¿Que hubiera pasado si en el aeropuerto no hubiesen tirado, B&B, cada uno por su lado?
Después de su ultimo adiós cada uno fué hacia un lugar opuesto. Sólo habian hecho unos pocos pasos y los dos se giraron para verse.
Desde otro punto de la escena, sus compañeros de laboratorio los miraban con curiosidad, pena y algo de frustracion.
"Porque no es capaz de aceptar lo que siente sin huir! Me he pasado casi 6 años intentando convencerla de que siguiera su corazón y no he conseguido absolutamente nada!" se maldecia Angela. Ella sabia que los dos sufrian pero su mejor amiga no podia ni por un instante dejar de ser tan racional.
Por la cabeza de sus amigos y compañeros pasaban más o menos los mismos pensamientos.
Sweets se maldecía, creía que habia sido su culpa el que la relacion de sus pacientes y por encima amigos hubiera fallado. Pero tenia un problema mayor. Daisy. Le dejaba por su trabajo. Habian estado a punto de casarse y por culpa de su trabajo no podrian ni estar juntos.
En unos intantes en que la pareja se miraron a los ojos lo comprendieron todo. No podian tirarlo todo por culpa de sus miedos. No podian irse a lugares de los que no sabian si saldrian con vida o si volverian a verse alguna vez.
Brennan dejó la maleta en el suelo y Booth hizo lo mismo con su bolsa. Pero el no se movió, fué, para sorpresa de todos los que los obserbaban, Brennan quien corrió hasta Booth y se lanzó a sus brazos llorando.
Booth... Yo... Lo siento mucho... No quería hacerte daño... Yo no quería...
Él simplemente la rodeó con sus brazos y la apretó muy fuerte a su cuerpo. No quería que volviese a escapar, aunque sabía que era inevitable.
Booth, se que debía haberlo dicho hace ya mucho tiempo... Pero tenia miedo... – decía Brennan entre sollozos en el pecho de su compañero – Yo...
Brennan levantó la cabeza para mirar a los ojos al agente, resos ojos que la derretían pero que tanto había negado a los demás y a ella misma.
- Seelly, yo te quiero. – pudo decir Brennan al fin. De repente ese daño que sentía en el estómago se desinfló un poco, no se marchó, aún no se habia solucionado nada y según sus pensamientos seria muy improbable que se resolvieran.
Los ojos de Booth se iluminaron un poco después de la declaración de la antropologa, esa declaración que hacia tanto tiempo que deseaba. Pero eso no evitó que sintiera rabia dentro de sus ser.
Él habia dado el paso para darse una oportunidad a ambos y ella le respondió que no. Y ahora le venia con la idea de que le quería! Él ya lo sabia, aunq no del todo.
Sin dejar de abrazarla su cara se puso realmente seria y la miró con severidad.
No crees que ya es demasiado tarde. – su voz no se quebró aunque Booth tenia muchas ganas de romper a llorar por distintos mtivos.
Aunque eso Brennan ya se lo esperaba, le cayó como un cubo de agua fría. Sólo una lagrima rodó por su mejilla, ahora. La parte racional había vuelto a dominarla.
Intentó safarse del abrazo del hombre al que queria y él la dejó un poco.
Pero en cuanto vio que se daba la vuelta para largarse, Booth la giró, agarró su cara con suavidad y la besó.
Fué un beso lleno de amor de rabia, de pasion y de paz, de pena y alegría. Era una confusión de sentimientos.
Un poco lejos Angela dió un grito, Hodgins se rió y la abrazó y Cam sonrió con cariño hacia sus dos amigos.
Sólo Sweets seguía ensimismado viendo a Daisy, preocupada por como iban a cambiar las cosas y no se dió cuenta de que ya lo habian hecho.
Y Daisy, que se estaba sulfurando porque iba a perder su avión a las Moluku.
FIN
