Nota de la traductora MikoAucarod: Y damos inicio a esta otra hermosa historia, esta vez de la autora Hatsu Yukiya del fandom de ROTG en inglés, que finalmente accedió a permitirme traducir esta hermosa historia suya. Son un montón de drabbles hermosos que les traduzco para su deleite ^^
Hay detalles de la traducción, como los nombres, que mantendré en el inglés original, porque por ejemplo Bunnymund sería, según el doblaje original, Conejo de Pascua y francamente no me gustaría estarle diciendo 'Conejo' a cada rato, así que Bunnymund y Toothiana (Tooth) [Hada de los dientes] se quedarán así, por si acaso alguien aquí no los conocía por esos nombres. Creo que poca gente tendrá este caso. Los demás, Norte, Jack Frost, Pitch Black y Sandman quedarán como en el doblaje, por lo que si aparece un 'Sandy' será 'Meme'. Espero haberme aclarado, quiero ser lo más leal posible al doblaje para no confundirnos pero sin perder esas 'esencias' de Bunny y Tooth.
Esta historia no es mía pero yo la traduje con el permiso de la autora original, Hatsu Yukiya, quien amablemente me permitió hacer esto, todos los créditos corresponden a ella, yo solamente traduje.
Jamie Bennett, de catorce años, tragó saliva nerviosamente. "En realidad no sé si puedo hacer esto."
"Eh, lo superarás," Jack respondió sin seriedad, balanceándose casualmente sobre su bastón, con las piernas cruzadas. "Solo debes aguantarte y ser un hombre, ¿sabes?"
"Qué fácil para ti decirlo," Jamie murmuró, con un ligero puchero. Jack suspiró y se acercó un poco, flotando sobre él con una expresión que decía ¿Por qué yo?
"Está bien, niño, escucha," dijo, con sus ojos cristal mirando a cualquier otro lugar que no fuera el muchacho, "En verdad, en verdad no tengo mucha experiencia con las mujeres, aunque no lo creas. Así que no puedo exactamente ayudarte en esto." Honestamente, en primer lugar ¿por qué había venido corriendo Jaime hacia él? Jack Frost apenas y tenía experiencia con la gente en general, mucho menos con la demografía femenina. Pero, supuso, tenía algo de sentido. Jamie lo admiraba un poco (Jack honestamente no tenía idea sobre ese hecho hasta que Tooth y Sandman se lo habían dicho), así que era comprensible que fuera con el espíritu del viento para pedirle ayuda sobre todo tipo de cosas. Aún así…
¿Por qué yo?
"¿Pero qué se supone que haga?"
"Honestamente no tengo idea."
"Pero…"
Jamie lucía tan desesperado y deprimido que Jack no pudo evitar suspirar y rendirse. "Está bien, está bien. Esto es lo que pienso. Quiero decir, no puedo realmente ayudarte a reunir el valor suficiente para superar esto, pero…" Suspiró otra vez. "Está bien. Quieres invitar a salir a una chica. Eso es bueno, incluso sano, aún y cuando estamos hablando de ésta chica en particular. No te preocupes por eso. Pero si estás nervioso, piensa en por qué es que quieres invitarla a salir en primer lugar."
Jamie dejó salir un largo suspiro y se sentó pesadamente, descansando sus codos sobre sus rodillas. "Bueno… de hecho ella es muy buena y divertida, a pesar de lo que la gente dice. Quiero decir, no me gusta-gusta, solo me gusta como amiga y…" dejó de hablar, inseguro.
"Bien, ese es un buen comienzo," lo animó Jack, maldiciendo en silencio al cielo. Si cualquiera de los otros Guardianes viera lo que estaba haciendo… "¿Algo más?"
Mordiendo su labio inferior, Jamie continuó, "Nadie más va a invitarla, porque no tiene muchos amigos además de mi y los otros. Dijo que quería ir a este lugar, pero todos ya tienen una cita, lo cual es tonto porque apenas estamos en séptimo grado, pero como sea. Intento ser amable."
"¡Ahí lo tienes!" Jack palmeó a Jamie en la espalda, como apoyo. "Muchas razones geniales. Solo estás nervioso porque eres un niño y no sabes cómo lidiar con estas cosas." Levantó la vista; ahí estaban los amigos de Jamie, acercándose hacia donde ellos se encontraban. "Muy bien, yo me marcho. Esta es tu oportunidad."
Sin esperar por una respuesta, Jack salto hacia el aire y se perdió en el cielo, dejando tras de sí un frío viento y unos cuantos copos de nieve.
"¿Qué-¡Jack!" Jamie gritó tras él. Sin embargo fue inútil. Se había marchado. "… Traidor."
"Hola Jamie," uno de sus amigos lo saludo cuando el grupo se hubo acercado. Jamie, sintiéndose levemente enfermo, solo asintió, se puso de pie y sacudió sus pantalones. "¿Ese era Jack? ¿Por qué se marchó?"
Jamie se encogió de hombros, observando el suelo. Veinte segundos de valor, solo necesitaba veinte segundos. No quería hacerlo delante de todos sus amigos, pero supuso que simplemente tenía que ocurrir de esa manera. Respiró profundamente, estabilizando sus nervios. Con una mirada determinada en sus ojos, observó a su objetivo y abrió su temblorosa boca.
"Oye, Cupcake. ¿Quieres ir al baile conmigo?"
Notas originales de la autora Hatsu Yukiya: No debería estar iniciando otra historia de varios capítulos, pero meh. Estoy teniendo innumerables emociones por El origen de los guardianes que solo pueden ser disipadas al escribir fanfiction de baja calidad. Este fanfic será una serie de drabbles que se ubicarán antes, durante y después de la película y sin un orden particular. ¡Espero que les guste!
No soy partidaria de la pareja Jamie/Cupcake, solo pienso que Jamie es el niño amable que extiende su mano a la gente que necesita amistad o citas o cualquier otra basura. Pero en serio, si yo tuviera una hija como Cupcake (una chica grande, ruda que ama los ponis y las cosas lindas) probablemente la mimaría hasta echarla a perder. Solo digo.
Ah, y si tienen alguna idea o sugerencia para esto, ¡por favor déjenme un mensaje o déjenlos en un review! Mi creatividad solo puede extenderse tan lejos, jeje.
¡Gracias por leer y por favor dejen review!
Notas de la traductora: Así como mencioné al inicio sobre los nombres de Bunny y Tooth, lo mismo pasará con los nombres de los amigos de Jamie. Cupcake es la chica que en el doblaje latino se le conoció como 'La Peke' pero dado que su nombre no es ese, sino más bien un apodo para apoyar la sincronización de labios del doblaje, decidí dejar su nombre original en inglés. ^^ ¡Espero les haya gustado! Yo amo esta historia, espero hacerle justicia con esta traducción y nuevamente ¡mil gracias a la autora por deleitarnos con tan maravillosas ideas!
