Los personajes que aparecen aquí no son míos, pertenecen a Naoko Takeushi.


Volver a amar


Capítulo 1


.

.

Mi nombre es Serenity Tsukino. Soy hija única y heredera del grupo Tsukino, la más grande cadena de Hoteles y con mayor renombre en todo el mundo. Una cadena que mis padres empezaron. Apolo Tsukino y Selene Tsukino, ambos murieron cuando yo tenía 8 años.

En ese tiempo yo me encontraba en un internado para señoritas, en ese lugar conocí a mis mejores amigas o mejor dicho casi hermanas. Ellas me apoyaron desde el preescolar. Y gracias a ellas salí adelante cuando creí que lo había perdido todo. Mis padres me habían dejado dinero, casas, coches, la cadena de hoteles y demás cosas materiales... pero yo era muy pequeña para tomar decisiones o las riendas, por lo que dejaron a alguien a mi cargo. Una pareja que eran empleados de mi padre, Artemis Moon era el abogado de mis padres y a pesar de que él solo tenía 20 años mis padres confiaban mucho en él y su futura esposa Luna Moon de 16 años.

Pero Artemis no era solo un conocido más de mi padres. Artemis era de la familia. Mi padre había conocido a Artemis antes de que yo naciera y lo saco de las calles y termino adoptándolo por lo que técnicamente Artemis era mi hermano mayor. Pero él estaba tan agradecido con mis padres que no acepto nada más que lo necesario para sus estudios, él incluso había rechazado el nombre Tsukino. A pesar de eso él y yo éramos muy unidos, siempre supe que no era hijo de mis padres y que había sido adoptado pero yo lo adoraba como a uno a pesar de no ser hermanos de sangre.

Él estaba próximo a casarse con una hija de una de las sirvientas cuando el avión de mis padres se estrechó. Mi hermano y Luna habían sido otro de los pilares que me sostenía.

.

.

Cuando cumplí 12 años mi hermano había pedido un permiso especial en el internado para que me dejaran pasar con él unos días, y fueron de los mejores días de mi vida... hasta que un día antes de volver al internado, una pareja y 3 jóvenes llegaron a cambiar mi mundo.

Eran la familia Kou, uno de los socios y amigo de mi padre, Taichi y Diana Kou.

El hombre llego exigiendo hablar con mi hermano y fue cuando ambos descubrimos que yo había sido prometida a uno de los hijos de los Kou cuando era una bebe. El hombre traía unos papeles firmados y por más que Luna y Artemis pelearon no había forma de evitar que cuando cumpliera 16 años me casara con un Kou. Yo solo podía abrazar con todas mis fuerzas a Luna, mientras mojaba su blusa.

.

Al día siguiente tuve que regrese al internado con los ojos rojos e inflamados de tanto llorar y por no dormir. No culpaba a Artemis, pues sabía que él no tenía la culpa. Sabía que las palabras que me dio antes de subir al carro en la mañana eran verdad, yo sabía que haría todo lo que estuviera a su alcance para que no tuviera que cumplir con el acuerdo. Aun así sabia que si el podía haber hecho algo lo habría hecho ya por lo que sin mas comencé a pensar en los Kou.

El hijo mayor de los Kou era Taiki Kou, era casi igual a su padre, cabello castaño, ojos violetas tenia 17 años y había dicho que no le interesaba una bebe como yo. Por lo que quedaban el segundo, Yaten Kou de 15 años, cabello rubio platinado y ojos amarillos, él solo me había visto y sonreído a pesar de mi evidente rechazo. Y el último era Seiya Kou de 13 años, para nada parecido a su padre pero muy parecido a su madre, cabello negro y ojos azules, él solo me había mirado de manera curiosa.

Al llegar a mi habitación mis amigas me vieron y preguntaron que me había pasado por lo que sin poder evitarlo volví a llorar mientras intentaba contarles todo lo que me había pasado. Rei y Mina Furuhata eran un par de mellizas, uno estaba tan loca como la otra pero mientras Rei era normalmente algo brusca pero de buen corazón, Mina era todo amor y dulcera... pero al hacerlas enojar Rei era como un demonio y Mina... Mina era el mismo diablo personificado. Amabas tenían el mismo físico, el mismo peso, altura, y casi el mismo tono de voz... casi completamente iguales. Casi... pues Rei tenía el cabello negro y los ojos violetas mientras que Mina era rubia y de ojos azules. Podrían llegar a confundirlas y de hecho hacia 4 años su hermano mayor les había regalado unas pelucas y lentes de contacto con los que se la pasaban cambiando de lugar. Engañaban a todos... menos a mí.

.

Cuando cumplí 14 años Artemis y Luna me pidieron perdón por no poder ayudarme y casi a los 15 estaba completamente resignada a que debía casarme con un Kou, ese año comencé a recibir la visita del señor Kou junto a sus hijos. Pero en una visita al internado Yaten se interesó mucho en Mina o en la que creía que era Mina, ya que en realidad era Rei la que estaba conmigo mientras Mina vestida de Rei presentaba el examen de Química pues nosotras habíamos salido exentas y la química no se le daba a Rei. El señor Kou al ver el interés de Yaten por mi amiga decidió que sería Seiya el que se casaría conmigo al cumplir los 16.

Seiya era... demasiado atento aunque desinteresado, pero para cuando cumplí 16 estábamos enamorados el uno del otro, desde el momento en que su padre había decidido que sería él con el que me casaría comenzó a mandarme cartas y flores al internado, así como collares y demás. Por lo que cuando la boda se comenzó a planear yo era realmente era feliz.

Artemis y Luna estaban tranquilos al ver mi entusiasmo y alegría, pero no era por mi boda con él precisamente, mas bien era por el deseo y esperanza por cumplir mi sueño... tener una familia como la que un día había perdido. Yo siempre soñé tener una familia como la que tuve, un esposo que me amara y al cual amar y dos o tres hijos. Y esta boda era el inicio para cumplir era meta, por lo que me era imposible no sentir tanto entusiasmo y alegría...

Entusiasmo y Alegría que termino después de la luna de miel al enterarme que no podría volver a mis amigas y que no podría estudiar... y de ese modo mi deseo y esperanza fue muriendo cada día.