Bueno, aviso es un poco fuerte para quien tiene mucha imaginación, os lo digo de ante mano.

ESTO DEMUESTRA LA PERVESIDAD DE LA MENTE, ENFERMA AUNQUE NO LO ESTE.

Eres un traidor y por eso debes morir. Tu muerte no será lenta ni dulce, me has mentido durante años estimado muchacho pero tu final a llegado ahora. No habrá más traidores, nadie se atreverá a contradecirme, pues tu serás el ejemplo de lo que pasara.

Quizás mañana te mate pero hoy, hoy vas a sufrir. ¿Sabes lo que es sentir el sabor dulzon de tu sangre en tu boca¿Has oído alguna vez tus huesos partirse poco a poco?

Al principio es solo un suave crujido, inaudible, como el pisar de la gravilla...luego viene lo mas esperado. ¿Has oído una rama partirse? Es el sonido de tu huesos al partirse, un sonido seco.

¿Duele? Quizás no lo suficiente, aún no te oigo gritar. Quiero oírte gritar porque así mañana te matare y no perderé mi tiempo en hacerte sufrir más. Todo será mas rápido. ¡GRITA! GRITA DE DOLOR. SUPLICAME. SUPLICA MALDITO LOCO.

Porque te descuartizare y no tendré la bondad de descuartizarte fríamente, te matare lentamente.

¿Sonríes¿Quizás creas que ese viejo loco te salvara? Pero vas a morir, poco a poco.

¿Te explico como?

Quizás así me supliques. Primero partiré los huesos de esa mano traidora, uno a uno. Luego te cortare los dedos, pero con lentitud, no será un corte limpio. ¿Has visto el efecto del cuchillo sobre la carne que comes todos los días? Será así, lentamente. Haré cortes en tus brazos, para luego sanarlos y de nuevo empezar. Siempre con vida, siempre despierto. No morirás lentamente... Primero la locura se hará contigo y luego no sabrás donde estarás, pero el dolor...el dolor seguirá allí. Morirás lentamente, traidor...¡SUPLICA! NO SONRIAS MALDITO LOCO. Porque sino te cortare el cuello lentamente, sentirás el cuchillo clavarse, avanzar lentamente cortando la carne...muerte rápida...no... conozco la forma de que mueras lentamente, el dolor te traerá la muerte.

¡GRITA¡SUPLICA! Y todo terminara. ¡DEJA DE SONREIR LOCO¡MUERE SUPLICANDO!


Un cuerpo mutilado, tendido en el suelo, solo se llega a distinguir ropa negra. Un rostro desfigurado, unos ojos negros abiertos de par en par...vacíos por la muerte. Un anciano arrodillado al cuerpo, al fondo un castillo. El cuerpo del anciano se estremece ante los llantos jamás hallados y por fin encontrados. Un cuerpo y un anciano. Una muerte. Un grito desgarrador. De dolor y furia. Un grito.

"TOOOOOOOOOOOM"