras la guerra de los mil años que había terminado, con la victoria sobre el Seireitei, donde los Shinigamis celebraban la batalla ganaban y lloraban por los caídos en batalla, ver como morían hijos, padres, amigos y más.
Pero en el Rukongai estaban 3 personas que caminaban a un lago con un gran bulto en las manos de la persona del medio, el cual se detuvo delante del río, entonces quito la manta y miro a un pequeño bebe de cabellera rosada quien dormía con una linda e inocente sonrisa en cara.
El hombre se quitó su capucha mostrando a un joven hombre de no más 35 años de un cabello rojo oscuro quien tenía los ojos de un color Jade, con heridas en su afilada y madura cara de la cual lagrimas escapaban traicionera y se camuflaban con la lluvia.
Entonces dejó al bebé en el río y con las lágrimas soltó al bebé y dejó que este fuera llevado a un lugar mejor que esa oscura parte del Rukongai, donde era muy probable que no tuviera mejor vida que la que debía de tener y porque era posible que su hijo lograra un gran cambio en la historia de la Soul Society, pero debía sobrevivir, su hijo.
*-*-*-*-*ALGO LEJOS DE ESE LUGAR*-*-*-*-*
En un gran castillo de la antiguo Japón, en el patio estaban muchas gentes en trajes negros frente a múltiples tumbas con nombres grabados y con uno en el centro adornado más que los otros, ya que él era el líder de esa familia y el guerrero más fuerte que había.
En el centro de ese melancólico lugar estaba una joven de no más 12 años quien tenía el cabello morado corto que no llegaba más allá de su nuca, una tez morena y unos ojos de un color ámbar, quien llevaba traje negro de luto, ya que ese día era el día del funeral de los guerreros de la familia Shihoin y el de su líder y por ende, el padre de la joven, su nombre Yoruichi Shihoin.
Entonces tras acabar la ceremonia y dejar una flor a todos aquellos que se fueron de ese mundo, la joven heredera se fue a ver a la única persona que lograría calmarla, entonces en una gran velocidad llegó a un hermoso pero húmedo jardín por la lluvia y bajo un paraguas sentada meditando con el sonido de la lluvia una hermosa mujer.
Un largo cabello morado con una tez morena quien llevaba una camisa morada con decorados que dejaba algo resaltado unos generosos pechos de posiblemente una copa-DD y un pantalón morado de mezclilla, entonces cuando sintió una energía conocida sonrió y abrió sus ojos mostrando unos orbes de una tonalidad violeta muy hermosos, entonces miró a su hija.
– A cabo la ceremonia – Pregunto dulcemente con una melodiosa voz como de una diosa, para solo recibir un abrazo de su húmeda hija – Fuiste muy fuerte, bien hecho – Dijo su madre acariciando la cabeza de su hija, ella era Yuriko Shihoin, quien a su vez ahora era la Matriarca de una de las 4 grandes familias nobles del Seireitei.
– Uwaaaaa – Lloraba la niña quien estaba en los brazos de su madre, pero era obvio, tuvo que ser fuerte durante al menos 4 horas mirando la tumba de su padre, era obvio que necesitaba el apoyo de su madre.
Yuriko acarició la cabeza de su pequeña hija dulcemente, sabía lo duro que fue para ella el tener que despedirse de su padre, ella vivió lo mismo de muy joven, salvo que su padre había sido devorado por un Hollow y este murió matándolo, pero con las palabras de amor como despedida a su amada hija, la cual sonrió.
Entonces abrazó hasta que Yoruichi dejo de llorar y se limpió las lágrimas mirando a su madre ahora húmeda en la zona central donde ella lloro y la abrazo, entonces se sonrojo.
– Lo siento, no debí de haber llorado y ahora moje a Okaa-sama – Dijo avergonzada Yoruichi, pero su madre rió ligeramente llamando la atención de su hija.
– Me recuerdas mucho a mi misma – Dijo Yuriko y Yoruichi miró a su madre con un brillo en sus ojos, ella era la mujer que más admiraba – Yo también decidí ser fuerte para que nadie se preocupara y creí que era lo mejor, si nadie se preocupada y solo continuaba con una sonrisa en cara para que nadie me sintiera lastima, que nadie se atreviera a pensar que era débil aun cuando era hija de un Shinigami – Yoruichi miró a su madre, pues era lo que ella sentía – Pero un día llegó tu padre a arruinarlo todo – Dijo con un dulce e inocente puchero que causó una risita en su hija, pero llamó su curiosidad.
– Porque mi padre lo arruino – Preguntó Yoruichi a su madre.
