A ver, a ver… Yo, confesa fan del Yaoi, he notado (como muchas otras) que en Beyblade ya se establecieron parejas "clásicas" como Kai/Rei, Boris/Yuri, Giancarlo/Oliver y otras. Pues bien, hay otras muy poco comunes, que nunca o casi nunca se han nombrado: Kyo/Iván, Rai/Rei, Zeo/Wyatt, Yuri/Michael o Segei/Boris, por dar algunos ejemplos.

Pues bieeeeeeeeeeen, ya que nadie le ha hecho justicia, yo estoy aquí para remediarlo. Así que aquí publicaré historias Shounen Ai (Yaoi ya se verá… aunque conociéndome…) sobre parejas inusuales e injustamente dejadas de lado. Ya he publicado un fic donde Kyo e Iván son pareja, así que ahora voy a seguir con otras parejas poco comunes.

¿Por qué se me ocurrió? Porque siempre dejan de lado a muchos personajes con potencial no desarrollado por los integrantes de éste sitio, así que voy a hacerles justicia. Acepto parejas nuevas, pero las clásicas esta vez no (ya me encargaré de hacerles un fic a esas… además de los que ya hice) Así que de ahora en más habrá muchas parejas nuevas y espero que alguien más haga eco de ellas, porque no es justo que se deje de lado a algunas parejas sólo porque no son lo suficientemente… "famosas" o "vistosas" dentro de la serie.

¡Y ya están las primeras parejas! De hecho, no se mencionaron siquiera las que tenía pensadas, pero ya empecé a publicar. El primer capítulo ya está listo, así que pasen y lean. Y el segundo está planeado y sólo falta pasarlo a la pantalla (no escribo borradores en papel…) Ideas me han dado muchas, así que adelante, que espero más ideas nuevas.

AVISO: las historias aquí publicadas pueden ser sidestorys (tener como base otro fic) o Universo Alterno, o encajar dentro de la serie. Es decir, va a ser una mezcla de fics, en diferentes ambientes y escenarios. Va a haber romance, terror, fantasía y todo lo que se le ocurra a mi soñadora cabeza. Es más, hasta puede que ponga otro de mi cuentos adaptados, como Dragones de Madera o Kaoru y su sombra.

Lo anterior lo puse en bastardilla para que no se les pase por alto.

Nos leemos

Nakokun