Vampìre Knight no me pertenece y esto lo hago sin fines de lucro solo por diversión.
En mi historia Yuki no se transforma en vampira, jeje y de hecho casi ni sale, la verdad me cae mal por dejar a mi Zero, aunque la verdad también me caería mal si dejaba a mi Kaname (Yo en su lugar hubiera hecho un aren jajajaja).
Antes que nada quiero agradecer a todos los que leen esta pésima historia voy a hacer lo posible por que les guste.
NOTA IMPORTANTE: Me encanta la cursilería y son romántica en exceso y aunque si tengo en mente hacerlos sufrir un poco quizás me salga lo romántica y haya demasiada miel y los personajes no sean como son en realidad y por cierto tengo en mente poner mucho yaoi (jeje) entre varias parejas, hago esta aclaración para que no haya muchos decepcionados y espero que aun así me den la oportunidad y lean este intento de fic.
Notas: Para diferenciarlos voy a poner la inicial de su nombre para que sepan quien habla.
C= Cross. K= Kaname. Z= Zero. YK= Yuki. T=Takuma. S=Ski. A= Aidou. Ka= Kain Sh=Shizuka. Y= Yagari. R=Ruka. Rm=Rima. Se=Seiren *-* = Cambio de escena.
Ahora si empecemos.
C=Kaname-Kun, Zero-Kun, les agradezco mucho que vinieran, por favor tomen asiento.
Ambos adolecentes se sentaron enfrente del escritorio del director Cross, el cual extrañamente se encontraba con una expresión seria.
K= ¿Para que quería vernos director?
C= El consejo de ancianos y el clan de cazadores tuvieron una reunión esta tarde a las 2:00 pm.
Z= ¿Cómo? ¿Para que se reunieron?
C= Hay un grupo de vampiros nivel "E" que esta atacando a mujeres jóvenes en Sangenjara.
C= Se cree que estos vampiros están liderados por un pura sangre, por eso se a tomado la decisión de que Kaname-kun y tu vayan a Sancha (Esta es la abreviación de Sangenjara) y los atrapen.
Z= No es necesario que vayamos los dos yo puedo ir solo a cazarlos.
El ex cazador golpeo con las palmas su escritorio parándose de inmediato, mirando con enojo a su hijo adoptivo.
Sabia que esto no iba a ser fácil, hacer que Zero aceptara trabajar con Kaname era casi una misión suicida.
C= Zero-kun esta es una orden del consejo de cazadores al que perteneces y como cazador estas obligado a acatar las ordenes que se te dan. ¿De acuerdo?
El ex humano lanzo un gruñido y asintió con la cabeza.
K= Director ¿Sabe donde esta el lugar en donde se ocultan?
C= No Kaname-kun, lo único que sabemos es que están en el norte y que están en la sierra.
K= Muy bien, entonces nosotros partiremos en una hora para buscar su escondite ¿Estas de acuerdo, Kiriyuu-Kun?
Zero le lanzo su habitual mirada de odio, pero sin embargo asintió con la cabeza.
C= Sancha esta a 8 horas de aquí si parten en una hora podrán llegar haya a las 6 am, para esas horas ya podre tener reservado el hotel, así que por favor llámenme para decirles el nombre del hotel.
Z= Si eso es todo yo me retiro, nos vemos en una hora afuera de la academia Kuran.
K= De acuerdo Kiriyuu-kun, director si eso es todo yo también me retiro, buenas noches.
C=Kaname-kun espera por favor.
El pura sangre se dio la vuelta mientras el cazador salía de la oficina, topándose con un Cross con las manos enlazadas al frente de su pecho y inundando la oficina con sus lagrimas.
C= Kaname-kun por favor te suplico que cuides a Zero-kun, si mis sospechas son ciertas, Shizuka es la que esta lidere ando a los vampiros nivel "E".
C= Zero es muy fuerte pero esa fuerza no puede ser comparada con la de un pura sangre.
C= Zero como un hijo para mi, por Kaname-kun cuídalo, si es verdad lo que pienso Zero no va a soportarlo, tu sabes que ella mato a su familia y a el lo convirtió en un vampiro, el no lo ha olvidado y aun le tiene mucho odio, yo se que el no va a pensar en la diferencia de poderes y que la atacara sin importarle nada, ni siquiera su propia vida.
