Hola, mi primera historia aquí, soy nueva, así que acepto sugerencias.

Espero que les guste.

Disclaimer: Todos los personajes no pertenecen, no hago esta historia con fines de lucro.

Pixar animation.

-¿Estas nerviosa cariño?- pregunto la mujer de cabello castaño.

-Solo un poco madre- respondió emocionada la chica de largo cabello rubio- ¿Qué pasara si no tengo amigos?

-Solo se tu misma y veras que todo va a salir muy bien- respondió la mujer acariciándole la mejilla- Todo saldrá perfecto, y recuerda que también ahí estarán tus primas- Rapunzel solo le dio una sonrisa y comenzó a tomar sus maletas con emoción.- Te voy a extrañar mucho cariño- dijo la reina Amber dándole un abrazo a Rapunzel.

-Yo también a ti madre- Dijo Rapunzel correspondiéndole el abrazo- Dile a mi padre que estaré con ustedes para navidad- dijo tomando sus maletas.

Empezó a caminar despidiéndose de su madre con la mano y jalando sus maletas con un poco de dificultad. Cuando entro al campus vio unas altas puertas de acero pintadas de color negro en las que se leía: Pixar Academy. Se emocionó aún más cuando cruzo las puertas y observo a todos los estudiantes que se encontraban llevando sus maletas a sus respectivas habitaciones. Ella tenía que ir a la oficina de registro para que le dieran una habitación y a recoger su horario.

Trataba de ubicarse y pedir indicaciones pero nadie la escuchaba así que decidió buscar la oficina por su cuenta. Cuando Rapunzel iba caminando sintió como si algo subiera por su brazo hasta su hombro, paro bruscamente para observar que era y observo un camaleón de color verde que le sonreía.

-¡Pascal!- exclamo la chica sonriendo- tienes que esconderte, recuerda que aquí no se permiten mascotas- dijo la chica casi susurrando para que las demás personas no creyeran que estaba hablando sola. El pequeño camaleón se camuflajeo de el mismo tono de color del vestido de la chica a modo de respuesta.

Siguió tratando de encontrar la oficina de registro cuando le llamo la atención un chico que vestía unos pantalones de color negro con una sudadera de color azul marino y el cabello blanco, pero lo que mas le llamo la atención era el hecho de que el chico iba descalzo aunque estaban entrando a invierno. El chico estaba sobre un árbol sosteniendo una especie de vara de madera que terminaba en curva. Rapunzel se quedó viéndolo un momento al notar que con su mano creaba un pequeño conejo de hielo para luego soplar sobre la figura y que esta cobrara vida y empezara a saltar a su alrededor para terminar explotando encima de su cabeza y se convirtiera en una pequeña nevada sobre la cabeza del chico, este solo rio levemente y volteo a ver a Rapunzel quien al notar que fue descubierta se sonrojo levemente, el chico de cabello blanco solo le dedico una sonrisa de lado y salió volando de ahí.

Rapunzel se quedó viendo un poco más hacia donde se había ido el chico de cabello blanco y no se podía sacar de la cabeza esos intensos ojos azules. "Me parece tan familiar-pensó la chica- pero, jamás olvidaría eso ojos si los hubiera visto." No fue que reacciono hasta que pascal tiro levemente de su rubio cabello. La chica dirigió su mirada a su camaleón y este le dio una mirada divertida.

-¡Claro que no, Pascal!- casi grito Rapunzel al ver lo que estaba insinuando- es solo que nunca había visto a ningún chico que…. pudiera darle vida a algún objeto de nieve como el lo hizo- dijo tratando de buscar alguna excusa, pero el camaleón solo negó con la cabeza aun con la sonrisa en su rostro.

La chica de cabello rubio decidió ignorar al pequeño animal y continuo caminando hasta que llego a un edificio alto donde en la puerta se leía "Oficina de registro"."-al fin la encuentro-pensó aliviada Rapunzel". La chica comenzó a caminar hacia la entrada. Cuando entro lo primero que vio fue a una gran…¿babosa atrás de una computadora?.

-disculpa ¿Roz?- dijo Rapunzel dulcemente haciendo una mueca de extrañeza al leer su nombre en una etiqueta- ¿Dónde se tienen que registrar los alumnos de nuevo ingreso?

- Tienes que llenar este papeleo para mañana a primera hora-respondió dándole una carpeta llena de hojas, Roz sin separar su vista del computador-¿Cuál me dijiste que era tu nombre niña?-

-Rapunzel, Rapunzel Corona-

-Permítame un momento- dijo Roz tecleando algo en la computadora. Después de unos minutos volvió a dirigirle la palabra a Rapunzel- oh, parece que todos los formularios están en orden-dijo retirándole la carpeta que le acababa de dar- su horario, su habitación es la numero 20 en el edificio "J". Esta es su llave y aquí está su reglamento- dijo dándole otra carpeta(con su horario y reglamento). Rapunzel los tomo ansiosa- Bienvenida a Pixar Academy.- termino de explicar con cara inerte

oooooooOOOOOOOOOoooooooooo

Rapunzel iba tan distraída observando los inmensos jardines del instituto que no se dio cuenta que iba caminando hacia una chica (que estaba leyendo un mapa tratando de llegar a algún lugar del inmenso instituto), hasta que se estrelló contra ella haciendo que esta se cayera sobre sus maletas.

