Hola chicos, chicas, público en general, les traigo este fic asi que espero que disfruten, actualizare cada lunes y cada viernes, ya saben para que las ideas fluyan en mi cabezita, sin más que decir aquí los dejo con este fic.

El comienzo del fin

Todo había terminado Naraku tenía la perla de Shikon en sus manos, era más fuerte que nunca,-No sé como terminamos así- pensé- hace un momento, no hace un mes todo era perfecto, como termine así -

Escena retrospectiva

-Inuyasha, abajo!- Grito Kagome-Y ahora que hice Kagome!- Grito Inuyasha-Como que que hiciste haaaay Inuyasha! Nunca cambiaras!- En ese momento me retiré y volví a mi casa en la época actual, nunca imagine que tanto pasaría en tan poco tiempo, solo me había ido un mes en el que tenía que dar lo exámenes finales y los que tenía que dar para entrar a la preparatoria.

Fin Flashback

-Pero como- en ese momento sollocé, solo quería desahogarme, llorar, pero ya no tengo en quien desahogarme, Inuyasha, mi querido Inuyasha está muerto al igual que sango y los demás, había conservado a Kirara como una fiel compañera, la única que me acompañaba en mi martirio, la única que me apoyaba en todo, aunque fuera una gata me ayudaba bastante.

-Se supone que debería estar feliz, no Kirara, después de todo hoy es mi aniversario, aunque….Inuyasha y los chicos ya no estén debemos seguir, no es así- al borde de las lagrimas abracé a Kirara y al fin me desahogué, llore como si fueran mis últimos alientos.

Alguien abrió la puerta- Naraku, pensé que estarías de viaje-dije- Regresé antes, después de todo es nuestro aniversario, no es así querida Kagome- dijo, con una repulsión absoluta respondí- Si, señor-, -Llámame Naraku- entonces dije- Está bien…Naraku-, - Así me gusta querida Kagome- La besó, pero Kagome Instintivamente lo empujó y se hizo para atrás,-Pero que…. Mmmmm ya veo, te sigue rehusando a siquiera tocarme, PUES YO SOY TU ESPOSO AHORA, ENTIENDE KAGOME!-Grito Naraku-NO NUNCA LO ACEPTARE, TU SABES QUE AME, AMO Y SIEMPRE AMARE A INUYASHA, NUNCA A TI, TE ODIO!- le respondió Kagome en un arrebato de cólera y valentía, Naraku la miro con desprecio y se retiro de la habitación enojado.

-Porque a mi porque, que hice yo para merecerme esto, no es justo, no es justo- se repetía Kagome tratando de conciliar el sueño unas horas después lo logro.

Dentro del Sueño

-Inuyasha corre!-gritó Kagome, -No te dejare aquí Kagome así que olvídate de que escape, No le quiero darle el gusto a Naraku-, -Pero Inuyasha-, Nada de peros Kagome, GARRAS DE ACERO-, -Te destruiree!- Grito Naraku, -Inuyasha noooooooooo!- Grito Kagome

Fuera del sueño

-Inuyasha,corre- Balbuceaba Kagome entre sueños-Inuyasha, Inuyasha-, -CORRE!- Grito levantándose bruscamente de la cama, se dio cuenta de que estaba sudando y agitada, -Todo fue un sueño, solo un sueño- murmuro, pero se entristeció al recordar en la situación que estaba, había vuelto a esa cruel realidad que tanto odiaba, -la realidad, esta cruel realidad- pensaba silenciosamente mientras acariciaba a Kirara, -Porque, porque- concilio otra vez el sueño, en el resto de la noche no soñó nada, ya su subconsciente no quería recordar, no quería sufrir.

A la mañana siguiente

Los rayos de sol entraban lentamente por el cuarto de Kagome, se despertó en compañía de Kirara, como todos los días, ese día quiso salir e ir a pasear por los jardines del palacio, ya que no podía salir de este y se limitaba a dar largos paseos por los jardines y darse un baño para relajarse y salir un rato de la realidad que le rodeaba.

En esa misma tarde

-Aquí tienes Naraku- dijo Kagome dándole el almuerzo a Naraku, -Espero que no le hayas puesto nada-, Kagome indignada le contesto-Pero que crees si pudiera hacerlo ya lo habría hecho hace años Naraku, tu sabes muy bien que yo no puedo hacer semejante cosa!-

-Amo Naraku!- Entró gritando un soldado- Estamos bajo ataque señor-, -Pero por quién- dijo Kagome ordenando una respuesta, -Por….., por Inuyasha- Respondió el soldado, -PERO COMO!…..pero si ese hombre mitad bestia…. Está muerto- Dijo Naraku, -Inuyasha- susurró Kagome

Perdón si este capítulo esta corto pero estoy acabando exámenes y la entrega y todo eso, cuando entre a vacaciones los haré más kilométricos, hasta pronto. Allons-y!