Título: And it's you I miss

Fandom: Percy Jackson and the Olympians/The Heroes of Olympus.

Pairing(s): Leo/Echo.

Summary: Leo no se espera verla de nuevo. —Viñeta, Leo/Echo. Para Ellie.

Nota: para ellie, porque lo pidió. gracias a ella igual por betearlo.


:-:
«And it's you I miss»
:-:

Leo no se espera verla de nuevo.

Bueno, sí, lo hace. Pero es más un pensamiento en la parte de atrás de su mente que la recuerda y que aún se reprocha por no haber hecho más para lograr que se fuera con ellos y dejara a Narcissus por fin, pero eso es todo. Y no con frecuencia. Lo jura.

El punto es que Leo realmente no espera volver a verla (tenerla frente a él y poder hablar con ella) porque se hizo rápido a la idea de que ella pasara lo que pasara, no iba a dejar a Narcissus. Que haberse quedado con él tantos años, bueno, Leo no era nada especial como para que ella de repente decidiera que hey, pero mira que ya no vales la pena, N, adiós, claramente. Pero. No quiere pensar que la extraña porque la conoció por ¿qué? quince, veinte minutos, uno no puede ser capaz de extrañar a alguien a quien prácticamente no conoce, ¿no? (esa es su historia y va a apegarse a ella, muchas gracias). ¿Y qué si el azul le recuerda a sus ojos? ¿y qué si con cada sombra lo primero que hacía era pensar en ella? ¿y qué si tiene monólogos internos interminables porque aparentemente este es el único pensamiento al que le puede seguir el hilo aunque se distraiga?

Totalmente. Normal.

(Y no la extraña, en serio. Y no piensa en ella. Y no, nada)

Pero nadie puede culparlo si mientras está a medio desayuno con sólo Annabeth y Jason, de repente cree verla (no sabe qué estaba pensando cuando diseñó las paredes para que mostraran el campamento, que si ve de reojo se imagina cada cosa). Lo ignora y sigue como si nada hubiera pasado.

«Nah, por supuesto que esos eidolones no van a volver» mientras ríe y mueve la mano y ve a Jason como si fuera la cosa más idiota que ha escuchado alguna vez (para ser justos, es una pregunta bastante coherente, pero Leo está comiendo, el azúcar volviéndolo todavía más hiperactivo y todo le parece bien, perfecto).

Pero luego escucha «volver» con voz clara y frágil y si no fuera porque Annabeth y Jason se ven bastante sorprendidos, él juraría que nunca pasó.

Voltea rápido y si sonríe muy dolorosamente, es lo que cualquiera esperaría. No la ve enseguida, porque aún se mezcla con sus alrededores, pero ve ojos azules y lo que bien podría ser una sonrisa pequeña y sí, mira, ahí está.

Él claramente sabe qué hacer en estos casos (no, la verdad no, por eso se queda ahí y pregunta «¿Echo?» porque aún como que no se lo cree).

Y ahí está otra vez, el destello de una sonrisa (que si pudiera fijarse bien se daría cuenta que es extraña, por que las comisuras de su boca están hacia abajo y es más como un puchero).

Leo pregunta «¿qué pasó?»

«Pasó» dice echo, con el ceño fruncido y la tristeza brotando en la palabra. Leo no necesita más para saber que a Narcissus le ha sucedido algo.

Se levanta pero aún así espera a que ella se mueva (sí, sigue sin poder verla bien, pero no es su culpa).

Cuando Echo le abraza y le besa de nuevo la mejilla, bueno, Leo se siente feliz.