|Laureles|

Su rostro de acercaba peligrosamente hacia ella, ¿Debería de hacerlo? Bueno, ya estaba aquí ¿No? No le quedaba de otra. Cerró fuertemente los ojos esperando aquel beso que nunca llegó.

Temari se levantó agitada, el sudor le perlaba la frente y hacía que el camisón negro se le pegara al pecho, que se movía agitadamente. Palpó a su alrededor, esperando encontrar rastros de que él estuvo allí, tocó nerviosamente sus labios, aún sentía el cosquilleo de su aliento. Un sueño. ERA UN SUEÑO. Un suspiro mitad alivio, mitad frustración salió de sus labios. Joder, ¡Pero se sentía tan real!

Aparto de un manotazo las sábanas y se revolvió el cabello, un maldito sueño. Por el rabillo del ojo notó pequeñas manchas verdes, se paró de un salto a inspeccionarlas.

Laurel. Cinco. Su almohada. Cinco laureles debajo de su almohada.

Joder, debía de ser una broma, ¿Cierto?, giró 360° para tratar de localizar la cámara y mínimo reírse de su propia desgracia. Tristemente no era así. Fue levantando las hojas de laurel una por una, al llegar a la quinta el sonido del timbre la sorprendió dejándolas caer de nuevo, dio una maldición por lo bajo y fue a abrir. El sonrojo invadió sus mejillas al verlo frente a ella e instantáneamente tocó sus labios.

―Vaya…― el moreno paseó la mirada por el cuerpo de la rubia, ―Si vas a recibirme así cada que vengas a Konoha no me importaría madrugar―.

―Oh cállate, pasa que en un momento estoy.―

El moreno cerró la puerta tras de sí sin dejar de mirar el contoneo de las caderas de ella, se sentó en la cama desecha y miró al suelo, ahí tirados estaban cinco hojas de laurel. Una sonrisa le atravesó el rostro; dejarlas fue fácil, averiguar con quién había soñado… bueno, seguía en progreso.

Chins up. Smiles on.

Pues estaba tranquilamente leyendo formas de celebrar San Valentín en otros países, yo soy de México, y me pareció curiosa está para ellos, y tengo ahí otros para NejiTen, SaiIno, SasuSaku y NaruHina~ Maybe una de sus chilpayates, pero eso está por verse aún. Sí, les debo el de Año nuevo, pero es que literalmente acabé e inicié el año trabajando ; - ; ¡Lo juro! Trabajé 30, 31 y 1ro. así que no tuve mucho tiempo libre y ahora ya regresé a la escuela ; - ;

Esta vez si les cumpliré, lo juro por mi OTP ; u ; Ah, está tradición es de Inglaterra.

Por cierto Leidy RC me invitó a formar parte del proyecto "De torpezas y perversiones", para el foro "El NejiTen no ha de morir." Dense una vuelta por esos lares para que participen, yo participaré, aunque a penas estoy activa por acá.

¡Saludos!