Lo último el director lo dijo en un susurro, pero el castaño lo escucho.
C= Por eso Kaname-kun te lo suplico, cuídalo por lo que mas quieras.
El rubio se soltó llorando de nuevo.
K= Director no se preocupe, le doy mi palabra de que yo cuidare de kiriyuu-kun y no se preocupe, no creo que Shizuka salga de donde se esconde, ella ha estado oculta todos estos años y aunque quedamos muy pocos purasangre, puede ser que otro sea el que los este dirigiendo.
C= Puede ser Kaname-kun, pero… Pensaras que es una tontería, pero desde que la reunión empezó he tenido un mal presentimiento, por eso te lo suplico cuida a Zero-kun.
El oji marrón asintió con la cabeza y se despidió del director, después de unos minutos llego a la residencia de la luna.
En la sala de estar se encontraban todos los de su círculo de confianza, pero al parecer el único que se dio cuenta de su intranquilidad fue el rubio de ojos verdes.
Kuran subió a su habitación sin decirles ni una palabra, metiéndose de inmediato a bañar, después de 15 minutos en los que había terminado de ducharse y cambiarse escucho que llamaban a su puerta, por la forma de tocar supo inmediatamente que se trataba de su amigo Takuma.
Tan preocupado estaba como para no haber notado su presencia, exhalo el aire volviendo a poner su apariencia relajada.
K= Adelante Takuma
T= Gracias
K= ¿Qué pasa?
T= ¿No crees que eso debería preguntártelo yo?
K= ¿De que hablas?
T= Kaname-kun somos amigos desde la infancia, a mi no me puedes engañar algo te esta preocupando y me gustaría ayudarte si puedo, sabes que puedes confiar en mi.
El castaño se dio la vuelta haciendo un gesto para que el rubio se sentara, sentándose el también.
Kuran le informo todo lo que Cross les dijo, incluso las sospechas que tenia de que Shizuka era quien lidere aba a los vampiros nivel "E"
T= ¿Y tu que piensas Kaname? ¿Crees que si se trata de ella?
K= Le dije al director que probablemente sea otro pura sangre, por que tu sabes cuanto quiere a Yuki y a Kiriyuu pero…
T= Si crees que se trata de ella ¿Cierto?
K= Si, aun no se por que Shizuka dejo vivo a Kiriyuu, y lo que mas me intriga es por que lo transformo solamente a el y no a su gemelo ¿Cuándo es el gemelo de Zero quien desea ser un vampiro?
T= ¿Quizás es un castigo para ambos?
K= Puede ser pero aun así le di mi palabra al director de que cuidaría a Kiriyuu y es lo que voy a hacer.
El oji marrón no se dio cuenta de lo apasionadas que habían sido sus palabras, pero para su desgracia Ichijou si lo hiso.
T= Kaname ¿Quieres que vaya con ustedes?
K= No gracias, por lo que vi Ski esta un poco enfermo ¿No? Sera mejor que te quedes a cuidarlo.
El rubio se sonrojo, el creía que nadie se había dado cuenta de lo que sentía por Ski pero al parecer estaba equivocado.
Kaname sonrió ante el evidente sonrojo de su amigo, el sabia lo que sentía el uno por el otro, pero al parecer los únicos que no se habían dado cuenta eran ellos mismos.
A el no le parecía mal que dos hombres se amaran y menos si estos eran su mejor amigo y su primo.
K= Ya me voy Kiriyuu y yo quedamos de vernos en la entrada de la academia y si no me marcho ahora llegare tarde y ya sabes el genio que se carga.
T= Ok que te vaya bien y cuídense mucho.
Cuando el prefecto llego a la entrada de la academia el pura sangre ya estaba hay.
Z= Lo lamento Kuran, ¿Tienes mucho esperando?
K= No, no te preocupes.
La verdad es que ya tenia como 15 minutos esperándolo y honestamente pensó que ya se había marchado, por lo que le pregunto a los guardias, pero estos le dijeron que no lo vieron salir, por lo que dedujo que probablemente Yuki lo entretuvo con sus tareas de ultimo minuto.
K= Nos vamos la limosina nos esta esperando.
Z= De acuerdo Kuran, entre mas pronto terminemos esta estúpida misión, mas pronto dejaremos de tener que intentar soportarnos ¿No?
