LA MALDICIÓN DEL ETERNO AMOR

CAPITULO # 1: EN EL PRINCIPIO

En el año 159 A. C. nació un niño de ojos azules, pelo negro y tés canela que iba a cambiar el destino de todo su pueblo Tebas, él seria dese sor de su padre el gran faraón Genma Saotome.

A el lo llamaron Ranma que significa gran hombre salvaje, fue bendecido por los sacerdotes del reino los Tendo una familia de sacerdotes muy reconocida en todo Tebas y luego vino la gran celebración con banquetes y lo demás, por otra parte los sacerdotes también esperaban a su hijo(a) que dentro de unos meses iba a nacer.

Pasaron varios meses cuando la sacerdotisa del reino dio a luz a una niña de ojos chocolate y pelo negro con destellos de color azul, pero hubo una complicación y la sacerdotisa murió, ese fue el día más triste del reino, la momificaron en la pirámide de los sacerdotes para el resto de la eternidad.

Pasaron dos años y vino al mundo la hija del faraón de ojos azules y pelo color rojo fuego, ella solo fue bendecida por el sacerdote Soun Tendo.

Pasaron varios años y los dos hijos del faraón se hicieron amigos de la hija del sacerdote, ellos se llevaban muy bien pero la hija del sacerdote Akane se llevaba más con la hija del faraón Ranko ya que ella siempre pasaba con Akane y su hermano iba de entrenamiento para ser un gran faraón como su padre.

Un día los tres platicaban de lo que harían de grandes y empezó Ranko:

Ranko: Yo quiero ser de grande una reina de Tebas.

Akane: Yo seré de grande una gran sacerdotisa como mi madre.

Ranma: Yo seré un gran soldado con la katana

Después de que ellos dijeran eso se pusieron a reír, cuando entro la reina Nodoka a llamar a su hija para que la ayudara en algunas cosas, Ranko se retiro y quedaron solo Ranma y Akane ellos no se llevaban del todo bien ya que el siempre la criticaba y la así enojar, pero entre ellos así iba creciendo el amor y siguió la platica muy cómodamente de las cosas que ambos aprendían entrenando con sus respectivos padres, a él le enseñaban a luchar con una katana y defensa personal como un soldado mientras que a ella le enseñaban a ser una sacerdotisa confórmulas mágicas, himnos y oraciones que guiaban y protegían el alma durante su viaje a la región de los muertos, para ella no era aburrido pero si era muy cansado practicar todo el día la magia y cuando no practicaba su padre la hablaba, mientras que para él era muy interesante como él decía jugar con la katana, él si era posible practicaba día y noche si era necesario por que le encantaba hacer eso.

Y así siguieron un buen rato, hasta que llego el sacerdote y llamo a su hija para que fueran a entrenar como siempre, Akane se retiro y se despidió alzando la mano en señal de adiós y él hizo lo mismo.

Akane saliendo del salón pensaba que a veces Ranma no era un inmaduro y molestó con ella, pero si se comportaba muy bien era en ocasiones muy raras donde estaba tal vez su madre, su padre o el sacerdote, para ella viendo así de caballeroso a Ranma le hacia sentir algo en su interior que quemaba, su corazón se desbocaba cuando conversaban y cuando estaba bastante cerca de ella. Su padre la quedó viendo ya que estaba muy rara y callada desde que la fue a recoger al salón, no le preguntó y siguió el camino que los dirigía a un salón muy amplio que tenia muchos libros antiguos que trataban de la magia y como ser una buena sacerdotisa, era ya la hora del entrenamiento que su padre le daba.

Por su parte Ranma también salió del salón pensando que ella también estaba madurando poco a poco ya que ella ya no se enojaba como antes, ya que ella le hacia pagar con un encantamiento como la vez que estaban en la mesa todos cenando

Flash

Todos se encontraban en la mesa el faraón con su esposa, el sacerdote y su hija, Ranma y Ranko uno a cada lado de sus padres, y el cometió un error que luego pago muy caro, por que la hizo enojar ya que se estaba burlando de cómo hacia magia y ella no lo soporto y para cuando pasaron la comida a el supuestamente le dieron cordero que de un momento a otro se convirtió solo para sus ojos en grillos, todo el mundo en la mesa le quedaba viendo que su comportamiento no era el adecuando de la realeza mandándole a sus aposentos sin almorzar y no podía salir de sus aposentos en todo el resto del día.

