Héroes, no me pertenece y nada de esto es con fines de lucro, etc.
Bueno, es un Syter, se me ocurrió hace unos días… Es como un regalo de navidad para mi :3 espero que lo disfruten. Ah, sí, tiene un poco de lemon, así que, bajo su responsabilidad...
Resumen: Lo que una cena en la casa Petrelli puede ocasionar.
CONFUSIÓN.
- Ahhh – estos días ha habido mucha conmoción, en las noticias no pasan nada a excepción de eso: 'la noticia de los especiales'.
- Fue un gran suspiro, Pet.
- Ya te he dicho que no me llames 'Pet' sólo Natha….
- ¿Sólo Nathan podía llamarte así? Vamos, Peter, es sólo un pronombre no imaginé que fueras tan sentimental.
- N..no es solo eso, ni siquiera las personas de mi confianza me llaman así, es algo personal, jamás lo entenderías.- Demonios ¿por qué tengo que explicarme ante él?.
- Jamás lo entenderé, ¿ah?..-
El problema era que aunque Sylar tuviera ese gran don de comprender cómo funcionaban las cosas, algo pasaba cerca de los Petrelli, especialmente cerca de Peter. Simplemente todo era confuso; sus sentimientos, sus pensamientos, ¡todo! Con Peter actuaba tan distinto a los demás, era algo que ni el gran Sylar podía entender... o tal vez no quería aceptar…
- Tranquilo solo vine porque tu madre me lo pidió, hay una reunión en tu casa hoy en la noche. Ahora que, gracias a tu linda sobrina, todos saben sobre nosotros.
- No se supone que estabas de acuerdo con ella y todo eso de ser valiente, etc, etc. ¿por qué lo dices con ese tono?
- También estarías así si tuvieras que trabajar con un montón de perdedores que se lamentan por tener poderes. Me he visto tentado a volver a los días en que los asesinaba y robaba sus poderes, en vez de darles estúpidos consejos…
- Bien, si es todo lo que venías a decirme pues… es un poco tarde- dijo Peter, señalando hacia la puerta. Le resultaba difícil imaginar a alguien como Sylar dando consejos a personas con poderes.
- No necesito ninguna clase de poder para saber que me odias pero ¿podrías ser cortés al menos?
- Aummm, no lo creo y de cualquier forma debes irte, tienes que cambiarte para la cena y yo también- dijo mirando al ex asesino – ¿Te pasa algo?
- No, realmente planeaba ir así como estoy, con esta ropa…
- Estás bromeando ¿verdad? Gabriel, deberías saber que 'una reunión' en el lenguaje de mamá es una cena de gala, al menos tienes que ir un poco formal…. ¿tienes algo que ponerte?
- mmmmm.- Gabriel dibujo una mueca pensativa en su rostro, como intentando recordar – Sí- respondió al final – Debo tener aún ropa de Nathan…
- C-creo que debes irte- aunque había pasado casi un año el hablar sobre su hermano aun lo ponía mal, era claro que no podía olvidar lo que había pasado con Nathan, y aun mas quien lo había hecho.
.::::::::::::::.
Más tarde en la entrada de la casa de su madre, Peter…
- Aummm, ¿debería tocar el timbre o entrar volando por la ventana? Je
- ¿Qué pasa, Pet? ¿Estás considerando entrar por la ventana?
Una sonrisa se dibujó en el rostro de los dos, aunque más visiblemente en el de Gabriel ya que, por el momento, Peter solo pensaba en que tal vez Sylar lo conocía muy bien, porque, que él recordara Gabriel no tenía el poder de Matt Parkman como para leer su mente…
- Te dije que no me llamaras pe- fue lo único que alcanzo a decir ya que Gabriel, en un movimiento rápido y mordaz lo tomó por el mentón y sin más, lo beso. Peter ni siquiera pudo cerrar sus ojos, una avalancha de sensaciones se derrumbó en su interior, era un beso normal, suave, sin presiones, a Peter le asustó el pensamiento de querer más de eso, querer profundizarlo, explorar cada centímetro de su boca, sin duda era algo que nunca había pensado hacer, pero para su desgracia se sentía tan bien, no quería que parase, siendo inmortales no hacía falta una pausa para respirar, pero un ruido de pasos acercándose fue la suficiente razón para soltarse…
- Peter, Gabriel ¿cómo han estado? ¿Por qué no entran? Vamos- esa fue una clara interrupción de su parte, Claire ni siquiera sabía que había interrumpido pero sabía que había sido algo.
- Sí, por supuesto, Claire – fue la respuesta de Sylar, Peter por su parte aún estaba en algún tipo de shock- Peter, ¿entras?
- ahhh, sí, claro – dijo el castaño al tiempo que caminaba a la entrada.
Ya adentro para familiarizarse con los que estaban ahí y por su salud mental, Peter decidió sentarse en medio de la mesa y platicar con todos, cualquier distracción era buena si le hacía no pensar en lo que había pasado hace unos instantes. Desde donde estaba podía ver a todos, su mamá había invitado a todo su 'grupo de amigos' aquellos con los que meses atrás había combatido todo tipo de sucesos.
La mesa era ovalada así que él se encontraba en el lugar principal, en el lado contrario se encontraba su madre, hablando por teléfono, a su mano derecha estaban Hiro y Nando, siempre con sus grandes sonrisas, a su lado estaban Tracy y Micah, parece que ya llevaban algunos meses viviendo juntos como familia y, finalmente, al lado izquierdo de Peter se encontraba Suresh y del derecho Claire.
