¡Hola! Aquí os traigo un nuevo UlquiHime, esta vez de la mano de MistressMizu. El título original es "Dazed" pero lo he traducido y cuenta con dos capítulos. ¡Espero que os guste mucho! Un beso!

Capítulo 1

Ninguno de los dos sabía cómo ocurrió. Ni siquiera sabían por qué sucedió ni cómo; pero el caso es que así fue.

Orihime sentía que el clímax se acercaba, aquél que estuvo esperando tanto tiempo. Él era el único que la había tocado de esa manera, que le había hecho sentir de esa manera. Una sensación de culpa se apoderó de ella cuando se acordó de él; Ichigo Kurosaki, el hombre al que quería. Las lágrimas empezaron a resbalarse por sus mejillas al sentir que le estaba traicionando.

Ulquiorra ya estaba acostumbrado a la rutina; él la visitaba, ella intentaba hablar con él y acababan siempre en la misma postura: ella yaciendo debajo de él, gimiendo de placer en voz muy baja, y él encima de ella, mirándole a la cara. Ella siempre se echaba a llorar cuando el clímax se acercaba. Él no pensaba que fuera a atarse a aquella humana, pero cuanto más la miraba más quería que se olvidara de él; aquél que siempre le hacía llorar. Nada más dar el último empujón cerró los ojos, sintiendo cómo le agarraba, mientras su esencia se derramaba. Acabaría con él, con Ichigo Kurosaki.

Ulquiorra se incorporó sin mediar palabra, saliendo de ella con bastante cuidado. Le dio la espalda mientras se vestía; ella siempre le decía que no la mirara. Por lo tanto, tan sólo pudo echar un vistazo por encima de su hombro para verla. Se había sentado y trataba de contener las lágrimas. Tenía la mirada perdida fija en las sábanas, pero Ulquiorra sabía lo que le sucedía; pensaba en Ichigo Kurosaki.

El tiempo avanzaba demasiado rápido. Antes de que ambos se dieran cuenta, Ulquiorra ya se encontraba empujándola de nuevo contra la cama, uniendo sus labios con los suyos. Por un momento Ulquiorra siguió sus impulsos y trató de hacerle entender lo que empezaba a sentir. Ella era suya y de nadie más. Después de apartarse de ella la besó más apasionadamente que antes y… ¿se lo devolvió? Un escalofrío recorrió su espalda. Lamió su labio superior antes de que ella abriera su boca, permitiéndole la entrada. Él exploró su boca, jugando con su lengua de una manera dulce y cariñosa. Se alejó y empezó a besarla por debajo de su mandíbula, moviéndose y llevando su lengua hasta detrás de su oreja. Sintió un nuevo escalofrío cuando ella restregó su pecho contra él, con placer.

- ¡U… Ulquiorra! Por favor…

¿Por favor qué? Quería escucharlo. Sus besos bajaron desde el cuello hasta el escote. Su respiración cada vez más acelerada hacía que él acelerara el ritmo. La miró a los ojos y ella le imitó, sin apartar la vista y mirándolo confundida.

- Si… Sigue…

Estaba muy nerviosa.

La besó con suavidad encima de su corazón, con los ojos cerrados y manteniendo allí sus labios. Estaba tan viva y llena de emociones. ¿Cómo había llegado a sentir algo así por ella?

Tan pronto como le había besado se levantó y salió de la habitación, dejando a Orihime aturdida y confusa.

Fin del capítulo 1

¡Hola! ¿Qué tal? Ha sido corto pero contundente! XD. Me lo he pasado muy bien traduciéndolo y Ulquiorra es tan sensible… así da gusto! Si queréis comentar ya sabéis. Un beso!