-¡¿QUE RAYOS TE SUCEDE?!- Grito la chica tratando de incorporarse con el cabello cubriéndole la cara.

-Lo siento mucho, enserio- dijo tratando de ayudarle- déjame ayudarte- dijo ofreciéndole su mano para levantarse.

-no, ya hiciste much…..- dijo la chica poniéndose de pie y viendo a Rapunzel de pies a cabeza- ¿Rapunzel? ¿Rapunzel Corona?- dijo la pelirroja sorprendida.

-¿Merida?¿Merida Dunbroch?- dijo Rapunzel con voz esperanzada.

-En persona- dijo Merida abrazando a Rapunzel, quien le correspondió al instante.

-¿Qué le paso a la niña de dos coletas que siempre peleaba en el recreo porque no la dejaban jugar quemados?- dijo Rapunzel una vez que se separaron.

- Un día creció- dijo Merida con algo de nostalgia

-Cambiaste-

- ¿Y tú qué me dices?- dijo Merida haciendo un ademan con la mano a su cabello- cuando te conocí, recuerdo que lo tenías largo, pero no tan largo.

-Un día creció- dijo Rapunzel imitando el tono de voz de Merida. Ambas comenzaron a reír.

-¿Qué buscabas en el mapa?- Pregunto Rapunzel aun soltando pequeñas risitas

-Buscaba mi cabeza- Rapunzel hizo una mueca confundida- La perdería si no la trajera puesta- termino haciendo que la chica rubia soltara una risita- no, hablando enserio, buscaba mi habitación-

-¿En qué edificio está?-

-"J"- dijo Merida con los ojos en el mapa

- Ese también es mi edificio, ¿Por qué no lo buscamos juntas?

-Claro, así ya no me perderé sola-

-Mejor perderse con alguien con quien hablar, que sin nadie ¿no?- dijo Rapunzel con una sonrisa-

-Claro- dijo Merida sonriendo de lado

ooooooOOOOOOooooooo

Las dos chicas llevaban caminando por un largo tiempo hasta que por fin encontraron el edificio donde estaba su habitación. Una vez que llegaron a la puerta Merida se desplomo sobre su maleta recuperando el aire.

-Dos horas- dijo casi en un susurro

-No fue tan malo…¿o sí, Pascal?- Pregunto la chica de larga cabellera rubia al pequeño camaleón que reposaba en su hombro con una expresión de cansancio.

-No me digas que trajiste a Pascal aquí- dijo Merida acercándose a Rapunzel. La chica solo asintió con la cabeza-No conocía el lado malo de la pequeña Punzie-

-¿Punzie?-

-Sí, ¿recuerdas que ese era tu sobrenombre cuando éramos niñas y jugábamos con el niño mimado y el extraño vikingo?

-Claro, como olvidar aquellos tiempos- dijo Punzie con una sonrisa melancólica que se convirtió en una mirada triste.

-¿Qué pasa?- dijo Merida al notarla triste.

-Es solo que…..-comenzó Rapunzel con la mirada en el suelo y los ojos cristalinos- no dejo de pensar que fue mi culpa que Jack ya no…. Este vivo- dijo dejando resbalar unas lágrimas por sus mejillas.

-No- dijo firme Merida- la culpa no fue de nadie, éramos solamente niños y nadie se imaginó que es lo podía pasar.-

- sí pero…..-empezó Rapunzel pero una chica iba saliendo del edificio a toda prisa y por accidente choco con Rapunzel. Interrumpiéndolas.-

-Disculpen, pero ¿Qué cuarto tienen?- Pregunto sin siquiera disculparse o quejarse-

-oye pero que ray…..-

-20- respondió Rapunzel interrumpiendo a Merida.

-Genial- dijo la chica indiferente- las estábamos esperando para que nos digan las reglas, son las ultimas en llegar- termino dándose media vuelta y entrando de nuevo al edificio justo por donde había salido.

-¡¿Quien se cree que es?!- dijo Merida una vez que la chica se fue.

-Tranquila Mer-le dijo Rapunzel tomando sus maletas.- mejor entremos- dijo cruzando la puerta con Merida siguiéndola.