Alguien se había dado cuenta de lo que pasaba y no dijo nada hasta el final de el almuerzo donde todos se retiraron quedando solo Akane y Ranko, ella se reía y al mismo tiempo criticaba como se comportaron la futura sacerdotisa y su hermano.

Ranko: Lo que hiciste no estuvo bien Akane

Akane: Lo se pero el me trato muy mal y yo no lo iba a permitir

Ranko: Ya sabes como es el no tienes que hacerle caso

Akane: Esta bien, igual me divertí al ver como se ponía viendo que su comida no era lo que el quería

Ranko: Si estuvo muy gracioso, pero perdónalo ya sabes como es el

Akane: De acuerdo, pero llevémosle comida a tu hermano que de seguro si no come muere de hambre

Ranko: Si, con lo que come de seguro muere de hambre

Akane y Ranko: Riéndose

Y luego se dirigieron a la cocina para pedir que hicieran algo liviano para el príncipe ya que no había comido nada, una esclava lo hizo y entrego la bandeja a Akane, ella y Ranko subieron al aposento de Ranma.

Primero entrando Ranko seguida por Akane, el se sorprendió y dijo:

Ranma: Que hacen aquí

Ranko: Vinimos a dejarte algo de comer hermano

Akane: Así es, esto es para ti

Ranma: Seguro que no le hiciste nada a la comida Akane?

Akane: No, yo no le hice nada a al comida, además tu tuviste la culpa por estarte burlando de mi

Ranma: Ummmm!, lo se por favor discúlpame SI

Akane: Esta bien además tu comida no estaba nada fue solo una simple ilusión

Ranma: Así y gracias que por esa simple ilusión no comí ni puedo ir a entrenar

Akane: Lo siento, ahhhh! Ya se lo que voy hacer para que me perdones

Ranma: Así y que es?

Akane: Por favor ten esto Ranko, ella dice unas palabras intangibles y de pronto aparece en el aposento de Ranma un cuarto muy amplio para entrenar

Ranma y Ranko: Guaaaaaaaauuuu! exclamaron ambos en un unisonó

Akane: Gracias pero no es nada difícil, solo que si alguien viene me meteré en un gran lio con mi padre.

Ranko: Quien va a venir si mi hermano esta castigado y mi padre no deja entrar ni salir a nadie del aposento de Ranma

Ranma: Y como entraron ustedes?

Akane: Con la ayuda de Ranko por supuesto

Ranko: Claro hermano yo dije a los guardias que el faraón ordenó ir a dejarte comida a ti y que me acompañara la sacerdotisa para que hechizara el aposento para que no escapes y ves aquí estemos.

Ranma: Gracias hermanita y gracias Akane

Akane: De nada, pero para estar seguros nos vamos a quedar aquí para que no nos descubran que mentimos, hecho

Ranma: Si, esta bien pero no me molesten mientras entrene

Akane: Presumido, pero nosotras vamos hacer otras cosas aquí y para estar seguros dividiré el cuarto en dos una para nosotras y otra para ti

Ranma: No es justo este es mi aposento

Ranko: Hermano no seas así y deja que haga Akane esto o quieres que me castiguen a mi también por traerte comida?

Ranma: Esta bien solo con una condición

Akane y Ranko: Cual es?

Ranma: Denme la comida que ya me da hambre, SI

Akane y Ranko: De acuerdo ten aquí esta

Fin flash

Entonces se dirigió al patio trasero del castillo donde siempre entrenaba como de costumbre con un enemigo imaginario, así pasó toda la tarde y parte de la noche.

Hasta que llegó una esclava que su padre había mandado para avisarle de la cena ya llegaba y que se presente puntal.

La esclava se retiro, el llegó al gran salón y así transcurrió la noche.

CONTINUARA…