Summary: George nunca fue capaz de producir un Patronus después de la muerte de Fred, porque todos sus momentos felices lo incluían a él. Atención: Angst, leve Twincesto. Traducción del original "Never again" de QuickSilverFox3.


Disclaimer: Hasta hace cinco minutos, era una adolescente normal haciendo tareas para el colegio muggle. ¿Cuál es el punto? Creo que cinco minutos después, sigo sin ser Jotaká. Los personajes le pertenecen a ella, y la historia a QuickSilverFox3. Yo solo me limito a hacer la traducción.


Ellos no entendían, y jamás podrían entender cómo se sentía. George podía escuchar los susurros de su familia como pequeñas fogatas nocturnas cada vez que les daba la espalda.

¿Puedes hacer el favor de comer algo, George? ¿Puedes aunque sea sonreír, George?

Podía manejar esas preguntas a la perfección, porque fácilmente podía evadirlas simplemente asintiendo con la cabeza, o encogiéndose de hombros. Sus miradas ganaron más y más peso, mientras revelaba inconscientemente su afilada clavícula presionaba tan fuertemente su piel, que parecía como si se estuviera por desgarrar.

¡Por favor, George! ¡Hazlo por Fred! ¿Qué pensaría él?

No tenían derecho a usar a su hermano, a su gemelo contra él (porque Fred se había ido, ido, ido, ido tan lejos, a un lugar donde George no podría seguirlo), no tenían idea de lo que Fred hubiera querido, de cómo era realmente. Solo George lo sabía. Solo George fue honrado lo suficiente como para poseer esa información, y solamente esa razón fue la que le impidió unirse a Fred en el frío abrazo de la muerte. Alguien tenía que mantener la memoria de Fred como realmente era. Chistoso, bromista, burlón, amigo, hermano, gemelo.

Sí, él era todas esas cosas, pero solo George sabía que también odiaba el violeta, pero que amaba el rojo; que odiaba tener su cabello cepillado, pero que amaba cepillar el de George hasta que estuviera suave como la seda, y que solo ahí dejaría que el suyo fuera cepillado, hasta que coincidieran de todas las maneras posibles. Solo George sabía qué lugares podían causar que Fred se retorciera de risa, o que gritara de placer. Fue George el único que supo que cuando perdió su oreja, Fred había considerado cortarse la suya, así podrían ser siempre Gred&Forge, y no Fred y George. Nunca solo Fred, o solo George.

Pero la única petición que George nunca pudo manejar, o hacer de nuevo, fue la única razón por la que comprendió que su familia jamás lo podría entender realmente. Fred pudo haber sido un hermano, amigo, hijo, pero era el gemelo de George, y éste siempre sería el gemelo de Fred.

George, ¿puedes mostrarnos tu patronus? Recuerdo que era muy hermoso. Un cisne, ¿no es así?

Y esa era la única cosa que George jamás pudo ser capaz de hacer de nuevo, porque Fred iba a ser su todo, por siempre y para siempre, y el único gemelo Weasley (¿ha habido alguna vez algo más triste que un solo gemelo sin su otra mitad?) no tenía recuerdo alguno que no contuviera la risa de su hermano muerto. Tarde en la noche, él susurraba el hechizo, y observaba el único cisne, siempre sin su otra mitad, deslizándose por la habitación, en busca de su pareja. Los ojos de George se cerraban, y el cisne continuaba su camino por la habitación, mientras su pareja salía de entre las sombras y se unía a él, porque incluso en la muerte siempre serían Gred&Forge, y uno jamás iba a poder estar completo sin el otro.