Cuando entraron se encontraron con un grupo de unas 40 chicas alrededor de una mujer joven de cabello negro rizado, sin ni una sola arruga en la cara y con un vestido rojo de mangas con toques dorados que le llegaba a los tobillos y un cinturón del mismo color:

-Buenas tardes señoritas mi nombre es Gothel y soy su asesora de dormitorio-se presento con una cara de fastidio- Quiero acabar esto rápido así que pongan atención-dijo con voz firme- las reglas son las siguientes señoritas: nada de alcohol ni fiestas, no chicos después de las 9:00 pm ni antes de las 10:00 am, las puertas se cierran a las 11:00 pm y no quiero peleas ni objetos perdidos- dijo esto ultimo dirigiendo su mirada a la chica que había interrumpido a Rapunzel y Merida- cuando digo nada de peleas o chicos, HABLO ENSERIO- dijo haciendo énfasis en las ultimas dos palabras y señalando a la chica quien se limito a rodar los ojos y poner una cara de desagrado- ahora diré sus nombres y su habitación y se irán retirando a su habitación, en la habitación 17 están las señoritas Ariel y Aurora- una chica de baja estatura, cabello pelirrojo, con lentes y vestida con unos pantalones azules y una playera del mismo color tomo sus maletas junto con otra chica tal vez un año mayor que la anterior, de hermoso y ondulado cabello rubio y vestido rosa con un broche de una pequeña corona en el pelo, se retiraron al ascensor con sus maletas- habitación18: Astrid y Odette- la misma chica que había interrumpido a Rapunzel tomo sus cosas y se retiro al ascensor con cara de fastidio mientras que la otra chica de cabello rubio y vestido azul brillante tomo sus cosas muy tranquilamente y se retiro- habitación 19 Elsa y Anna-Rapunzel al escuchar eso nombres dirigió su mirada hacia donde estaban dos chicas con rasgos similares una era chica con dos trenzas color rojizo tomo sus maletas emocionada y corrió al ascensor mientras que la otra de cabello rubio pálido(blanco) hizo una pequeña reverencia antes de retirarse. Rapunzel la siguió con la mirada hasta que desaparecieron.- la habitación 20 es mas grande así que la ocuparan tres personas: Rapunzel, Merida y Mavis- Las dos primeras mencionada tomaron sus cosas con algo de dificultad y se dirigieron al ascensor.

Apretaron el botón del piso donde estaba su habitación y esperaron, empezaron a hablar de cosas sin muncha importancia pero su platica no duro mas de 2 minutos, ya que el ascensor llego mas rápido de lo que esperaban. Cuando paro salieron con sus maletas y buscaron su habitación. Cuando se detuvieron frente a la habitación numero 20 se dieron cuenta de que esta ya estaba abierta así que entraron sigilosamente para ver quien había entrado cuando vieron una sombra que se dirigía hacia ellas y se detuvo a unos metros de ellas. Merida decidida avanzo y encendió la luz. La extraña criatura se cubrió la cara con las manospor el resplandor.

-Hey, ¿Qué te sucede?- dijo la extraña criatura tratando de adaptarse a la luz.

-¿Qué me sucede?, casi nos matas de un infarto y además que haces en nuestro cuarto.

-soy Mavis, su compañera- dijo extendiendo la mano como saludo

-Soy Rapunzel- dijo la chica de cabello rubio adelantándose a Merida y estrechando la mano con su nueva compañera. Cuando ella también se acostumbro a la luz logro apreciar como iba vestida un vestido liso(que podría confundirse con un camisón) de color negro, unas mallas a rayas, negras y rojas, tenia el pelo corto y grande ojos café.- y mi compañera es Merida

-Un gusto- dijo soltando su mano.- ya he escogido una cama, espero que no les importe- dijo mientras señalaba la litera de abajo

-Claro que no-respondió dulcemente Rapunzel- yo tomare la litera de arriba si no te importa- dijo dirigiéndose a Merida

-Te la regalo, yo tomare la cama individual, sabes mis problemas de claustrofobia- dijo dejándose caer en la cama individual- y una litera en un rincón no es una opción para mi.-termino señalando la litera.

-Cada una de nosotras tenemos un armario- dijo Mavis señalando el suyo y comenzando a caminar hacia la puerta- dejare que se instalen- termino saliendo y cerrando la puerta a su paso.

- Por fin se fue- suspiro Merida.

-No seas tan dura con ella, solo trata de ser amigable- dijo Rapunzel organizando su ropa en el armario- mira, tenemos un balcón- dijo emocionada mientras corría a abrirlo- ven, observa la vista.- dijo arrojando al suelo la bolsa que estaba cargando y de ella vio como todo su largo cabello se revolvía en el suelo.- iré a dar un paseo, ¿vienes?

-¿Estás loca?, no pienso mover un solo musculo mas- dijo desde la cama Merida

-Ok, volveré en una media hora-dijo arrojando su cabello por el balcón y sujetando ambos lados de su cabello a modo de polea para bajar(igual que en la película cuando baja de la torre)

-Ammm..Punzie-dijo Merida al notar que todavía no cruzaba frente a ella para bajar-las escaleras están por allá- señalando la puerta

-No las necesito- y sin mas salto del balcón- Merida se levanto inmediatamente al ver lo que había echo y cuando llego al balcón la vio en el césped riéndose- volveré en una hora.- dijo despidiéndose con la mano-

-Son las 8, solo no llegues después de las 11- dijo recuperada del susto.

Hola, esta es mi primera historia aquí…. ¿Que les pareció?.
Háganmelo saber por reviews o por PM.

Nos leemos pronto.

Charlotte Everdeen