Descleimer: Los personajes de Sakura card captor no me pertenecen, son propiedad de grupo Clamp, los cuales los tomo prestados para el entretenimiento sin fines de lucros.

Nota: esta historia participa en el reto del primer amor de la comunidad sakuriana de fiction, la cual me toco la estación Verano.


Amores de Verano.


Es curioso como un verano en un país ajeno, puedes llegar a conocer a la persona que será la mas importante en tu vida.

Aun recuerdo la primera vez que la vi, fue en el festival que se celebra a principios de julio en Japón, en el Rio sumida, la gran exhibición de fuegos artificiales, cada año lanzan mas de 20 mil de ellos, Eriol me convenció de ir a ver el hermoso espectáculo, que inicia a las seis de la tarde.

Pero el esplendor de los fuegos artificiales es opacado por la chica a mi lado, una hermosa joven, de estatura mediana, tez pálida, cabellos castaños, sus ojos no los pude ver a primeras ya que estaba de perfil, vestía un kimono blanco con verde, estampado de muchas flores de cerezo, por el viento suave, el broche en su cabello cae, inmediatamente me tomo la molestia de recogerlo y hacerle entrega a la dueña.

-Disculpe señorita, se le ha caído el broche- le informo tocándole el hombro para llamar su atención, cuando ola chica me observa, en ese momento supe (lo cual sonara tonto) que es la mujer de mi vida, sus hermoso ojos esmeraldas me observaron curiosidad, hasta que reacciona.

-Gracias- dice sonrojándose un poco, la chica a su lado la llama, la cual la hace voltear, pero en seguida vuelve su atención a mi- Muchas gracias, llego a ser algo descuidada.

Durante semanas estuve averiguando su paradero, algunas veces el pertenecer a una familia adinerada llega a se útil, hasta que di con ella, la cual trabajaba en un maid café cerca del rio Sumida, así fue como conocí a primer y único amor, en un verano, en un país ajeno, con hermosos fuegos artificiales cubriendo el cielo nocturno de Tokio.

Por mese visite el maid café, la belleza de aquella muchacha no tenia comparación con ninguna otra, varias de las chicas que trabajan en el local hacia lo posible por captar mi atención, pero solo tenia ojos para la chica de los ojos esmeralda que flecho sin compasión mi corazón, haciendo querer verla todos los días, al pasar el tiempo nos hicimos buenos amigos, luego de meses le pedí que fuese mi novia, nuestro amigos y familiares congeniaron perfectamente, tanto que hasta Eriol hoy en día es novio de su amiga y prima Tomoyo.

Y hoy a un año de dicho de nuestro compromiso, bajo el mismo calor de verano, el mismo festival de fuegos artificiales cubriendo el cielo de Tokio, mientras es observado por miles de espectadores en el Rio Sumida, a mi lado se encuentra , abrazada a mi cintura, la chica de cabellos castaños y ojos esmeraldas que me robaron el corazón a primera vista.

-Sakura, te amo desde el primer momento que te vi, y siempre te amare- le susurro al oído.

-Y yo a ti, Shaoran.- me responde sellando nuestra declaración con el mas sutil de los besos, bajo el cielo iluminado por los fuegos artificiales de Tokio en verano.


NOTA DE LA AUTORA:

Bueno he culminado con el reto, jajajajaj, es el primero que entrego a tiempo, no es que sea irresponsable, solo es cuestión de problemas personales la cual hace que la musa se espante y no vuelva, pero me alegro a ver podido cumplir con este.

Espero que la historia haya sido de su agrado, ya que me cuesta mucho escribir historias cortas, di mi mejor esfuerzo, si se me coló algún error disculpen, pero por mas que uno corrija siempre se salta alguno.

Bueno las dejos; Saludos.

Sakuritamoon70.