Personajes/Fairy Tail: Hiro Mashima.

Advertencias: -none-

Recomendación/inspiración musical: Ano natsu he-music box.

Historia. Ice.


ESPECTRO ARCOIRIS

.

.

.

VIOLETA / PAZ

No sabía que debería sentir en ese momento, estaba en shock. Veía como el pequeño anciano de nombre Rob se había colocado frente a ella para salvarle la vida. El hombre cayó ante sus pies… muerto, ¿Y ella?, solo era una niña, ¿Cómo se supone que reaccione un niño ante semejante escena?

Todo esto lo recordaba la dama caballero con nostalgia, recordaba aquel dolor que aprisiono su corazón en un nudo tortuoso que reventó en lágrimas incrédulas frente a la figura del hombre fallecido.

Mordió su labio.

Se sentó al borde de la cama y observó por la ventana. Más allá de donde se alza el mar, estaban los restos de aquella torre del terror donde había perdido a su querido Rob ojii-chan. Y aunque por el día frente a sus amigos proyectara esa imagen poderosa, lo cierto era que en las noches temblaba como niña pequeña cuando esas imágenes aparecían en sus pesadillas.

Soltó una lágrima.

Si bien ella sabía que la debilidad de su alma era sanada por la familia que ahora tenía, algo muy dentro de ella seguía teniendo miedo. No quería sufrir como en aquellos días grises. Y tenía miedo de no tener la fuerza para salvar a aquellos que amaba, como pasó con Rob.

Un día en el que caminaba a las afueras de la ciudad vio como una familia enterraba a uno de sus seres queridos. Ojii-chan eran los cantos dolorosos que logró escuchar. Algo en ella se rasgó, tal vez aquella herida que apenas sanaba. Una de los niñas, quizás la nieta del anciano que sepultaban, recogía flores junto a un árbol. En la pelirroja se dibujó un gesto compasivo recordando lo que ella había vivido. Se encaminó hacia la pequeña y se colocó a su altura.

-¿Necesitas ayuda?-

La niña la miró con sus grandes orbes miel y sonrió –Gracias-

-Son muy bonitas estas flores- respondió Titania al tiempo que depositaba las mismas en la falda de la pequeña.

-Son para ojii-chan- respondió alegre.

Scarlet sintió como sus ojos se empezaba a aguar y su rostro se descomponía -Apuesto que le gustaran- trató de sonreír.

-Estás triste- colocó la pequeña mano en el rostro de la pelirroja y lo mimó con ternura.

-Bueno es que estas situaciones son un poco tristes ¿Tú no lo estás?- se atrevió a cuestionar.

-No, porque ojii-chan sufría. Yo lo extrañare, pero ahora él tiene paz- respondió con tal simpleza que dejo atónita a Scarlet.

La niña se despidió llevando consigo un hermoso ramo de flores violeta que sostenía con su falda de volados. Erza movió la mano en signo de despedida y cuando perdió de vista a su nueva amiga giro el rostro hacia el cielo.

Sonrió.

-Ahora él tiene paz-


Ice comenta:

Tengo una semana de vacaciones y en verdad la trato de aprovechar xD. Bueno esta es una idea que surgió a partir de la necesidad de querer escribir algo de mi personaje favorito, Erza. Y amo escribir drabbles, porque puedes manifestar en pocas palabras un sentimiento. Y se me ocurrió que se podía comparar el espectro del arcoíris con las emociones, pues cada color de él tiene un significado. Lo primero que me vino a la mente para estos drabbles fue el dolor que tuvó que soportar Erza al ver que alguien moría para que ella viviera, y salió esto 8'D…

Espero que les guste, van a ser 7 drabbles correspondientes a los colores del arcoíris y tengo el reto de subir uno cada día para terminarlo esta semana. El próximo: Verde de esperanza.

Muchas gracias por pasar a leer *W*/

Cia~

-se va rodando-