El cazador gruño, sin saber por que sintió que algo se oprimió e3n su pecho cuando le dijo lo ultimo a él pura sangre.
El trayecto de la limosina fue acompañado de un incomodo silencio que ninguno de los dos se atrevió a romper.
Cuando al fin llegaron a Sancha, el oji marrón saco su celular y llamo al director, para que le dijera el nombre del hotel en el que se quedarían.
K= Buenos días director, ya llegamos a Sangenjara, ¿Quería saber si ya tiene el nombre del hotel y cuales son nuestras habitaciones?
C= Buenos días Kaname-kun ¿Que tal el viaje? ¿Todo esta bien? ¿Y Zero, como esta?
K= No se preocupe director, todo esta bien.
C= Me alegro, por cierto tengo una buena noticia y una mala ¿Cuál quieres primero?
K= Mmmm la mala
C= La mala noticia es que solo encontré una habitación para ti y Zero-kun en el hotel Shinbuya y la buena es que investigamos que mañana se van a reunir los vampiros nivel "E".
C= Eso les dará suficiente tiempo para buscar el lugar donde se reúnen y incluso hasta dar un paseo por la ciudad, supe que van a hacer un festival.
K= Ok gracias lo mantendremos informado bye.
Informo a su chofer el nombre del hotel donde iban a hospedarse, para después informarle a Kiriyuu lo que Cross había investigado, sin informarle lo del cuarto para los dos por que conociéndolo le iba a montar un escándalo, y prefería evitarlo lo más posible.
Al llegar al hotel, Kuran se dirigió con la recepcionista para pedirle la llave de su habitación, mientras era seguido unos pasos mas atrás por un oji amatista, que en ese momento se estaba sintiendo como un perro faldero que sigue obediente a su dueño.
K= Kiriyuu-kun ya tengo la llave ¿Subimos a descansar un rato?
Z= De acuerdo.
Ambos niños entraron en el ascensor, seleccionando el castaño el ultimo piso, aun no le había dicho al ex humano que tenían que compartir la habitación, poco después el ascensor llego a su destino y ambos niños salieron.
Z= Kuran ¿Cuál es mi habitación?
K= El director dijo que no había habitaciones vacías así que vamos a tener que compartirla la misma.
Z= ¡¿Qué?
K= Lo lamento Kiriyuu-kun, se que quizás esto te moleste, pero no te preocupes solo será por pocos días quizás uno o dos cuando mucho.
El peli plateado frunció el seño, no le gustaba estar cerca del pura sangre y es que no sabia por que desde hace tiempo sentía una sensación extraña en el estomago, cada vez que estaban los dos juntos y el hecho de estar en la misma habitación hacia que se sintiera muy nervioso.
El castaño abrió la habitación con la tarjeta magnética, dejando entrar primero al oji amatista.
El menor entro sentándose en la cama de la derecha sin ni siquiera preguntarle a él castaño cual prefería.
Después de que ambos vampiros se bañaran y pusieran sus pijamas se acostaron a dormir, aun que ninguno podía conciliar el sueño.
K= Kiriyuu-kun ¿Estas dormido?
Z= No Kuran ¿Qué quieres?
K= ¿A que hora quieres que salgamos mañana a buscar el escondite donde se reúnen les nivel "E"?
Z= No se ¿Tu dime?
K= Te parece bien que nos vayamos a las 11:30 am.
Z= De acuerdo.
Después de un tiempo Zero se quedo dormido sorprendiendo de esta manera a Kuran, pues era sorprendente que Zero se hubiera quedado dormido, a pesar de que su habitación la estaba compartiendo con un vampiro pura sangre y no solo eso signo que también con su supuesto enemigo en amor.
Nota: hasta aquí el primer capitulo quizás estuvo un poco aburrido pero espero que a quien la lea le haya gustado un poquito y que se animen a seguir leyendo, creo yo que el segundo esta mejor, tratare de actualizar lo mas pronto posible, espero que le den la oportunidad a este intento de fanfiction.
Adelanto: Cuidando la espalda del otro: Kaname y Zero llegan a la cabaña donde se esconden los nivel "E" y Zero termina gravemente herido al tratar de salvar a Kaname de un ataque que mando otro pura sangre.
