CAP. 1: la carta

Narrador pov

Era un día normal en la mansión phantomhive, el conde se encontraba en su despacho firmando unos documentos muy importantes para su empresa, hasta que fue interrumpido por su sirvienta miope que le llevaba una carta, se extraño que su mayordomo no se la llevara.

Bocchan – llamo muy nerviosa la sirvienta- Sebastian-san le dejo esta carta

Déjala en el escritorio- le dijo sin mirarle pero por dentro se preguntaba por qué SU demonio no se la había traído.

Está bien bocchan-

Al salir la sirvienta, ciel volvió a sus asuntos pero al cabo de un rato ya no pudo mas con esa curiosidad y abrió la carta, pero deseo nunca haberla abierto:

Querido bocchan:

Se debe estar preguntando por que le deje una carta, pues vera me he dado cuenta que ya no puedo seguir a su lado, se lo que siente por mí, no quiero que usted sufra por un sentimiento que no es correspondido, soy sincero ¡NO LO AMO! Soy un dominio que no debe ni puede tener sentimientos, por favor no haga estupideces mientras no estoy, no se preocupe que el contrato aun sigue en pie cuando sea el momento vendré por su alma .

Sebastian

Al terminar de leer la carta ciel ya no pudo contener esas lagrimas asi que las dejo que fluyeran por sus mejillas. No podía creer que al único ser que había amado con toda su alma lo abandonara cuando este le había prometido estar con el pasara lo que pasara, pero era de esperarse de un demonio, un ser que solo pensaba en tomar su alma, soltó una risa amarga y sin energía.

El resto del día ciel no salió de su habitación, sus sirvientes se estaban preocupando pues el no era de encerrarse en su habitación. Pasó el tiempo y ciel ya no era el mismo, ahora solo vestía de negro, no mostraba NINGUN sentimiento y era mucho más cruel que antes, hasta le había prohibido las visitas a lizzy. Nadie sabía por qué de su comportamiento, y nadie sabía donde estaba sebastian, cuando le preguntaban a ciel sobre su mayordomo, este les respondía que lo había despedido por que ya no le servía.