Hola a todos soy OnnanokoNekochan y esta vez le traigo el prólogo de una historia, que aunque de seguro traiga muchas parejas y romances, espero sobretodo que se centre en la aventura, aunque no es negaré que tendrá mucho amor, no solo de pareja, si no familiar, amigos y tal. Espero que apoyen mi proyecto y solo decirles que en el aparecerán algunos, o tal vez todos, los miembros de grupos asiáticos que son de mi agrado.


Hace eones existía un mundo similar al nuestro, este se llamaba "Tierra" en él solo existía una especie denominada superior que eran los humanos.

Hoy en día nuestro planeta "Eliz 46" Tiene un tamaño que podría cuadriplicar a aquel simple planeta por el hecho de tener dos núcleos. En este lugar los humanos siguen siendo iguales, al menos la gran mayoría, existen reinos, la religión sigue siendo en ocasiones problemática, aunque existen diversas y casi todas más científicas, se sigue creyendo en cosas sobrenaturales por el hecho de que convivimos con ellas; La magia, los fantasmas, todo eso está en nuestro día a día. Dos especies consiguieron evolucionar hasta tener casi nuestra inteligencia;

·Los Félidos: Sí, algunos felinos adoptaron figuras casis humanas y habitan ciertas regiones de Eliz 46. Son pacíficos, y los más inteligentes y avanzados dentro de los habitantes de este planeta.

·Los Sangre fría: Algunos les llaman hombres lagarto, porque es lo que son, sus costumbres son más barbáricas, retrogradas y sus leyes estúpidas. Pocas son las alianzas que existen entre otras razas y ellos, por su corta memoria, pero se mantienen alejados a la mayoría de reinos que no son gobernados por los de su especie.

Si seguimos hablando de los humanos, debo decir que apenas han cambiado a los que habían en la Tierra, algunos pueblos son totalmente futuristas, como miles de antiguos escritos habían soñado que fueran. Otros parecían ir atrás en el tiempo rozando las costumbres de la edad media, con sus formas de pensar tan absurda. Y al final se encuentran los que como yo vivimos de forma parecida a aquellas personas, sí nuestra tecnología ha cambiado y tenemos un pensamiento más abierto, pero por lo demás todo es igual.

Este mundo está lleno de cosas que podrían parecer fuera del sentido de la razón, entre ellos mi leyenda favorita "El reino de los Éter" Los habitantes de dicho reino, al igual que este se encuentran extintos, pero las ruinas de una civilización tan extraña y valiosa como lo eran los Éters, vale la pena enfrascarse en una aventura para ver aquellas maravillas.


Gracias a los que le dieron una oportunidad esta chica se despide de vosotros Sayonara~