Antes de empezar pido disculpas anticipadas por el sin fin de error ortográficos que verán a continuación. La historia no se de donde salio pero me pareció interesante escribir algo verosímil.

Los personajes que se leeran a continuación son propiedad de CLAMP

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

"Aunque la jaula este hecha de oro no deja de ser una prisión."

Jamás olvidare ese verano.

Se supone que todos viajábamos a Inglaterra a celebrar el cumpleaños de mi abuela. No me esperaba que también hubiera una sorpresa para mi.

No era la más feliz en aquel avión. Ver a mi abuela no siempre traía buenas noticias y menos si ordenaba nuestra presencia inmediata.

Mi abuela siempre fue estricta, no le gustaba admitir una derrota y mucho menos que le llevaran la contraria.

El unico sonidos que se escuchaban durante el vuelo era el de mis tios conversando y el sonido del motor.

Me ponia a pensar-¿Como sera viajar en clase turistas?- un suspiro salio de mis labios- Sera mas interesante que esto.-rode los ojos. Decidí dormir un poco, estaría un poco más prepara para cuando viera a mi abuela.No pude conseguir el sueño, en su lugar me puse a pensar como habia sido mi vida hasta entonces, dándome cuenta que era toda planeada, deste mis seis años ,cada vez que me decian algo siempre tenia que responde con un "si señora " o un "si señor" pobre de mi si respondí lo que ellos no querian escuchar. Los próximos cuatro años fueron así. Hasta que cambiamos de país,fue ahi donde...

La voz de la azafata me desperto de mis pensamientos- Señores pasajeros ,estaremos aterrizando en el aeropuerto Italiano en breves momento se ruega permanecer en sus asientos y ajustarse el cinturón de seguridad. Por favor revisen sus pertenencias antes de retirarse. Gracias. - me acomode el cinturón; espere unos 15 minutos.

Senti como el avión aterrizaba -Señores pasajeros hemos llegado a nuestro destino - "destino" esa palabra sono en mi cabeza ,como si quisiera decirme algo- en breves momentos se habrían las puertas , asegúrense de no olvidar sus pertenencias y salgan ordenadamente. Gracias por escoger nuestra aerolínea. -

Yo y mis tios bajamos, cuando estuvimos dentro del aeropuerto , Edgart el mayordomo nos esperaba junto con nuestro equipaje ,nos guió hacia la salida, donde dos autos negros nos esperaban. Yo y mis tios ,fuimos en uno mientras que Edgar junto con nuestro equipaje en otro.

-Al fin llegamos.- no pude evitar quejarme-Ya era hora.-

Estábamos adentro ,en la sala.

- Rosa- mi tía me llamo -espero que te compartes, y muestres elegancia entre nuestros invitados.-

No pude aser otra cosa que morderme el labio y empezar con la actuación- si madre -pensar que ella seria mi madre mientras estuviera en esa casa. Aprete mis puños,sentia mucha impotencia- sabre comportarme sin avergonzar a la familia.-

- Eso espero.- me miro directo a los ojos- Edgar.-

Llamo. Al poco momento tiempo él apareció- Si señora.-

-Muestrale a Rosa su habitación.-

-Si señora-

- Y tu - me miro como si estuviera frene a un gusano.- Prepárate para recibir a nuestros invitados,llegaran en pocas horas.-

-Si madre-

-Sigame señorita-

Fui detras de Edgar ,subimos las escaleras ,caminamos por un pasillo y me mostro mi habitación. Una vez adentro fui directo al armario,como lo sospechaba las bucamas se habian encargando de guardar mi equipaje. Me fui al baño, llene la bañera y me introduje en ella. Fue agradable sentir el agua, era una sensación relajante . Hasta que el tocar de la puerta me desconcerto.

-¿Quien es ?-

- Señorita- escuche una voz femenina- me mandaron a anunciarle que los invitados empezaran a llegar en una hora y que la estilista esta esperandola en la sala-

-¿Tanto tiempo me quede en el agua.?- fue lo primero que pense -enseguida salgo-

-Si señorita. ¿Necesita algo?.-

-No ,puedes retirarte.-

-si señorita-

Me bañe lo mas rapido que pude . Sali y tome el primer vestido el cual era de color violeta, largo hasta casi el suelo escote en corazón sin tirantes, unos zapatos de color negro sin mucho tacón, del peinado se encargo la estilista, una trenza ,apoyada en mi hombro derecho adornada con algunas flores artificiales en violetas. Se molestaron por los zapatos,afirmando que no combinaban con el vestido, me agregaron algunas pulseras un par de aretes en amatista y un collar de cinco diamantes de amatista.

Una ves pasada la pesadilla me dirigi al salón principal.

En el salon no pude evitar no apretar mis puños,cada vez que alguien me saludaba y yo debia fingir una sonrisa.

Mis tios no estaban en ningún lado y yo procuraba pasar desapercibida,pero pareciera que nadie me sacaba los ojos de encima. Como diciendo, sabesmos algo que tu no, trate de resparte importancia.

Me preguntaba que pasa hasta que...

- Damas y Caballeros les pido un momento de su atención- vi como la mayoría de las personas se reunian serca del balco de las escaleras en el centro del salón- estamos aquí reunidos para celebrar el cumpleaños número 67 de la señora Magali Fyoren - Mucho aplausos se escucharon.

Mientras que a mi una de las bucamas me hablaba- Señorita ,por favor sigame- se puso a caminar , sin esperar una respuesta, yo la seguí ,sin saber como luego me arrepentiría de haberle hecho caso.