Claire no paraba de hablar sobre su nueva amiga en la escuela y lo difícil que era estar en un campus donde todos la conocían por ser especial, ella había formado una especie de club en la universidad para ayudar y orientar a los jóvenes con poderes a acoplarse a la vida cotidiana sin esconder sus habilidades, parece que había encontrado un nuevo novio o ¿novia?, Peter no entendió gran parte de lo que Claire decía, y es que realmente no estaba prestando atención, solo podía pensar en lo que acababa de pasar afuera, ¿Sylar realmente lo había besado?, trato de no seguir imaginándoselo, recordó que Matt también había sido invitado a la reunión, ahora estaba hablando con Noah, y lo que menos quería era que alguien se enterara de eso. Fue entonces que se dio cuenta... Sylar no estaba ahí, pareció una buena oportunidad para salir de la casa argumentando que tendría que despertase temprano para ir al hospital, sin Gabriel ahí podría salir sin temor a que éste lo siguiese, quería evitarlo a toda costa.
- Lo siento, Claire, tengo que irme, ya es un poco tarde y mañana tengo rondas en el hospital- dijo el castaño levantándose de la silla.
- Ohh ... está bien, Peter. Nos vemos luego– parece que Peter la interrumpió en medio de su anécdota sobre el examen de álgebra.
- Nos vemos mamá, adiós a todos –dijo Peter ya en la puerta, tratando de sostener una sonrisa lo suficientemente convincente y la verdad era que las personas en aquella habitación eran preciadas para él, no quería preocuparlos.
Peter voló en frente de una multitud de personas, no es que lo hubiera hecho a propósito, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta, lo único que quería era ir a su apartamento y dormir por un largo rato.
- ¿Qué demonios fue eso? Tal vez estaba borracho, Gabe siempre hace cosas estúpidas, esto debió ser…
- Yo nuca hago cosas estúpidas, Pet…- se escuchó una vos conocida desde la sala del apartamento, era Gabriel.
-Gabe.. - en un instante Gabriel tomó a Peter entre sus brazos por la espalda, el aludido no pudo sino intentar apartarse de él pero no lo logro, tenía que aceptarlo, físicamente, Gabe era mucho más fuerte que él.
- Como no pude hablar contigo en toda la reunión, decidí venir aquí para esperarte…
- Suéltame, no tengo nada que hablar contigo y…-dejo de hablar gracias a una mano cubriendo su boca.
- Está bien Peter, lo último que quiero hacer contigo es hablar... –diciendo eso Gabriel volteo a Peter para besarle, esta vez Peter intentó oponerse al beso, trato de golpearlo y alejarse hasta que no pudo más y se dejó llevar. Si bien Sylar era un asesino en serie que había matado a decenas de personas, Peter no le tenía miedo. Siempre había peleado contra él en todo tipo de batallas, esta vez era un escenario un poco diferente pero no permitiría que le ganase, ni en esto ni en nada.
Peter, quien había permanecido pasivo en el beso, ahora tomó el rostro de Gabriel entre sus manos y lo atrajo más, para profundizar el beso, ambos se tocaban y acariciaban sin pudor llegando a un momento en que no pudieron más y se soltaron…
- ahh, Peter n-no pensé que fue..ras tan agresivo – dijo entre jadeos el ex asesino.
- jmm, parece no me conoces tan bien S…. –una segunda ronda iniciada por Sylar le impidió seguir hablando, esta vez Sylar llevo a Peter a la habitación, en el camino sin saber bien como, Peter y sylar se quitaron las chaquetas y camisas, ya en el cuarto Sylar decidió que quería 'probar' a Peter, de una manera diferente, lo arrojo con total brusquedad a la cama, se sentó sobre él y comenzó a besar su cuello. Atrapó los brazos de Peter encima de su cara, quería tener el control y no iba a dejar que Peter lo dominara. Lentamente fue bajando por su tórax, besando y lamiendo todo lo que se encontraba en su camino, Peter también quería el control pero… en ese instante lo que Sylar hacía –ahhmmm hhaaa sylar – era lo único que podía salir de su boca, no estaba en condiciones de oponerse al dominio de Gabriel y menos con lo que venía…
Después de juguetear un poco con los pezones y ombligo de Peter, Sylar por fin llego al lugar que buscaba, lentamente bajo el cierre y los pantalones de Peter, ahora se encontraba dando un pequeño masaje sobre su ropa de intima, ansiaba escuchar a Peter pedir… no, rogar porque él lo tacara para que atendiera esa parte que ahora estaba muy despierta, le encantaba escucharlo gemir.
- mmm aahaah Sylar, no no te detengas… –era demasiado humillante tener que pedirlo pero si conocía en algo a Gabriel sabía que no continuaría si él no se lo pedía, porque Sylar siempre deseaba el control, ahora y en esta posición Gabriel lo tenía completamente dominado… y aunque no quisiera admitirlo, eso no le desagradaba por completo… esta batalla la había perdido… pero habría muchas más como esta esa misma noche…
.::::::::::::::::::::::.
Que tal ¿les gustó?... es mi primer fic en este foro y de esta serie... ¡Adoro el Syter!,
Espero que les haya gustado... acepto críticas, comentarios, lo que quieran., todo para ayudarme a mejorar mis fics.
Cuídense y… feliz año nuevo.
Nota: Hace un par de años escribí esto x) no temo decir que en verdad se me dan mejor las traducciones jaja. Aun así me agrado escribirlo y ahora leerlo, aunque es deplorable en la parte técnica.
