Disclaimer: Sailor Moon no me pertenece. No gano dinero por esto ni espero hacerlo.
A/N: Nunca vi el final de SM; no estoy segura si fue porque no tiene uno, o porque no fue transmitido donde vivo, de cualquier forma me disculpo en el caso de que escriba algo que es incoherente respecto a la serie de televisión y/o manga.
Otra cosa es que no conozco los nombres en japonés, por lo que los voy a escribir en inglés/español, pero pueden haber algunas variaciones como en el caso de Seiya (el cual no sé si es inglés o japonés).
Y por último advierto y me disculpo por cualquier OOC que encuentren aquí; Endymion puede parecer un poco diferente, al igual que Serenity.
Por favor, amablemente deje un review al final. El criticismo constructivo es aceptado y apreciado.
Espero que disfrute mi historia,
Antuanette
Dudas del corazón Capítulo 1: PrólogoTokio de Cristal. Viernes 21, 7:00 AM.
Era una hermosa mañana de primavera en Tokio de Cristal, los primeros rayos del sol atravesaban por los bordes de las cortinas de la habitación de los reyes, despertándolos de sus profundos sueños.
Mi querido Endymion, despierta -dijo Serenity suavemente.
¿Qué tenemos planeado para hoy? -preguntó Endymion frotándose los ojos.
Nada -respondió Serenity, sonriendo al ver la expresión de sorpresa de Endymion.
¿Cómo es eso posible?
Es más fácil velar por la seguridad de Tokio de Cristal ahora que ya no hay más criaturas malvadas a las cuales vencer –dijo Serenity -Así que estaba pensando que tal vez podríamos...
Hoy voy a salir -interrumpió Endymion sin darse cuenta de la cara de decepción de la reina -Quiero a aprovechar esta oportunidad para salir, hace tiempo que no hago eso.
Al igual que estar con tu esposa -murmuró Serenity, luego suspiró tratando de forzar una sonrisa, que por cierto, resultó parecer muy natural -Que te diviertas, Endymion.
Pero él ya había dejado la habitación. Normalmente Serenity no se preocuparía por esto, Endymion siempre había sido alguien muy reservado, y era normal que de vez en cuando quisiera pasar algunos momentos a solas para poder reflexionar acerca de su reino, y aclarar su mente. Pero ahora era diferente; en los últimos meses Endymion había estado cada vez más distanciado, ya casi no conversaban.
Serenity suspiró ante este recuerdo, antes ella y Endymion solían tener unas profundas y apasionadas conversaciones, no importaba el tema, podían hablar de lo que fuera y hacerlo lucir como un asunto de seguridad nacional, desde el clima hasta el Cristal de Plata. Pero ahora todo eso había quedado atrás.
Endymion, ¿Qué es lo que te pasa? Se preguntó a sí misma la Reina Serenity, ¿Es que acaso estás celoso de Seiya? ¿Es por eso que te has apartado tanto de mí? Sé que es algo insólito el volverlo a encontrar después de tantos años, pero mi querido Endymion, tú sabes que mi corazón te pertenece... a TI no a Seiya
Afuera del palacio, casi pudiendo escuchar los pensamientos de la Reina Serenity, Endymion suspiró.
No es eso, Serenity pensó Endymion.
¿Estás listo? -preguntó una voz por detrás de él.
El rey instintivamente giró en dirección de la voz, y sonrió al ver quién era.
Por supuesto -dijo con una sonrisa.
Muy bien, vamos -respondió también con una sonrisa.
A/N: Es vergonzosamente corto, lo sé. Por favor hazme saber si deseas que lo continúe en un review. Una cosa, no todo es lo que parece, recuerda eso. Mirada misteriosa ¬¬