– El llego como todo un señor muy importante y de familia rica y me miró a los ojos, con unos cálidos y hermosos ojos ámbar, de los cuales lograron hacerme perder en ellos y dijo con su hermosa y confiable voz, "Porque estas tan triste, acaso algo pasó, quieres contármelo" y sabes que pasó – Yoruichi negó pero estaba muy interesada – Lo golpe en la barbilla y me fui corriendo – Entonces la hija miró con asombro a su madre – ["Cómo se atrevía a ver a través de mí, cómo puedo romper todo lo que había creado, cómo se atrevía a ser tan amable y como se atrevió a seguirme y abrazarme"]… eso era lo que pensé cuando corrió y de un momento a otro me abrazo por el frente, ruso su [Shunpo] y con los brazos abiertos me abrazó y me susurro "Déjame ayudarte a olvidar todo tu dolor" y me beso – Entonces Yoruichi miró a su madre con un brillo muy especial en sus ojos – Me llevó a su familia, la familia Shihoin y peleó con sus padres para casarse conmigo, tuve una hija y está ahora me necesita – Dijo mirando a su hija quien se sonrojo, así era ella, siempre animada y juguetona cuando estaba con otros, pero con su madre era tímida y muy nerviosa, todo lo contrario, reservada y delicada – Algún día llegara un chico que haga eso por ti, que con mirarte te haga olvidar todo lo que ha pasado malo y solo puedas vivir lo bueno, con solo su sonrisa la noche más tormentosa se vuelve una noche muy brillante, que con sus abrazos solo puedas sonreír y dejar de llorar, un hombre que quite todo candado y abra tu corazón tan fácil como abrir una puerta – Dijo la madre y su hija se sonrojo ante eso.
De la nada algo llamó la atención de la joven peli morada quien miraba un lugar con cierta concentración y más al ver cómo algo se movió en medio del río que pasaba cerca de su casa, notando una tela en ese río, entonces noto un movimiento y como se dirigía a la comisura que llevaba a la casa Shihoin y la otra a una mortal cascada, lo que asustó a Yoruichi y con una rapidez digna de la familia Shihoin esta desapareció y tomó la tela que llegaba a la otra parte del río y entonces regreso frente a su madre que se sorprendió que su hija usara el [Shunpo] para moverse de lugar, pero cuando vio que traía algo en su mano noto el motivo de moverse a esa velocidad.
– Vi como esta tela se movió e iba para la cascada – Dijo Yoruichi y entonces movió la tela y se quedó sorprendida, en la tela dormido tranquilamente un bebé de cabellera rosada con una tez un tanto morena, llevaba una bufanda blanca con su dedo en su boca, lo que sorprendió a la matriarca y la heredera de la casa Shihoin – Un bebé – Dijo Yoruichi.
– Alguien tuvo que dejarlo en el río para que la corriente se lo llevara – Dijo Yuriko con mucha molestia, como alguien se atrevería a dejar a un bebé en ese destino.
– Hay una nota – Dijo Yoruichi y Yuriko volteo a ver a su hija – Dice [*Lamento tanto que ustedes hayan tomado a mi amado hijo, pero necesito que crezca sano y salvo y nosotros estamos lejos en esta parte del Rukongai, por eso lo dejamos a su suerte ya que no sobrevivirá en este lugar y es importante que crezca, en el futuro será alguien muy grande*] – Yoruichi termino de leer la nota y Yuriko noto el dolor en las palabras del padre.
– Ya veo – Dijo notando algo más – Su nombre está escrito – Dijo tomando la nota y vio el nombre – Natsu – Dijo mirando como el bebé empezaba a llorar al haber despertado, entonces Yuriko tomó al bebé y este al sentir unas manos miró a la mujer y entonces sonrió, lo que les pareció muy tierno a las 2 féminas – Hola Natsu, soy Yuriko – Dijo con una sonrisa, entonces Yoruichi miro al peli rosa y este alzó sus manos a la joven – Parece que quiere jugar contigo – Dijo dándole al bebé a su hija.
Entonces Natsu empezó a jugar con el cabello de la chica, quien sonrió dulcemente olvidando la muerte de su padre y sin notar que la lluvia había parado entonces bostezo y se volvió a dormir.
– Entonces qué haremos con el bebé – Pregunto Yoruichi a su madre.
– Creo que nos lo quedaremos – Yoruichi se sorprendió pero sonrió al escuchar esas palabras – Creo que las palabras de su padre son ciertas, en el futuro será muy interesante y puede cambiar si él está vivo, por lo que cuando crezca lo suficiente entonces lo mandare a ser un Shinigami – Dijo Yuriko – Estoy seguro que a Otou-san hubiera hecho lo mismo – Dijo Yuriko con una dulce sonrisa.
Con esto acabo el prólogo, la verdad creo que es el más corto que he hecho y se me hace un poco raro, pero al menos espero que les haya gustado, la verdad es que se me hizo un poco curioso y todo esto, pero si les gusto y los disfrutaron entonces todo está bien.
Sobre las parejas, será Natsu x Harem, pero no sé qué otra pareja hacer, así que si quieren dar una opinión es aceptada sobre cualquier cosa, desde una pareja o una persona para el Harem de Natsu, ya sea de los 2 animes o de otro, todo es aceptable.
Una cosa más, la persona que abandonó a Natsu no es Igneel al menos en este fic es el verdadero padre de Natsu y solo les digo que se le verá con cierta frecuencia junto con los otros 2, además de que Igneel sigue "vivo" dentro de Natsu, ya que como se dijo en el inicio, la saga es después de Edolas.
Una cosa más, qué les parecería mejor, que los magos sepan de Natsu en su aventura o que solamente aparezcan en pocas líneas, ya que no quiero que ellos entren y todo cambie, Natsu regresara a Earthland, pero a su tiempo.
Diré ahora las mujeres en el Harem de Natsu:
Yoruichi, Irene (Que decidí ponerla ya que sería interesante, si tiene algo que decir por este personaje, dejenlo en los Reviews), Kukaku y otros personajes.
Sin más que decir…
Nos Leemos Luego…
Dejen un Review.
