∞♀El & ella♂∞

Transcurridos más de 7 años mis ojos han visto pasar el dolor de tus palabras mí alma marchitar, poco a poco tiras un muro de un edificio sin terminar donde la inocencia ya no habitara, mis ojos se cierran cuando el sol esta oculto tras las montañas no más dolor, ni penar para mi existencia.

Es increíble que el tiempo transcurra así es como si la vida no tuviera respeto para dejarte vivirla- se decía así misma una chica de cabellos castaños y ondulados pero no tanto como en años de antaño.

Se sentó como de costumbre en su viejo sillón mientras como era costumbre su gato subía a sus piernas para ser acariciado.

¡Oh! Mi fiel amigo tu eres el único que no me a echo sufrir, y dolorida e llorado en tu pelaje y tu sin quejarte- dijo mirando con ternura al animal quien parecía entenderla y como única respuesta un maullido fue lanzado, algo incomodo se removió en el regazo de su ama para luego cerrar los ojos, ella solo contemplo al animal observando las llamas crepitar.

El sonido del viento resonar, la ventana se abrió de golpe pero la dueña de la cabaña no se movió siguió ahí sentada observando aquellas llamas.

El reloj marcando las doce las saco de su embelesamiento con cuidado retiro al animal de su regazo depositándolo en el suelo subió hasta su cuarto, un camisón rojo sobre su cuerpo unos ojos destellantes observaban la escena con melancolía.

¿Acaso un animal siente melancolía? No se sabe y talvez no se sabré pero ese siendo tan distinto de todos siente el dolor de su dueña el que en vano intenta esconder.

Muestro sabiduría de tantos conocimientos y a la vez tanta ignorancia de una vida vivida en verdad, porque mi vida una vez se centro en ti y antes de eso solo mis libros tenia para mi.

Como era su costumbre se despertó temprano un desayuno rápido y a la biblioteca llego, tomo el primer libro que en sus manos cayo y su cuerpo cansado en el sillón se sentó.

Sus labios se curvaron en una mueca de dolor al descubrir de que libro se trataba no pudo mas que sonreír a pesar del dolor que la embargaba, simplemente lo cerro al igual que sus ojo y entones recordó aquellas noches de ternura que su amor le demostró pero también las noches de melancolía que el le propicio una delicada lagrima sus cara recorrió y solo eso ni un sollozo ni grito de dolor.

El día era testigo desde que el se marcho el antifaz que usa para cubrir el pesar de la soleada.

-Hermione- grito una voz, la chica de golpe los ojos abrió el corazón le palpitaba con desesperación rogando que aquella voz perteneciera a el.

Corrió torpemente hasta la sal para encontrar la alta figura de un joven de su edad con ojos verdes y pelo que no se podía controlar, con una de sonrisas que tanto había dado falsas y sin sinceridad, el sin percatarse de la amargura que la embargaba devolvió la sonrisa contraria a la suya llena de frescura y sinceridad.

-¿Qué sucede Harry?- pregunto acercándose a el para depositar un pequeño beso en su mejilla.

-Vine a visitarte y a ver como estas- dijo.

-Bien- contesto con poca seguridad.

-¿Segura?- volvió a preguntar.

-Que si, no te tiene que preocupar creerme ya lo e superado no te debes preocupar.

-Sabes que el no te convenía- dijo enterrando su mirada en la joven.

-Si lo se- dijo con resignación aunque el corazón le apretaba con frustración, el joven no dijo mas sabiendo que a pesar de dos meses le seguía doliendo, pero el y todos querían lo mejor para ella no podían permitir que alguien que la hizo tan infeliz, tratara de ingresar a la vida como un Príncipe azul sin ni una pizca de culpa decencia o conciencia en el corazón, pero que tipo como ese tiene corazón ninguno que el conozca y sobre todo menos el.

E tiempo transcurre sin ningún significado en especial pero el corazón no miente cuando se siente el pesar, de cosas triviales no se puede evitar hablar pero tarde o temprano a la verdad llegar.

-Hermione- empezó.

-Si- dijo mientras servia otra taza de te.

-¿A un lo amas?- fue una pregunta directa, tan pocas palabras pero tantos recuerdos que traen al corazón.

-Si- respondió sin poder evitarlo.

Harry suspiro y como único consuelo se le acerco la abrazo y dejo que sus lagrimas rodaran sobre sus hombros como tanto la chica necesitaba, acariciando su cabello en forma de consuelo.

Recuperada después de un momento pidió al chico que se marchara sin oponer resistencia no creyó necesaria su presencia.

Las frases de cariño y versos de amor que tanto me alardeabas de dedicar desde el fondo del corazón arden de una chimenea apunto de extinguir sus llamas.

Parándose y resuelta a terminar con todo llego hasta la biblioteca tomo el libro que esa mañana le dio tantos trágicos y alegres recuerdos va con paso firme aunque a la vez temerosa, acaricia por ultima vez el libro antes de lanzarlo a las llamas que parecieran entender su sufrimiento arden con mas intensidad al recibir su alimento.

El cariño que profesabas es simplemente ya cenizas que el viento se llevara junto con el sufrimiento de palabras que hirieron mas que el puñal de una espada atravesándome sin mas con el fin de acabar la vida que una vez juraste amar.

Cansada de tanto sufrimiento miro por la ventana contemplo el paisaje tras de las montañas.

Hecho un ultimo vistazo a su cabaña para despertar mañana y subió hasta su cuarto se recostó en su cama dejándose llevar por el dolor que la embargaba y que no aguantaría mas.

Sus brazos que alguna vez rodearon tu cuerpo no te tocaran.

Sus pies que se levantaban más de una vez no se sostendrá.

Dan lugar a un cuerpo inerte, frígido sin alma y sin paz.

La vida se ha ido y no abra mas ni risas ni tristezas para la joven que no podría aguantar tanto había durado sin su corazón amar simplemente lo que el quiso fue quitarle ese dolor y con ultimo movimiento se paro no hubo sufrimiento no mas para ella no, dejo que el viento su alma llevara a un lugar mejor, mientras un gato maullaba en su propio dolor la perdida de su dueña que por fin los ojos cerro.

Continuara…..

Este fic solo se tratar de dos capítulos y como pueden suponer este se trata de ella el siguiente de en para dar fin a este Fic que tenia que terminar y perdón si salio demasiado poético pero eso me paso cuando me pongo a leer poesía, espero que les guste y espero sus comentarios.