Vegeta y Kira

[Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama]

[La historia se ubica, después de que Bulma aloja a Vegeta en su casa y de la llegada de Mirai Trunks y el personaje será así para que se den una idea de nuestra saiyajin fs39/f/2008/342/5/8/saiyajin_mina_by_ la diferencia es que tiene el pelo mas largo y claro distinto, bueno solo eso, les dejo leer ;) ]

Capitulo 1:

"Parece que Vegeta se encuentra en la Tierra junto con Kakarotto pero no hay huellas ni de Raditz ni del gorila de Nappa. ¿Estarán en otro planeta?" pensó la ultima joven saiyajin pura mientras preparaba su nave con destino al planeta azul. Activo el gas somnífero y durmió plácidamente, llegaría en dos días.

-En la Tierra-

-Goku! Goku! –dijo una voz-

-¿Eh? Me pareció oír que me llamaban. –dijo el inocente adulto de pelos en puntas-

-¡Te estoy llamando idiota! –dijo el gran Dios-

-Oh Kaiosamma –dijo Goku riendo- ¿Qué sucede?

-Un ser desconocido llegara en dos días a la Tierra, tiene un nivel de pelea igual que al tuyo y de Vegeta. –dijo preocupado el Kaio-

-¿Estas diciéndome que es fuerte? –dijo emocionado –

-¡No es eso! ¡Puede ser una amenaza!

-Hmmm… Entiendo. Avisare a los demás, gracias por avisar Kaio.

-Tengan cuidado. Adiós.

Así Goku no espero mas y uso la tele transportación para ir a lo de su mejor amiga Bulma, apareciendo en la cámara de gravedad de Vegeta.

-¿Kakarotto qué haces aquí? –dijo con una vena en la frente el príncipe saiyan.

-Oye Vegeta no seas así, venía a avisarte que en dos días llegara un ser muy fuerte a la Tierra. –dijo este ofendido-

-¿¡Que!? ¿Un súbdito de Freezer? –dijo este sorprendido-

-No se sabe quién es pero tiene el nivel de poder de nosotros. –dijo Goku-

-¡No puede ser! ¿En dos días dijiste? –dijo Vegeta poniéndose pensativo-

-Sí. Oye Vegeta… -dijo este rascándose la nuca-

-Hmp. –dijo el mencionado mirándolo de mala manera-

-¿Tendrás algo para comer? Es que ya tengo hambre. –dijo casi suplicando-

-¡Cabeza de alcornoque solo piensas en comer! –dijo este con una clara gota de sudor en la cabeza- Pues no hay nada de comida más que para mí. Puedes irte.

-No seas malo.

-Kakarotto… -dijo Vegeta sutilmente- ¡FUERA DE AQUÍ!

Goku sin más se tele transporto a Kame House y aviso a los demás finalmente volvió a casa con claramente muchaaaa hambre. Por suerte su esposa le esperaba con el almuerzo listo. Por otro lado el príncipe no dejaba de entrenar. La intriga de saber quién era ese extraño ser y a que venía no le dejaban tranquilo. "Dos días" pensó, diablos se le estaba haciendo una eternidad, sin más entreno hasta la noche y ya todo sudado y un poco apenas agotado decidió darse una ducha y dormir.

-Dos días después-

"Está por llegar al planeta Tierra, prepárese para entrar en la atmosfera" alerto la nave a la joven hembra. Se despertó esperando ansiosa tocar tierra para buscar a los demás saiyajines sobrevivientes de su raza ya extinta. Finalmente en unos minutos la nave aterrizo. La escotilla se abrió y ella salió, estiro sus articulaciones haciendo sonar algunos de sus huesos y resaltar sus minúsculos músculos bien formados. Soltó su pelo de la coleta en lo que lo mantuvo sujeto todo el viaje, desenrolló su peluda cola y finalmente observo a su alrededor.

"Que hermoso es este lugar" pensó viendo tal paisaje, todo verde, arboles, animales. Le parecía raro que Kakarotto no hubiera acabado con ese planeta ya que según le informo la nave y su información que él había sido mandado a purgar dicho planeta, ya que no conocía a ninguno, pero si al querido príncipe saiyajin. No paso mucho tiempo hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos.

-¿Quién eres tú? –dijo Goku aterrizando seguido de los demás-

-Tú has de ser Kakarotto. –dijo esta sonriendo de lado-

-¿E-eres una saiyajin? –dijo Vegeta sorprendido-

-Príncipe. –dijo esta haciendo una reverencia- ¿Acaso no reconoce a los de su raza?

-¿No que éramos los únicos Vegeta? –dijo Goku mirándola detenidamente-

-¡Calla Kakarotto! –dijo este- ¿Qué haces aquí? ¿Tienes alguna mala intención? Respóndeme.

-No grite. –dijo tapándose sus oídos- No vengo con ninguna intención majestad. –dijo con respeto- Solo he venido porque la maquina me mostro que habían mas saiyajines y que estas eran sus coordenadas.

-Valla sí que es linda. –dijo Bulma viendo a la joven saiyajin- Oye ¿qué edad tienes?

-28 años. –dijo esta rebajándola- Eres una terrícola de nivel inferior. –dijo viendo en su scouter- Valla tu poder no supera los 20.

-Así son todos los habitantes de este repugnante planeta. –dijo Vegeta- ¿Qué clase eras? Ya que veo has ocultado bien tu ki.

-¿Ki? ¿Qué es eso? –dijo confundida- Pues en esos tiempos me entrenaba para entrar en la elite de mas grande pero me enviaron a otra galaxia a ser entrenada.

-Es el poder. –dijo Goku- Puedo enseñarte si quieres. –sonrió-

-Interesante, la ultima hembra existente de la raza saiyajin y es de clase alta. –dijo Vegeta- ¿Cómo es tu nombre? –pregunto en su típica pose y obviamente con su tono frio-

-….-

Continuara….

Espero les guste :3